Los mejores peluqueros de Renfrushir

Recomendado por los expertos 3 mejores peluqueros en Renfrushir, Gran Bretaña. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor peluquero reenfrushira

Iain Stewart – El arte de la peluquería

Peluquero kaoss cabello & amp; Belleza

Sophie Graham

Iain Stewart - El arte de la peluquería

Iain Stewart – El arte de la peluquería

4. 8 (114)

Desde 1989

La Iain Stewart Hairdressing Company fue fundada en 1989 y desde entonces ha ocupado el lugar central en la industria de la belleza de la página. Stuart Matison es el innovador fundador e creativo desde la apertura de su primer salón y siempre ha proporcionado una atmósfera verdaderamente relajada en la que puede obtener los mejores servicios de peluquería. El personal amable está completamente entrenado en todos los aspectos de la peluquería y crea un ambiente increíble para todos los que entran en la puerta de este maravilloso peluquero. Además, aquí se ofrecen un servicio de extensión de cabello de larga duración. Iain Stewart-El arte de la peluquería se especializa en teñido de cabello y diseño de peinado. Su paquete «Color Me Beautiful» será el regalo perfecto para aquellos a quienes les gusta teñir el cabello.

Especialización:

Standard haircuts, laying short and long hair, female haircuts and laying, haircuts with fringe, hairstyles with styling, braid weaving, staining throughout the head and basic dyeing, puppy foils and drying with a hairdryer, drying GHD Curls, foil t-Bar, Balayazh, corrección de color y procedimientos intensivos

£ Precio:

Cortes de cabello y peinado femenino: contento con un golpe y corte de pelo £ 7 Corte de pelo estándar y colocación de £ 42. 50 Cortes de corte de relevo y colocación de £ 47. 50 Colino corto £ 21. 50 Cabello largo Caying £ 28. 50 Combinación de £ 30 cos £ 10 Laying Laying GHD Surls £ 20 Foil Glare:

Poseo y colocado en toda la cabeza £ 82. 50 frustrando y colocando en toda la cabeza, incluido un corte de pelo £ 97. 50 y colocando media cabeza £ 67. 50 y colocando media cabeza, incluida la lámina de £ 85. 50 y colocando un estante en T en una rejilla T en forma de T de £ 59. 50 Fliging, frustrando y frustrando la colocación de una rejilla en forma de T, que incluye un corte de pelo £ 75. 50 Folting y colocación parcial en un marco £ 49. 50 Foltación parcial y colocación en un marco, incluido un corte de pelo £ 69. 50 Haircut/Color/Posting para hombres: Corte de pelo estándar y colocar £ 21. 50 Restye y colocar £ £ 21, 50 24. 50 Color, corte de pelo y colocar £ 55 Colorear la cabeza y las raíces: Tinte completo de la cabeza y secar con un secador de pelo £ 62. 50 Tinte completo de la cabeza y secar con un secador de pelo , incluyendo un corte de pelo £ 77. 50 Tinte completo de la cabeza y papel para toda la cabeza y secar con un secador de pelo £ 105. 50

Contactos:

  • Reserva en línea
  • iai***@g***. com
  • Iain-stewart-kair. co. uk
  • 0141 848 7165

Horario de apertura:

Martes y domingos. Sábado: 9 am – 5 pm Miércoles: 9 am – 7 pm Jueves: 9 am – 8 pm Viernes: 9 am – 6 pm Domingo y domingoLun: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

AIN STEWART – EL ARTE DE LA PELUQUERÍA OPINIONES

Esta fue mi segunda cita con Iain para un corte y secado, una bienvenida muy cálida por parte del personal a mi llegada e Iain hizo su magia en mi cabello nuevamente. Recomiendo ampliamente este salón. Otros clientes que se arreglaron el cabello quedaron muy contentos con los resultados finales. Reservé nuevamente y puedo decir honestamente que la bienvenida y la amabilidad del personal y el ambiente en el salón son estrellas doradas completamente centradas en el cliente para Iain Stewart y el equipo.

Me gustan mucho mis nuevas mechas y corte de pelo. Esto era exactamente lo que quería. Muy bien hecho. Gracias a Ian y Abigail.¡También disfruté charlando con ustedes dos!¡Qué lugar tan amigable!

Concerté una cita online en el último minuto. Un salón acogedor con un ambiente agradable. Consulta exhaustiva y salí con un gran color y corte.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Cabello kaoss & amp; La belleza

Peluquero kaoss cabello & amp; Belleza

4. 7 (113)

Kaoss Hair & amp; Beauty es una boutique de cabello elegante y contemporánea ubicada junto a la famosa Paisley Abbey. Este galardonado salón es un destino para el cabello elegante, creativo y artístico con especialistas y un equipo súper talentoso que ofrece los cortes, colores y estilos más innovadores e inspiradores. El salón tiene una atmósfera propicia para pasar un rato agradable y a menudo se describe como un salón relajado, sin pretensiones y con un gran ambiente. Alison es propietaria de un salón y estilista con más de 26 años de experiencia en la industria de la peluquería. Se especializa en corte, coloración y peinado utilizando impresionantes técnicas de color, así como cortes de pelo y peinados tradicionales y de moda para hombres. Todos los empleados del salón siguen constantemente las últimas tendencias en cultura y moda, desde la alfombra roja hasta la calle principal.

Especialización:

Corte, coloración, coloración premium, adición de color, peinado, servicios químicos, acondicionamiento y tratamientos.

Premio:

Mejor peluquería en Renfrewshire 2018

Contactos:

  • Haga una cita
  • kaosshair. es
  • 0141 889 3999

Horario de apertura:

Martes, miércoles y domingos. Viernes: 9 am – 5:30 pm Jueves: 9 am – 8 pm Sábado: 9 am – 5 pm Domingo y domingoLun: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

PELO KAOSS & amp; RESEÑAS DE BELLEZA

Las chicas me hicieron un increíble corte de pelo y estilo, y me sentí genial cuando me fui. También ganó el premio en la lotería. Lindo. Los felicito por el hecho de que recaudaron dinero para dos desfibrilladores, un logro fantástico.

¡Durante muchos años intenté encontrar un peluquero en el que podría convertirme en un cliente habitual hasta que encontré a Stephanie en Kaoss!¡Ahora no dejaré que nadie más se toque el cabello!

Hermosos peluqueros. Debbie y Stefani me hicieron peinados, y ahora no iré a ningún otro lado. El estudiante más joven también es muy dulce.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.