Los mejores peluqueros de Hayland

Recomendado por los expertos 3 mejores peluqueros en Highland, Gran Bretaña. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor peluquera

Peluqueros de canales

Peluquería de la ciudad

Los mejores peluqueros

Peluquero del canal en inverness

Peluqueros de canales

4. 8 (116)

Canal Barbers Inverness es un peluquero de alta clase en la región de Hayland (Gran Bretaña). La institución es famosa por sus peluqueros calificados, que combinan orgánicamente los cortes de cabello modernos y tradicionales. Los barberos del canal Inverness prestan gran atención a la satisfacción de las necesidades del cliente, y el personal constantemente hace todos los esfuerzos para que esté satisfecho. Los peluqueros se someten a capacitación constantemente y mejoran sus calificaciones, siendo conscientes de las últimas tendencias y tecnologías en la industria. El moderno Salón de Inverness de Canal Barbers, en el que trabaja un equipo amigable y experimental, utilizando los métodos de peluquería más modernos, está diseñado para clientes de todos los grupos de edad y ofrece una visita conveniente. Además, el salón ofrece a sus clientes un estacionamiento gratuito.

Datos únicos: – Los productos para el cabello profesionales son estilistas experimentados.

Especialización:

Corte de pelo estándar para caballeros, blanqueo para caballeros (con papel de aluminio), niños menores de 6 años, Restyl, corte de corte de tijera para caballeros, bazs para caballeros, decoloración para niños (10 y menores)

£ Precio:

Caballeros de corte de cabello estándar: £ 15 Caballeros de corte de cabello Fade (cero/lámina): £ 20 caballeros Fade (número 0. 5/1 en los lados): £ 17 OAP: £ 10 niños de hasta 6 años: £ 11 niños de 7 a 12 años : £ 11 12 RESTILLE: £ 19 grillos con tijeras para caballeros: £ 15 – £ 30 Cortes de cabello para caballeros: £ 10 – £ 20 afeitado con una toalla caliente por una barba: £ 20 afeitado con una toalla caliente y corte de pelo: £ 30

Contenido de la barba y la forma de dar: £ 10 afeitado la cabeza con una toalla caliente: corte de pelo estándar de £ 20 y terminando la barba en caballeros: £ 25 blanqueo de cero y socavando la barba: £ 30 blanqueo cero/cuero (hasta 12 años ): £ 17 Bazz-String (2 y más cortes de pelo): £ 12

Contactos:

  • Reservar en linea
  • canalbarbers. nearcut. com
  • 07871 907388

Horario de apertura:

Martes, miércoles y amp; Viernes: 9 a. m. a 5 p. m., thu: 9am – 6pm sáb: 8am – 1pm sol & amp; Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Inverness de Barbers Barbers de Hairdresser

Sebastian hace frente a su trabajo perfectamente, mi hijo tiene necesidades, y hoy se sentó por primera vez mientras se sentó sin jugar, jugó los últimos 5 minutos, pero Sebastian estaba tranquilo con él y, al parecer, entiende a los niños con necesidades. Definitivamente regresaremos cuando mi hijo necesitará el próximo corte de pelo. Sebastian es un activo para los peluqueros del canal.

He estado aquí durante 6 meses, y este, por supuesto, es el servicio al cliente más constante y amigable y el nivel constante de excelentes cortes de cabello.¡Iona lo hace cada vez!¡Grandes precios asequibles!¡Recomiendo a todos!

Muy buen servicio y uno de los mejores cortes de pelo de mi memoria. Definitivamente volveré de nuevo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Peluquería de la ciudad

Peluquería de la ciudad

4. 8 (115)

Desde 2002

City Barbers, una barbería autónoma en Hayland, Gran Bretaña, brinda servicios profesionales y agradables. Un equipo de peluqueros con rica experiencia ofrece una amplia selección de cortes de pelo masculinos tradicionales y modernos a precios asequibles. El peluquero se enorgullece de que brinde un servicio de alta clase sin perjuicio del costo de los servicios, y tiene seis asientos bien equipados que proporcionan condiciones cómodas para los clientes. Una característica distintiva de los servicios de peluquería es el uso exclusivo de los mejores productos. Los barberos de la ciudad buscan proponer la encarnación de la peluquería masculina en las tierras altas. La cabina tiene precios especiales para los ancianos (62 años o más) y las personas con discapacidades.

Datos únicos: – peluqueros independientes – mantenimiento profesional y amigable.

Especialización:

Contactar al bigote y las barbas, lavar y cortar el pelo de cabello, un corte de pelo con una máquina y un corte de pelo seco, afeitado húmedo con una toalla caliente, reparto, peinado, secado y blanqueo de piel

£ Precio:

Niño 0-5 años: £ 12 pensionista: £ 12 Corte de pelo de bazz: £ 12 Edad 5-12 años (cero Daroon): £ 18 edad 5-12 años (desvanecimiento de la piel): £ 20 edad 13 años + corto, trasero y en los lados (corte de cabello de tijeras a lo largo de toda la longitud): £ 18 cortes de zumbido; Skin/Zero Fade: £ 14 Re-estilo completo: £ 16 Zero Fade: £ 18 Skin Fade: £ 23 Barbas (£ 5 junto con un corte de pelo): £ 10

Contactos:

  • ala***@h****o. uk
  • Facebook. com/citybarbersi.
  • 01463 713101

Horario de apertura:

Lu n-sr y viernes: 9m – 17:30 pla: 9m – 19m SB: 9m – 16m PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de peluquería de la ciudad

Este es, por supuesto, el mejor peluquero de Hayland. Además de su profesionalismo … mi hijo nunca cortó mejor, gracias a Eric … el ambiente es simplemente hermoso, charla con clientes, diversión … cuida a los clientes mayores con un respeto tan delicado. Como antes en los peluqueros, una verdadera comunidad pequeña. Todas estas personas con sus sonrisas ligeras y calidez estaban muy impresionadas. Gracias.

Personal muy amable. Llevó a su hijo de 6 años a un corte de pelo, y la mujer que nos sirvió fue magnífica, conversó con él todo el camino, y el corte de pelo era perfecto, incluso con su muy difícil forro de vacas … un equipo efectivo, tampoco tuve que esperar mucho

El mejor corte de pelo en mucho tiempo. El personal siempre es amable. Grandes peluqueros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Barberos de corte superior

Los mejores peluqueros

4. 4 (106)

Desde 2016

Top Cut Barbers es el mejor lugar para aquellos que buscan servicios calificados para el cuidado del cabello en el centro de Inverness. Familiar de sus peluqueros calificados y su atmósfera hospitalaria, Top Cut Barbers ofrece una amplia gama de servicios, desde cortes de pelo clásicos hasta estilos modernos, garantizando que cada cliente estará satisfecho con su nueva apariencia. Gracias a la ubicación central de la barbería en Invernes, los residentes locales e invitados de la ciudad pueden evaluar la calidad del trabajo y la atención a los detalles por los que los barberos de corte son famosos. Independientemente de si necesita un corte de pelo rápido o una transformación completa, los barberos de corte superior busca proporcionar un servicio de primera clase en un entorno elegante y cómodo.

Datos únicos: – Abierto los 7 días de la semana – Productos profesionales.

Especialización:

Cortes de pelo, hombres, niños, adultos y niños, cariño de la piel, terminando la barba y afeitado con una toalla caliente

Contactos:

  • Facebook. com/barbersinver.
  • 01463 713779

Horario de apertura:

Mo n-sun, viernes y sábado: 9 de la mañana – 6 pm Cho: 9 de la mañana – 7 pm PT: 10 de la mañana – 5 pm
Registro SC546733

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de los barberos de corte superior

Hoy estuvo aquí en su primer corte de pelo y dejó un cliente muy satisfecho. He estado yendo aquí durante varios meses y, por lo general, solo corté una barba, pero hoy quería una variedad. El personal es muy agradable, receptivo y fácil de comunicar. El ambiente de vigor reina aquí, música agradable y buenos sonidos de energía. Después de todo esto, no necesito decir lo que quiero, ellos mismos saben qué ofrecerme. He estado buscando mi lugar para una barba durante mucho tiempo, y ahora que lo encontré, no voy a ningún otro lado. Definitivamente, me doy la vuelta aquí para el trabajo, me desempeñé bien, concienzudamente y con atención a los detalles.¡Gracias!

Durante mucho tiempo he estado utilizando los servicios de este peluquero para sus niños pequeños, todavía son magníficos con ambos, y nada les parece demasiado complicado. A mis hijos les encanta este peluquero, y el servicio y el personal son simplemente maravillosos. Gracias por los magníficos cortes de pelo para mis hijos, les gusta venir aquí para obtener su web y su cabello azul.

Los chicos maravillosos son tan pacientes con mi hijo de 8 años, que sufre de TDAH y autismo que hacen todo rápidamente por él y se las arreglan brillantemente con su cabello. He estado usando sus servicios durante 5 años y nunca más iré a ellos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.