Los mejores peluqueros de Daffris y Galloway

Recomendado por los expertos 3 mejores peluqueros en Daffris y Galloway, Gran Bretaña. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores peluqueros Daffrisa y Galloway

Peluquería vintage Sra. Hout

Peluquero «¿Quién es el siguiente?

Cortes de tripulación de peluquería

Sra. Hovat

Peluquería vintage Sra. Hout

4. 8 (115)

El peluquero de los barberos antiguos de la Sra. Howat, ubicado en el centro de la ciudad de Daffris, es un hogar para un equipo altamente calificado y dedicado para cumplir con el corte de pelo de acuerdo con los más altos estándares y tener en cuenta las últimas tendencias de la moda. En este peluquero, no hay diferencias en la característica del piso: el cabello corto es el cabello corto. Los dueños de negocios son el dúo dinámico de la Sra. Y la Sra. Hovat, también conocida como Abby y Cole. Sus ambiciones y motivación los alientan a crear una empresa próspera y bien controlada en su ciudad natal. Además del deseo de éxito en los negocios, Abby y Cole no son indiferentes a su sociedad, participan activamente en su vida y brindan ayuda factible. Su devoción a su trabajo va más allá de las sillas en el salón, haciendo de los barberos antiguos de la Sra. Howat un lugar para cortes de cabello de primera clase y un centro de actividad y apoyo social.

Datos únicos: – Personal amable – Mantenimiento agradable y atmósfera.

Especialización:

Cortes de cabello para niños, hombres y niños, estilo, tejido, cortes de cabello y estilo, reparto, cortes de pelo femeninos, cortes de cabello y viajes, manchas, lavado y resaltado.

Contacto:

  • MrshodsvintageBarbers. B.
  • 07365 005875

Horario de apertura:

Martes & amp; Jue: 9am – 7pm mié & amp; Viernes: 9am – 5pm sáb: 9am – 3pm lun & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el peluquero de la Sra. Howat’s Vintage Barbers

Por lo general, no escribo reseñas aquí. Hoy trabajé en esta área y decidí sorprender a mi compañero, que es un gran fanático de Cowl y Abby. Vivimos en Poklington, no lejos de York, que es de 3 horas. Respeto lo que las niñas hacen por las organizaciones benéficas locales. Solía ​​jugar al fútbol para organizaciones benéficas locales, así que sé lo importante que es hacerlo. Pensé que sería bueno mirar allí, reunirse con Cole o Abby y hacer una selfie con su corte de pelo. Me encantan los peluqueros, y si le envié a mi pareja una foto que estaba allí sin advertirle sobre mi visita, se habría convertido en una sorpresa muy divertida para ella. Desafortunadamente, ninguno de ellos estaba allí, y todos los lugares estaban ocupados, pero los muchachos que trabajaban allí fueron geniales hoy. Fueron muy amables y me permitieron hacer una selfie en un peluquero. El peluquero es un gran lugar, y los muchachos que trabajaron allí son el mérito de su negocio. Gracias a ellos por el tiempo y amabilidad dedicados con los que reaccionaron a mí.

¡Siempre estoy nervioso cuando visito un nuevo peluquero! Por supuesto, todos queremos obtener un excelente corte de pelo, pero es importante para mí sentirme seguro y en el salón mismo.¿Es el lugar que visito, la diversidad inclusiva y de apoyo? Hoy he estado cortando aquí por primera vez en Brody. Fue muy amable y me aseguró cuando dije que estaba preocupado. Hizo un trabajo en 10/10. Definitivamente volvería. Gafas de bonificación para hacer que mi barba sea muy aguda, ya que tengo curvas de 19292 en el método de crecimiento del cabello, lo que la hace difícil, ¡jaja! Gracias a Brody. Marcus y, al parecer, Josh también estaba en la cabaña, también fueron amigables.

Los mejores peluqueros de Daffrisa, definitivamente los recomiendo si desea obtener un corte de pelo profesional a un buen precio. Me hicieron el mejor corte de pelo que he hecho, e incluso me cortaron como pedí. Para tener la oportunidad de reservar el tiempo, debe registrarse durante al menos una semana, haber descargado la aplicación Nearcut en la tienda de aplicaciones o Play Store, y luego encontrarlos en la aplicación, y luego puede pedirles un corte de pelo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.