Los mejores peluqueros en Blackpool

Los 3 mejores salones de belleza de Blackpool, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros salones de belleza se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES PELUQUEROS EN BLACKPOOL

BARBERÍA PARA CABALLEROS CHOP SHOP DE GAZZA

BARBEROS DE KATH

Y ALGO

Gazza

BARBERÍA PARA CABALLEROS CHOP SHOP DE GAZZA

5. 0 (119)

Gazza’s Chop Shop Gents Barbering es una peluquería en Blackpool, Reino Unido. Esta barbería satisface las necesidades de cuidado de hombres y niños ofreciendo una amplia gama de servicios de barbería tradicionales, modernos y contemporáneos. El objetivo principal es brindar un servicio excepcional a un precio asequible. La barbería Chop Shop Gents de Gazza ofrece una amplia gama de servicios: desde el afeitado húmedo tradicional hasta patrones complejos, cortes de pelo elegantes y peinados modernos y tradicionales. Los peluqueros calificados utilizan un enfoque personalizado para garantizar que los clientes se sientan cómodos durante todo el proceso de arreglo personal. La barbería se esfuerza por adaptar sus servicios a las necesidades específicas de los clientes, con estilistas experimentados que ofrecen cortes de pelo rentables que se adaptan a las necesidades de los clientes.

DATOS ÚNICOS: – Bueno con los niños – Cortes de pelo asequibles.

Especialización:

Corte con maquinilla, corte de bigote, peinado y coloración, corte y modelado de barba, lavado de cabello, secado con secador, afeitado con toalla húmeda y caliente, extensiones de cejas, tatuaje de cabello y corte en seco

£ Precio:

Corte de pelo para adultos (mayores de 15 años) – £14 Corte de cabello para adultos (mayores de 15 años) – £15 Corte y patrón de cabello – £22 Corte de cabello completo de clase 1 – £8 Afeitado con toalla caliente – £12 Recorte y escultura de barba – £10 Corte de cabello y afeitado con toalla caliente – £22 Corte y esculpido de barba – £22 Corte de pelo para niños (menores de 14 años) – £10 Corte de aluminio (menores de 14 años) – £11 Corte de pelo para jubilados – £11

Corte de pelo para adultos (15+) y 1 corte de pelo para niños (14-) – £24

Contactos:

  • Reserva en línea
  • cho***@g***. com
  • gazzas. nearcut. com
  • 07787 303193

Horario de apertura:

Lunes y viernes: 9 am – 6 pm Martes: 9 am – 9 pm Miércoles: 9 am – 5 pm Jueves: 9 am – 8:30 pm Sábado: 8:30 am – 2:30 pm Dom: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE BARBERÍA PARA CABALLEROS DE GAZZA’S CHOP SHOP

¡Simplemente genial! Pospusimos durante mucho tiempo el corte de pelo de nuestro hijo, ya que la última vez fue muy traumático, pero decidimos intentarlo. Olvidé por completo llamarlo para advertirle que estaría nervioso, pero esto fue completamente innecesario. Desde el momento en que entramos al salón, Gazza fue increíblemente amable y atractivo e hizo que el proceso fuera muy fácil.¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Me las arreglé para hacer una cita con el gas mismo, y no podría estar más feliz. El corte de pelo perfecto y el afeitado con una toalla húmeda eran simplemente fantásticas. Su habilidad para trabajar con una navaja de afeitar no tiene igual, y transfiere este conocimiento a su personal, lo cual fue agradable de ver. No creo que encuentre el mejor peluquero en el archivo del archivo.

Por supuesto, este es el mejor peluquero de Blackpool. He estado yendo a Gaza durante muchos años. Siempre un gran corte de pelo, precios razonables y excelente servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Kat

BARBEROS DE KATH

4. 8 (116)

Desde 2010

Los barberos de Kath en Blackpool, Gran Bretaña, es un peluquero bien establecido que se ha establecido y amado para los residentes locales, que ha estado ofreciendo cortes de pelo de primera clase y peluqueros durante muchos años. Ubicado en el centro de esta animada ciudad costera, Kath’s Barbers es conocido por sus peluqueros amigables y experimentados que están orgullosos de hacer cortes de cabello precisos y proporcionar servicios tradicionales para cuidar a sí mismos. El atractivo diseño del salón de estilo vintage crea una atmósfera favorable en la que los clientes pueden relajarse y disfrutar del arte clásico de peluquería. Si está buscando un nuevo peinado fresco, un corte de pelo tradicional o recorta la barba, el peluquero de peluquería Kath es un lugar donde puede venir para un cuidado de alta calidad para usted en Blackpool.

Hechos únicos: – Cortes expertos de la barba – Invitamos a los visitantes.

Especialización:

Observación de la piel, corte de pelo, colocación, lavación de la cabeza, corte de pelo infantil de hasta 16 años, corte de pelo para toda la cabeza, corte de pelo de barba, corte de pelo de mujer, corte de pelo infantil hasta 16 años y corte de pelo corto de mujeres

£ Precio:

Outcolve of the Skin – £ 13 Haircut – £ 11 OAP – £ 9 Corte de cabello con lavado – £ 14 Corte de cabello para bebés hasta 16 años – £ 9 Máquina para cortes Hasta 16 años, decoloración de £ 11 solo por detrás y en los lados – Corte de cabello y barba para hombres de £ 10 – £ 18

Corte de pelo corto de mujer – £ 11

Contactos:

  • Reserva en línea
  • kat****@y****o. uk
  • Facebook. com/kathsbarbers
  • 01253 764041

Horario de apertura:

Mo n-Sun: 9 de la mañana – 5:30 pm jus & amp; Viernes: 9 am – 6 pm Sáb: 9 de la mañana – 4 pm Sun: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de los peluqueros de peluquería Kath

Vine aquí por primera vez hoy después de varias visitas sin éxito a otros peluqueros, y últimamente fue el mejor corte de pelo. La rubia (lo siento, no pudo averiguar su nombre) era hermoso y se enfrentó perfectamente a mi solicitud bastante vaga. Definitivamente, ahora vendré aquí por todos mis cortes de pelo.

Estaba buscando un nuevo peluquero para mi hijo y me topé con un peluquero Kat. Tuvimos la suerte de llegar a la recepción en muy poco tiempo (debido a la cancelación de la visita) y, francamente, este es el mejor corte de pelo que hizo mi hijo. Excelente servicio y ambiente cálido. Gracias Kat. Definitivamente regresaremos en las próximas semanas.

Un gran lugar, una conversación maravillosa y una mujer muy agradable, definitivamente volveré, un corte de pelo increíble y un triunfo de barba. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Y ADEMÁS

Y ALGO

4. 8 (114)

Desde 2019

Antiguo, ubicado en Blackpool, es un lugar donde en un entorno elegante se les ofrecerá peluqueros individuales de alta calidad, diseñados para hombres con sabor impecable. Teniendo más de cinco años de experiencia con un peluquero, Orrin Bebbington ha traído su visión única de los hombres modernos que rigen y algunos procedimientos de lujo, que incluyen cortes de pelo, cuidado de la barba, cuidado de la piel y procedimientos de depilación. El deseo de excelencia se manifiesta en el uso de solo productos de alta calidad y en un deseo invariable de profesionalismo y atención a los detalles. Ya sea que estemos hablando de un corte de pelo moderno o afeitado tradicional, y el menú y de otros presenta servicios individuales proporcionados por peluqueros altamente calificados, que se crean teniendo en cuenta las necesidades de un hombre moderno.

Datos únicos: – Cita en el último minuto – Productos profesionales.

Especialización:

Corte de pelo, colocación, barba, conjugada, afeitado de la cara, corte de pelo con una máquina alrededor de todo el perímetro, piel oscura, depilación y orejas

£ Precio:

Detrás de la espalda y en los lados: £ 14/£ 15, un corte de pelo para niños menores de 16 años: corte de pelo y estilos de £ 15, incluida la piel de piel: cortes de pelo de £ 19/£ 21 y colocación con barba: £ 27/£ 30 de pelo y colocar con una escultura de barba de marca: £ 33/£ 35 Contenido de una barba: £ 6 Shaving Corporate: £ 24 Contenido de una barba: £ 10 Escultura de marca de marca: £ 16 Cizas con tijeras a lo largo de toda la duración: £ 8 Depilación de las fosas nasales: £ 3