Los mejores peluqueros de Hereford

Recomendado por los expertos 3 mejores peluqueros en Hereford, Gran Bretaña. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor peluquero Gereford

Barbería Alexander

Peluquero tradicional «sumérgete o nadando

Peluquería Londres Look

Alejandro

Barbería Alexander

4. 9 (117)

Alexander’s Barbershop es una institución local que ofrece cortes de cabello exclusivos a precios asequibles. Los especialistas congitosos, conocedores y altamente calificados trabajan aquí. Además de los peluqueros de primera clase, la cabina tiene una comodidad gratuita como una computadora, café, cerveza o agua. Los clientes siempre están contentos. El equipo se especializa en el arte del lujoso afeitado con toallas calientes y un triunfo de barba, que incluye una serie de procedimientos agradables. Incluyen el uso de toallas calientes, limpieza facial, aplicación preliminar de productos de ablandamiento, aceites de gel o afeitar, crema de afeitar con un cepillo, afeitar una afeitadora recta, refrescantes toallas frías y cuidados integrales después de afeitarse. Para aquellos que necesitan una reunión urgente para resolver problemas urgentes de cuidar a sí mismos, en la cabina cumplen fácilmente tales deseos.

Hechos únicos: – La posibilidad de registros preliminares – productos para el cabello profesional – es bueno en los niños – Landing conveniente – corte de pelo experto de la barba.

Especialización:

Cabeza de afeitar con navaja, cuidado de la piel, cuidado de la cara, corte de pelo para niños, un corte de pelo con una máquina, un corte de pelo para hombres y personas mayores, un lujoso corte de pelo y afeitado una barba con una toalla caliente

£ Precio:

Caballero de caballeros: Corte de cabello de £ 20 para niños (12-16 años): £ 18 Corte de cabello para personas mayores: £ 13 Objeto Bleach/Estilo: £ 22 cabezas de afeitar con navaja directa: £ 22 Cortillería de corte a lo largo de toda la longitud: £ 13 Máquina para niños preescolar: £ 17 corte de pelo para niños (5-11 años): corte de pelo de £ 17 para niñas preescolares: £ 17 corte de pelo para niñas: £ 20 corte de pelo seco femenino: £ 22

Afeitado lujoso con una toalla caliente: £ 33 Corte de pelo lujoso con una toalla caliente: £ 24 Cricet de barba: £ 13 Corte de pelo y corte de pelo para pensionistas: £ 18 Corte de cabello y barba: £ 26 Cortadura de pelo de flagido y barbudo: £ 27 de pelo y afeitado con Toallas calientes: £ 27 50 Corte de pelo y corte de pelo con toalla caliente: £ 40

Contacto:

  • Haga una cita
  • ale****@g***. com
  • Alexandersbarbers. com
  • 07895 339994

Horario de apertura:

Lunes, martes y jueves: 9 de la mañana – 6 pm Sr y Pt: 9 de la mañana – 7 pm Sábado: 8 de la mañana – 2 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el peluquero «Alexander

Johnny ha estado cortando a mis hijos durante varios meses, y cada vez que ha estado haciendo su trabajo sin problemas. Su paciencia, amabilidad y profesionalismo crean excelentes impresiones para mis hijos, especialmente para mi hijo autista, siempre muestra una paciencia fantástica y hace que mi hijo se sienta tranquilo, ¡incluso si se retuerce todo el tiempo!¡No puedo recomendar este servicio, 5 estrellas y más!

Bonnie tiene 5 estrellas. Todos los empleados son muy amigables, hay un ambiente muy agradable, y mis hijos se sienten muy relajados cuando son peinados hechos, especialmente gracias a la paciencia de Bonnie a los más jóvenes. Comenzamos a ir a Alexander hace solo unos meses y desde entonces no iremos a ningún otro lado.

Siempre es bueno, el paciente y la adaptación, no requiere nada demasiado esfuerzo y, a pesar de los desgloses, ¡mi bebé siempre se corta un buen corte de pelo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Hundir o nadar barbería tradicional

Peluquero tradicional «sumérgete o nadando

4. 8 (115)

El fregadero de peluquería o natación de barbería tradicional ocupa un lugar destacado en Hereford. Esta institución ofrece una amplia gama de servicios de corte de cabello, afeitado y cuidado. Los peluqueros dedicados a su negocio prestan atención principal a garantizar que sus clientes estén satisfechos con la calidad de su trabajo, ofreciendo una desviación refrescante de la vida cotidiana. Como barbería tradicional, realizan magistralmente cortes de cabello modernos y no desconcertados, cortes de cabello precisos de la barba y el afeitado tradicional con una toalla caliente. El equipo es famoso por su actitud atenta hacia los clientes, convirtiendo cada corte de cabello en un evento inolvidable. En el fregadero o la tradición de natación, puedes ir al salón o hacer una cita. Además, aquí puede pedir servicios a través de Internet.

Datos únicos: – Ambiente vintage – Los visitantes son bienvenidos – Sillas cómodas – Master Stylist.

Especialización:

Cortes de cabello de tijera, afeitado tradicional con una toalla caliente, corte de pelo de longitud larga y media, corte de cabello de la barba de la misma forma, afeitado la cabeza, afeitado de los estudiantes, corte de pelo estándar y cabezas de piel.

Contacto:

  • Haga una cita
  • sos***@h***. com
  • sinkorswim. nearcut. com
  • 01432 632970

Horario de apertura:

Lunes, martes, jueves y viernes: 9:30 am – 6pm Mié: 9:30 a. m. – 7pm sábado: 8am – 4pm sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas del arte tradicional de peluquería

No puedo recomendar este peluquero. El día anterior, llevé a mi hijo al peluquero, y allí arruinaron su cabello, estaban en absoluto disturbios, así que llamé hoy y pregunté si podían arreglarlo. El personal fue tan amable y relajante que ayudó a mi hijo tímido de 12 años a sentirse mejor y más seguro después de una experiencia fallida el día anterior. Examinaron su cabello y consultaron la mejor manera de rectificar la situación. No puedo expresarles mi gratitud por su tratamiento. Tomó mucho tiempo rectificar la situación, ya que era muy malo, pero hicieron un excelente estilo con la expectativa de que después de este corte de pelo, el cabello crecería (desde el día antes de que estuvieran a la altura). Definitivamente volveré de nuevo. Los chicos que trabajan allí, y el corte de pelo se realizó al 100%. Gracias de nuevo. H x

No puedo recomendar fregadero o nadar. Lorenzo es el mejor peluquero que he conocido, así que me quedo con él, y su equipo de peluqueros es impecable. Si estás temblando por tu cabello, ya no puedo recomendar fregadero o nadar. Su atención a los detalles, habilidad y secuencia de acciones no tienen igual en esta área.

¡Tuve una excelente experiencia!¡El personal era educado y Jake me hizo un gran corte de pelo!¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.