Los mejores peluqueros de Nousley

Recomendado por los expertos 3 mejores peluqueros en Noowli, Gran Bretaña. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores peluqueros conocen

Barbería bar clandestina

Barberos del puente

Barbershop Deb

Peluquero

Barbería bar clandestina

4. 7 (113)

El peluquero The Splayesy Barbershop, ubicado en R Ainhille, Mersiside, es un lugar complejo para satisfacer todas sus necesidades de atención. Especializado en servicios tradicionales de peluquería, cuidando una barba y afeitado toallas calientes, un equipo de especialistas se distingue por la amistad y la profesionalidad. Su tienda única combina muebles antiguos, peluqueros antiguos, café fresco, melodías agradables, un ambiente acogedor y comodidades modernas. El salón presenta una amplia selección de bienes y accesorios para hombres, incluidos los exclusivos. No dude en mirarnos y familiarizarse con su diversa variedad. Además, la compañía se complace en proporcionar certificados de regalo para sus clientes habituales.

Datos únicos: – Los productos para el cabello profesionales son estilistas experimentados.

Especialización:

Máquina de corte de pelo, cortes de cabello de adultos, afeitado la cabeza y afeitado húmedo, peinado, convirtiendo una barba, dando forma, lavar el cabello, colocar, secar, conjunción de barba y bigote, reparto, secado con un secador y afeitado húmedo con un caliente toalla

£ Precio:

Cortillo de corte de pelo con SI £ 25 Corte de pelo con Jack £ 18 Cortes con un guardia de corte de pelo de £ 10 con £ 10, recortando la barba de £ 10 con una mano libre con £ 10 afeitado con una toalla caliente de £ 17 con una toalla caliente de £ 17

Contactos:

  • Haga una cita
  • Thespeakesybarbershop. co. uk
  • 07889 249096

Horario de apertura:

Marte s-sat: 9:30 am – 5pm lun & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas del peluquero Speakesy

¡Jack fue genial! Esta fue mi primera vez en barbería de barcosis, ¡y no puedo decir que él será el último! Sentí un invitado bienvenido de principio a fin. Jack era simple en comunicación y me escuchó cuando le expliqué cómo me gustaría cortarme el cabello. Toda la recepción duró solo unos 30 minutos, lo que realmente me gustó en comparación con otros peluqueros, donde el tiempo de espera fue más largo. Mientras Jack sintonizaba en un corte de pelo, me ofrecieron una bebida adicional, lo que, en mi opinión, fue maravilloso 🙂 ¡Nos vemos después de 2 semanas!

He estado utilizando servicios de clamín durante varios años. Personal muy amable y conocedor. Si y Jack son muy apasionados por sus negocios. Siempre hacen perfectamente su trabajo y crean un ambiente relajado en un ambiente excelente.

¡He estado aquí durante muchos años, SI y Jack son personas maravillosas y hacen grandes cortes de pelo! La conversación siempre es como si te conocieran la eternidad, y nunca hay momentos aburridos.¡Ahora nunca iré a ningún otro lugar para hacer un peinado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Barberos de puente

Barberos del puente

4. 5 (107)

Bridge Barbers es una de las barberes más populares y clásicas del Reino Unido. Un equipo de peluqueros y maestros-maestros que son amigables con sus clientes trabajan aquí. Ofrecen a todos los peluqueros profesionales a precios razonables. Todos sus empleados siempre hacen cortes de cabello fantásticos y profesionales. Bridge Barbers Hairdressers ayudan a sus clientes a ser los primeros, brindando servicios de calidad y dando impresiones agradables. Bridge Barbers busca satisfacer las necesidades de los clientes. Siempre están felices de los visitantes. Para casos de emergencia, es posible una cita en el último minuto. Hay suficiente estacionamiento. Visite su peluquero y pase su precioso tiempo en un lugar donde un caballero pueda relajarse y relajarse en la atmósfera.

Datos únicos: – Barbershop clásica – peluqueros profesionales – una decoración agradable.

Especialización:

Carro para cortes de pelo, bazz, cuadrado, corte de pelo seco, peinado, reparto, rizado de hierro, secado con secador de pelo, bigote y barba, lavado de cabello, corte de pelo, afeitado de la cabeza y afeitado con una toalla caliente

Contactos:

  • Facebook. com/bridgebarber.
  • 0151 426 8735

Horario de apertura:

Martes, thu & amp; Viernes: 9am – 5:30 pm Mié: 9am – 6:30 pm sáb: 8:30 a. m. – 6pm lon y amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el puente del peluquero «

Tanto yo como mi hijo usamos regularmente los servicios de los barberos de Bridge, recientemente, por mi recomendación, mi hijo fue cortado, y estaba muy satisfecho con el servicio y los precios. El personal es amable, los precios son muy razonables y hacen un excelente trabajo. Gracias, señoras, Bob y Martin xxx

Mi niño suele estar nervioso cuando lo cortan, pero ahora realmente le gusta venir aquí. Todas las chicas lo tratan perfectamente y se esfuerzan mucho en hacerlo cómodo. Ahora nunca iremos a otro lugar, ¡gracias!

Hermoso personal, mi hijo pequeño tenía mucho miedo de cortarse, pero las mujeres lograron convencerlo. Cada vez se vuelve un poco más fácil persuadirlo para que se siente en una silla. Afortunadamente, tienen paciencia de los santos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Debutante

Barbershop Deb

4. 4 (106)

Desde 2016

Deb’s Barbershop es una institución autorizada entre la peluquería Gran Bretaña, que siempre ha estado brindando servicios de peluquería de alta clase desde 2016. La barbería de barbería de Deb, en la que el excelente equipo de peluqueros, con varias habilidades y capaz de trabajar con varios estilos, es famoso por su actitud amigable y amigable hacia los clientes. La barbería del peluquero Deb trabaja a precios razonables y se centra en clientes de todas las edades, desde un bebé novato hasta un caballero anciano sólido. Especializado en cortes de cabello para hombres, cortes de cabello de cabello y barbas, cortes de cabello para personas mayores y niños menores de 16 años, así como servicios para padres y madres, proporcionan un mantenimiento integral. Para la comodidad de aquellos que están ocupados de 9 a 17 horas, los jueves, la barbería del peluquero Deb extiende el trabajo hasta las 20:00 e invita a todos a la recepción.

Datos únicos: – Cortes de cabello fantásticos – Un corte de pelo experto de barba.

Especialización:

Cortes de cabello: adultos, OAP, secos, cortes de cabello, niños, niños y papá, corte de pelo de barba, lavado de cabello, cabezas de afeitar, secado por secado, afeitado húmedo, Restyl, conjure de bigote, dando una forma de barba y un peinado.

£ Precio:

Corte de pelo y recortes para recortar desde £ 15. 00 Cortes para un caballero desde el corte de pelo de £ 12. 00 para un chico y papá desde £ 21. 00 Corte de pelo para ancianos desde un corte de pelo de £ 8. 00 para niños de 16 años desde £ 11. 00