Los mejores peluqueros en el valle de Glamorgan

Recomendado por los expertos 3 mejores peluqueros en Vale de Glamorgan, Gran Bretaña. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores valles de peluquería Glamorgana

Barbero de demonio

Joseph Barber

No1 de George

Pasador de demonios

Barbero de demonio

4. 6 (111)

El Demon Barber es uno de los Barry más animados con un sesgo tradicional. Cinco personas trabajan en él, y están orgullosos de su profesionalismo y efectividad. Todos los empleados trabajan con gran experiencia y tienen calificaciones reconocidas. También son miembros de la Federación Nacional de peluqueros. De lunes a viernes de 9 a 15 horas hay tarifas especiales para los ancianos. El peluquero «Demon» funciona seis días a la semana. Los visitantes siempre están felices. En previsión del inicio del corte de pelo, se proporciona Wi-Fi gratuito.

Especialización:

Cortes de cabello con una máquina y unas tijeras, cortes de cabello con brillo, cortes de pelo traseros, cortes de pelo para niños, cortes de pelo rectos, afeitado cuello, afeitado con una toalla caliente y un corte de pelo de barba

Contactos:

  • Thedemonbarber. co. uk
  • 01446 421300

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 de la mañana – 4:30 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Demon Barber

La mejor peluquera del mundo, todos los empleados son amigables y alegres. Confío en ellos todo mi corte de pelo. Voy a ellos desde el momento en que se abren y cada vez que estoy completamente satisfecho.¡Los considero amigos, no peluqueros! Excelente en todos los niveles.

Llevó a su pequeño nieto aquí. Excelente servicio al cliente. Personal amable, se lleva bien con los niños. Se sintió a gusto, había un televisor específicamente para niños pequeños. Altamente recomendado. Gran precio y excelente servicio.

Siempre un gran servicio. Un niño más joven, que era profesional y muy cuidadoso, fue hecho por su hijo, está impresionado con su corte de pelo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Peluquería de Joseph

Joseph Barber

4. 6 (110)

Desde 2015

Joseph Barber es una barbería profesional que brinda servicios y productos para hombres, cremas de afeitar, peinado, pinceles de afeitar, aceite de barba y cera de bigote. El equipo incluye a Joseph, Rice, Paul, Kat y Matthew. La tienda también ofrece paquetes de servicios de autocuidado. Joseph Barber se especializa en cortes de cabello infantil. El peluquero Joseph Barber Shop está convenientemente ubicado en la parte superior de Thompson Street. A los clientes se les ofrece cerveza gratis. El peluquero Joseph Barber acepta tanto los visitantes como por la grabación preliminar.

Especialización:

Un corte de pelo con una navaja de afeitar a lo largo de toda la longitud, peinado, afeitado con una toalla caliente, un masaje sueco de todo el cuerpo, un corte de pelo de barba, un corte de pelo con tijeras, un corte de pelo de niños, un corte de pelo de hombre, un corte de pelo padre e hijo

£ Precio:

Corte de pelo de niñas (hasta 12 años) 30 minutos, £ 13 El primer corte de pelo de un niño con un certificado (niña) 45 minutos, £ 13 el primer corte de pelo de un niño con un certificado (niños) 45 minutos, corte de pelo de £ 13 de Papá o tutor 30 minutos, corte de pelo de £ 15 o corte de pelo o corte de pelo o corte de cabello tutor 30 minutos, £ 15 de cabello de cabello (hasta 12 años) 30 minutos, cortes de pelo de £ 13 de niñas (más de 12 años) 30 minutos, £ 14 de pelo 14 de niños (más de 12 años) 30 minutos, £ 14

Contactos:

  • Reservar en linea
  • Josephbarber. nearcut. com
  • 01446 311852
  • 07730 032610

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9am – 6pm thu & amp; Viernes: 9am – 7pm sábado: 8:30 am – 6pm Sol: 10:00 – 16:00

Informe de verificación TBR®:

Comentarios de Joseph Barber

Muy cálida bienvenida, la hospitalidad era impecable. Al llegar, Joe ofreció café, lo cual es muy agradable, ya que le permite sentirse tranquilo aquí. Esta es la primera vez y definitivamente volveré. Grandes chicos.

Excelente servicio, excelentes impresiones, personal muy amable, ahora definitivamente visitaré este peluquero, el corte de pelo más completo que hice no podría estar más feliz «.

Joseph tiene dos salones: uno en Barry, el otro en un Corymus. Siempre voy a Barry, donde siempre están muy felices y hago un excelente corte de pelo y recorto la barba.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Jorge

No1 de George

4. 6 (110)

George’s No1 es un peluquero líder ubicado en el valle de Glamorga, Gran Bretaña, ampliamente conocido por sus excepcionales cortes de cabello y estilo para los hombres. El dueño del peluquero George Armstrong es un peluquero y estilista amable y experimentado que busca ayudar a sus clientes a lograr una apariencia ideal y sentirse segura. Se han creado condiciones cómodas para sentarse en el peluquero, y los productos de alta calidad se utilizan para todos los servicios. En el No1 de George de peluquería, a los clientes se les ofrece una amplia selección de cortes de cabello, incluidos los cortes de pelo masculinos desvanecidos, el zumbido, la tripulación cortada con barba, etc. La peculiaridad de George es la creación de peinados individuales que enfatizan las características únicas de cada cliente. Su profesionalismo, competencia y el deseo de garantizar una experiencia laboral excepcional lo convirtieron en un peluquero exigido.

Especialización:

Cortes de cabello para hombres con bordes de barba y cortes de cabello con bordes de barba, cortes de cabello cortados de zumbido / corte con bordes de barba, cortes de cabello para niños, desvanecimiento, zumbido y amp; Corte de equipo

£ Precio:

Los caballeros se desvanecen con la barba: 30 minutos – £ 25 caballos de corte de pelo con barba: 30 minutos – £ 20 cabello de caballero: 20 minutos – £ 17 Corte de zumbido / tripulación: 20 minutos – £ 15