Los mejores peluqueros de Huntingdonshire

Recomendado por los expertos 3 mejores peluqueros en Huntingdonshire, Gran Bretaña. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor peluquero

Salón de corte de pelo

Utopía de barra de cabello

Cabello fénix

Gabinete de corte de pelo

Salón de corte de pelo

4. 7 (112)

Desde el 2009

El peluquero profesional «The Cutting Room» está ubicado en St Peters Road Street en Huntingdon. Los especialistas en salón ofrecen una amplia gama de servicios de cuidado de cabello y belleza, que son proporcionados por estilistas y terapeutas altamente calificados con más de 50 años de experiencia. Además, los estilistas se someten constantemente a cursos de capacitación intr a-sulfato y colorante de matriz para proporcionar a los clientes servicios de manchas profesionales. Constantemente se someten a capacitación y se familiarizan con los últimos métodos y productos profesionales. La cabina «The Cutting Room» tiene una serie de productos de teñido de cabello que le permiten lograr el resultado óptimo. La mejor pintura para ellos es Matrix. Pueden crear colores de cabello profesionales y increíbles con pinturas, productos para el cuidado del cabello y peinado matriz. La sala de corte «es un lugar ideal para las personas que siguen la moda.

Especialización:

Corte en forma de T, lámina para la totalidad y la mitad de la cabeza, luz superior o inferior, corte de pelo, peinado, manchas, ombre, sudadera con capucha, corte de pelo y acabado, rizo químico y alisamiento de cabello permanente

Contacto:

  • Haga una cita
  • The****@h****o. uk
  • tcrsalons. com
  • 0148 038 8667

Horario de apertura:

Lune s-t: 8:30 – 20:00 viernes: 8:30 – 16:30 Sáb: 8:00 – 15:00 PT: Cerrado
Registro 07808325

Informe de verificación TBR®:

Revisión del libro

Lucy fue magnífica y me salvó de un corte de pelo/peinado, de lo que probablemente me arrepentiría por mi cabello y porque no me gusta ponerme el cabello. Ella fue muy dulce, competente, ¡y realmente me gustó el resultado final! Definitivamente la contactaré de nuevo.

Sammy es un peluquero maravilloso y una persona maravillosa. Llegué a la sala de corte con un estado de ánimo muy bajo y necesitaba desesperadamente un pan, y me fui transformado. Realmente me gusta mi nuevo peinado, y disfruté visitar el salón.¡Definitivamente visitaré este salón regularmente! Muchas gracias, Sammy, realmente lo aprecio.

Megan es genial y muy profesional. Me dieron un consejo muy útil sobre qué hacer con mi cabello, y estoy muy satisfecho con un corte de pelo.¡Definitivamente vendré a Stain!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

El peluquero

Utopía de barra de cabello

4. 7 (112)

Desde 2016

El salón «Utopia Hair Bar» se encuentra en la calle central de Brampton y le ofrece las últimas tendencias en técnicas de peluquería y tintura individual para todos los tipos de cabello que utilizan productos profesionales de L’Oreal. Un equipo creativo y talentoso trabaja en la cabina, que le ofrece una combinación de procedimientos de cabello individuales y un servicio al cliente único en un entorno acogedor y cómodo. Claire Sawford es la propietaria del salón con más de 25 años de experiencia en esta industria. En el salón de «barra de cabello de Utopia», se le ofrecerá las últimas tendencias en las técnicas de peluquería y tintura individual para todos los tipos de cabello utilizando cosméticos profesionales de L’Oreal. Aquí se utilizan productos exclusivos para el cuidado del cabello que proporcionan a los clientes los peluqueros más confiables. Ofrecen peinados para bodas, graduación y eventos solemnes. En la víspera del día solemne, se pueden llevar a cabo procedimientos preparatorios, peinados de prueba y maquillaje en la cabina. El peluquero «utopía» también proporciona servicios de reserva grupal.

Especialización:

Fortalecer Smartbond, corte de cabello y estilo, teñir toda la cabeza, lámina parcial, tinte sem i-permanente Dia ricaSse, manchas de vitamino, rayos, bronceado y retoque de raíces

Premio:

Cambridge Prestige Awards Mejor salón de belleza 2020 – Hunts Post Business Awards New Business of the Year 2017

Contacto:

  • inf*****@u*****o. uk
  • utopiahairbar. co. uk
  • 0148 043 4319

Horario de apertura:

Martes, miércoles y amp; Viernes: 9 a. m. a 5 p. m., thu: 9am – 8pm sáb: 9am – 3pm sol & amp; Mon: Cerrado
Registro 09399551

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el peluquero «Utopía

Muchas gracias y Scream Laure, quien hoy me hizo Balvings rubios. Ella fue muy amable, amigable y alegre y me hizo sentir tan natural, ya que estaba muy nerviosa debido a la experiencia infructuosa con mi cabello no hace mucho tiempo. Quería regresar a la rubia durante muchos meses, y definitivamente fue un proceso y un viaje, ¡pero al final logramos lo que quería! Y estoy inmensamente feliz.¡Mis expectativas superaron todas las expectativas! Definitivamente valió la pena, ¡y no puedo estar feliz con mi cabello!¡Muchas gracias a Laure! Y muchas gracias a Robin por hacer todo esto posible por mí. No puedo expresarte mi gratitud por tu amabilidad.¡Eres solo un encanto! En general, el peluquero «utopía» es el peluquero más tranquilo, amigable y puro y la situación en la que he estado.¡Muchas gracias!

Este lugar es una pequeña perla. El rediseño de Sadie me hizo volver a poner en reposo, que simplemente era encantador y me hizo sentir a gusto tan pronto como entré en la puerta. Mi cabello era largo y se colocaba en un lindo bob moderno (exactamente lo que quería) es el mejor corte de pelo que he hecho, ¡de hecho! Volumen completo y movimiento. Ahora solo lo cortaré aquí y lo recomiendo sin dudarlo. Definitivamente 10 de cada 10 de mi parte.

Sarah en Utopia es una peluquera absolutamente de primera clase, amigable y profesional. Tengo el cabello largo muy grueso y oscuro, y me pedí que hiciera resaltar, ¡estaba muy contento con mi nuevo cabello resaltado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.