Los mejores peluqueros de Lancaster

Top-3 mejores peluqueros en Lancaster, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor peluquero Lancaster

Cuarto de hombres

Barberos ali

Unidad 8 Cabello y belleza

Salón

Cuarto de hombres

4. 9 (118)

La sala de hombres, ubicada en Lancaster, es un proveedor conocido de servicios profesionales de atención para hombres. Con diez años de experiencia en esta industria, se especializan en la provisión de peluqueros tradicionales de primera clase. El repertorio del establecimiento incluye afeitado clásico y varios cortes de pelo modernos que son adecuados tanto para hombres como para hombres jóvenes. Expertos Expertos realizan una amplia gama de servicios, incluidos cortes de cabello, cortes de cabello con cortinas (a lo largo de toda la longitud), cortes de cabello infantiles (hasta 12 años), estilo repetido, tijeras con acabado de recorte, cortes de cabello con tijeras largas, afeitado con toallas calientes, oídos /Retirada de la nariz, terminar la barba, dando forma. Actualmente, las solicitudes de procedimientos y productos están aceptando en la cabina.

Datos únicos: – Ambiente profesional y amigable – cortes de cabello elegantes – expertos en el campo de la preparación.

Especialización:

Corte de pelo de la máquina, terminar el procesamiento, lavar el cabello, dar forma, afroplorer, cortes de pelo secos e infantiles, corte de pelo de barba, peinado, afeitado con ranuras, afeitado de la piel, reparto, secado con una toalla caliente, hilo de colocación, depilación y cuidado de la cara

£ Precio:

Skinfade: £ 18 – £ 20

Corte de pelo de clipper (corte de pelo a lo largo de toda la longitud): £ 13 – £ 14

Corte de pelo infantil (12 años o menos): £ 16 – £ 17

Cortes de cabello de tijeras con acabados de clipper: £ 17 – £ 19

Cortillo largo con tijeras: £ 19 – £ 20

Servicios de cabello y barba

Corte de pelo y barba: £ 20 – £ 23

Skinfade and Beard: £ 25

Corte de pelo de clipper y barba: £ 15 – £ 19

Estilo repetido y barba: £ 25

Cortes de cabello de tijeras con un acabado de la clipper y un comedero

Corte de pelo largo con tijeras y terminando la barba: £ 25 – £ 26

Afeitado con una toalla caliente: £ 18

PELITURA DE EAR/NARIZ: £ 4

Contactar a la barba y dar forma: £ 10

Contactos:

  • Reservar en linea
  • The****@g***. com
  • Themensroomlancaster. co. uk
  • 01524 380401

Horario de apertura:

Lune s-sun y pt: 9am – 6pm jus: 9am – 6:30 pm sáb: 8:30 a. m. – 5pm sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el baño para hombres

Visité el «salón masculino» para hacer un corte de pelo. El ambiente era muy profesional, vivo y dispuesto. Los peluqueros son muy animados y decentes. Están dotados de potencial creativo e instinto artístico. Tengo excelentes impresiones. Fui recortado mejor que todo lo que he hecho. Yo, por supuesto, estoy agradecido, en particular, Sian, que me dio una nueva forma a mi cabello. Gracias a Sian.

No pensé que la atmósfera sea la palabra que se puede usar para designar al peluquero, pero este lugar realmente merece esto. El personal es amable y con experiencia, la música es peppo y agradable, puede sumergirse en una conversación sobre sus pasatiempos hasta que el corte de pelo se realice en un impresionante período de tiempo.

Pedí afeitado con una toalla caliente para el cumpleaños de mi pareja, y Katrina era hermosa, mucha atención a los detalles y al servicio amigable gracias x

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Barberos ali

Barberos ali

4. 8 (116)

Ali Barbers es un peluquero clásico que ofrece una amplia gama de servicios, incluidos cortes de cabello tradicionales y procedimientos de relajación que utilizan toallas calientes, a precios razonables. El compromiso del arte de la peluquería se confirma por el desempeño exhaustivo de los procedimientos por parte del personal calificado y experimentado. Ya sea que sea la habilidad exquisita de cortes de cabello o servicio al cliente exclusivo, el equipo de Ali Barbers busca estar completamente satisfecho con sus propuestas. Para sus clientes, también proporcionan tarjetas de regalo. Las sucursales de Ali Barbers están ubicadas en Harlow, Lauton, Romford, Broxborne, Barkingside, East Ham, Stratford, Lancaster, Chigwell y Ramsgate, que brinda un acceso conveniente a ellos en varias áreas.

Datos únicos: – peluqueros profesionales – Decoración hermosa – Certificados de regalo.

Especialización:

Corte de pelo, lavado y estilo, afeitado tradicional con una toalla caliente con un masaje de la cabeza y el cuello, un corte de pelo de una barba con una toalla caliente y sin ella, una máscara facial fangosa con un procedimiento de toalla caliente y un patrón de cabeza

Contactos:

  • inf****@a****. com
  • Alibarbers. com
  • 01524 923267
  • 07771 177722

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 7 pm Sol: 10 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el peluquería Ali Barbers

Estuve en Lancaster el fin de semana y accidentalmente me topé con este peluquero, tratando de pasar el tiempo mientras mi tren se retrasaba. No he sido reducido durante 3 meses y ni siquiera pensé que estaban haciendo un procesamiento afro aquí. Les mostré una fotografía del corte de pelo deseado y me impresionó mucho el resultado. Esto sugiere que nunca se sabe hasta que lo intentes. Si tiene cauces africanos, entonces este es posiblemente un lugar en Lancaster donde hará un corte de pelo.

Estaba buscando un lugar donde los visitantes son aceptados y terminé aquí. El peluquero resultó ser un tipo muy agradable y con placer apoyó la conversación mientras me puso el cabello. Asegúrese de verificarme dos veces por todo el corte de pelo para asegurarse de que todo sea como quiero. En general, un corte de pelo muy agradable y un buen ambiente a un precio razonable. Definitivamente lo recomiendo.

El peluquero Ali definitivamente entendió lo que quiero, y lo hizo perfectamente. El corte de pelo resultó ser elegante y fácil de controlar. En general, ¡la fantástica experiencia de los cortes de cabello!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Unidad 8 Cabello & amp; Belleza

Unidad 8 Cabello y belleza

4. 8 (114)

Desde 2016

Unidad 8 Cabello & amp; La belleza es una institución sobresaliente para los hombres, que es la única barbería en Lancaster, que combina cortes de pelo innovadores para hombres con peluqueros eternos. Fundada en 2016, el Salon invariablemente brinda a sus clientes servicios de peluquería de alta calidad. Los peluqueros de la Unidad 8 son conocidos por su cuidadosa atención a los detalles y una preocupación excepcional para el cliente, principalmente satisfaciendo las necesidades modernas de los jóvenes clientes y estudiantes para cuidar. Especializados en servicios de imagen y cuidado para hombres, los peluqueros los ofrecen a precios asequibles. Los servicios prestados incluyen cortes de cabello, un corte de pelo de barba, un corte de pelo de aluminio, corte de calvo, un corte de pelo de barba, corte de pelo afro, cortes de cabello de tijeras, cortes de pelo de aluminio, estilo repetido. Unidad 8 Cabello & amp; La belleza también está abierta para la reserva, que proporciona accesibilidad para los clientes.

Datos únicos: – Excelentes peluqueros – Cortes de cabello fantásticos – son buenos con los niños.

Especialización:

Corte de cabello de tijeras, colocación africana, peinado de cuero y papel de aluminio, reinicio, corte de pelo, colocación y lavado de cabello, afeitado húmedo, conjunción de la barba, dando forma, uñas femeninas y pestañas de mujeres

£ Precio:

Corte de pelo: £ 20 blanqueo de barba: £ 30 corte de pelo y astucia de una barba: corte de pelo de £ 30 (tiempo adicional): £ 30 cortes de cabello de aluminio/blanqueo (tiempo adicional): corte de pelo y canal de £ 40. y Trough Tiempo adicional): corte de pelo de £ 50 y contenido de una barba (tiempo adicional): £ 40 Divulgación africana: £ 30 Estima africana y recorte de barba: £ 40 persianas con tijeras: £ 30

Corte de corte de cabello y barba de tijeras: £ 40 con cortes de cabello de aluminio y recorte de barba: £ 40 Repitió la colocación: £ 40 r e-llaying y conjunción de la barba: £ 50