Los mejores peluqueros en Midlsro

Top-3 Los mejores peluqueros de Midlsbro, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor peluquero midlsro

Peluquero Chris

OFICINA CENTRAL

Barbero de Aron

Chris

Peluquero Chris

4. 8 (115)

Desde 2003

Los barberos de Chris, ubicados en Jubilee Road Street en Midlsbro, Gran Bretaña, es una de las principales barberes. En esta institución, está trabajando un equipo de peluqueros altamente calificados, que buscan satisfacer las preferencias individuales de los clientes. Cinco asientos espaciosos permiten a los clientes relajarse cómodamente durante una visita. La gama de servicios de Barbers de Chris incluye cortes de cabello profesionales diseñados para personas de cualquier tipo. El personal está orgulloso de que cada corte de cabello proporcione un servicio excepcional. En caso de situaciones imprevistas relacionadas con el cuidado del cabello, pueden hacer una cita en el último minuto y también disfrutar de los visitantes. El peluquero de peluquería Chris está convenientemente ubicado junto a Eston Square, es fácil caminar hacia él. El peluquero opera seis días a la semana y ofrece amplias oportunidades de recepción.

Datos únicos: – Funciona 6 días a la semana – Aplicaciones para una visita – Se aceptan barbería clásica.

Especialización:

Corte de cabello para adultos y niños, cortes de pelo, peinado y acabado, lavado el cabello, reparado, socavando la barba y el bigote, el blanqueo y la lavado de la piel

£ Precio:

Corte de pelo de buzz (número en la corona y número en los lados): corte de pelo para adultos y corte de pelo para niños: £ 22 detrás y en los lados (solo): corte de pelo masculino y corte de pelo de barba: corte de pelo y colocación de hombres: £ 13 blanqueo y colocación de £ 15 de corte de cabello infantil (hasta 16 años): £ 9 O. A. P’s: £ 7 Divulgación de la piel en niños (hasta 16 años): £ 11 3 cortes de pelo infantiles (no piel de piel): £ 27 adultos + + 2 niños: £ 31

2 Niños: £ 18 Contentando una barba y líneas (tijeras): £ 6

Contacto:

  • chrh****@h***. com
  • Facebook. com/chrisbarberbere.
  • 01642 956825

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 18:30 SB: 8:00 – 15:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el peluquero de peluquería Chris

Mi hijo mayor sufre de autismo, y los chicos aquí trabajan con él simplemente fantásticamente. El corte de pelo se le da muy fuerte, pero siempre lo son amigables y lo entienden, y su cabello siempre se ve genial.

Piel hermosa. Rápida y eficientemente. Una conversación relajada, sin sensaciones incómodas. Consola para bebés, si necesita llevarlos con algo. Vaya en el momento adecuado o use la librería, y después de 20 minutos ya está en su lugar.

La primera vez que probé este lugar quedé muy contento con mi corte de pelo, la fácil comunicación, obtuve exactamente el corte de pelo que pedí y el precio fue muy razonable. Definitivamente regresaré.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Oficina principal

OFICINA CENTRAL

4. 8 (114)

Head Quarters es una peluquería reconocida y conocida en Middlesbrough, Inglaterra. Este establecimiento ofrece cortes de pelo profesionales que incluyen corte, secado, lavado, peinado y acabado del cabello utilizando los mejores productos del mercado. Los peluqueros de Head Quarters son expertos en el arte de la peluquería y ofrecen los mejores servicios en Middlesbrough. Su personal, dotado de personal completo y capacitado en técnicas de peluquería modernas y tradicionales, ofrece cortes de pelo de alta calidad a precios razonables, con importantes descuentos disponibles para personas mayores. Para un servicio rápido, llame y se le dará un tiempo estimado para recibir asistencia inmediata.

DATOS ÚNICOS: – Productos profesionales – Maestros recortadores – Maestros estilistas.

Especialización:

Espalda y costados u otra cuchilla, recorte de espalda, oscurecimiento y recorte, recorte, recorte, forma y línea con tijeras, afeitado de lujo con toalla caliente, afeitado exprés con toalla caliente, modelado de barba con maquinilla, lavado de cabello, corte y enjuague de cabello y cualquier tipo de depilación.

£ Precio:

Corte de pelo – sólo parte posterior y laterales con maquinilla u otra cuchilla: £14 – £15 Corte posterior y laterales, tijeras en la parte superior: £16 – £17 Decoloración y recorte: £21 – £22 Corte con tijera: £20 Trabajos Lavado, corte de pelo y enjuague, afeitado húmedo con toalla caliente y depilación completa: £31 – £32 Chicos menores de 16 años Corte de pelo: £11 – £12 Corte, forma y línea de barba: £12

Afeitado lujoso con toalla caliente: £20 Afeitado exprés con toalla caliente: £10 Recorte de barba con cortapelos: £8 Depilación de nariz/cara/oído: £4 Tonificación del color: £20 Llévame de vuelta a la juventud – Cubre las canas: £20 Aclarame Arriba: £20

Contacto:

  • Libro en línea
  • boo***@h***o. uk
  • sede-cuartos. co. uk
  • 01642 039333

Horario de apertura:

Lunes a sábado: 8 a. m. – 8 p. m.

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES SOBRE LA SEDE

Después de la visita de ayer a otra rama de franquicia con mi pequeño hijo de dos años, que no es un niño de dos años, dijeron que no era muy conveniente para ellos cortar a una persona tan pequeña que era bastante justo , y preferiríamos decir, y no tratar de hacer eso lo que es inconveniente para ellos. Hoy fuimos a este departamento, donde ya fue cortado antes. Nos reunimos con un brillo, que era magnífico. Muy paciente e hizo su trabajo muy bien. Definitivamente vendremos a él nuevamente, ¡cuando necesite un corte de pelo!

Llegamos a él con su hijo varias veces y siempre estábamos satisfechos con el resultado. La tienda siempre está limpia y cómoda. La última visita fue el martes por la mañana, y aunque olvidé el nombre del peluquero, mi hijo cree que este es su mejor corte de pelo durante todo el tiempo, un tipo absolutamente hermoso y me convenció de que mi hijo estaba satisfecho con su corte de pelo antes de irse.

¡John R. recortó a mi pequeño niño, su primer corte de pelo! Era muy paciente con él, lo obligó a sonreír y lo convirtió en un magnífico corte de pelo.¡Incluso me dio un pequeño cabello para no olvidarlos! Después del corte de pelo, hablé con mi papá y descubrí que John lo cortaría de una edad muy temprana.¡Muchas gracias!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.