Los mejores peluqueros de Bournemut

Top-3 Los mejores peluqueros de Bournmouth, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor peluquero Bournemut

Tevzcut

Barbershop Fade

Elegante

Tevzcut

Tevzcut

4. 9 (118)

Tevz Cut, ubicado en Bournemut, es un peluquero, donde se presentan las últimas tendencias y moda en la peluquería. Familiarizado con su perfección y su impecable actuación de cortes de cabello y patrones, Tever Cut rápidamente se convirtió en una de las instituciones más populares y buscadas de la ciudad. El salón está orgulloso de sus cortes y patrones únicos, y los peluqueros muestran su potencial creativo cada semana. No hay necesidad de hacer una cita en Tevez Cut, aquí siempre está feliz de los visitantes, lo que hace que sea conveniente para los clientes la oportunidad de hacer un corte de pelo fresco en el acto. Los peluqueros de corte de TEZ experimentado y calificado se encargan del servicio de buena voluntad y positivo de los clientes, asegurando la satisfacción de las necesidades únicas de cada cliente. Visite Tevez Cut hoy para obtener una experiencia de corte de corte de primera clase y realice sus sueños de peinado.

Datos únicos: – Excelentes peluqueros – Productos para el cabello profesionales – Los visitantes son bienvenidos.

Especialización:

Cabello de cabello, teñido de la piel, forma de dar forma, cortes de pelo infantiles, patrones, cortes de barba, manchas y resaltaciones.

£ Precio:

Corte de cabello: £ 13 Corte de cabello para estudiantes universitarios: £ 11 blanqueamiento de la piel: £ 15 decoloración de la piel para estudiantes universitarios: £ 13 Corte de cabello y barba: £ 22 Dada la forma: Corte de cabello infantil de £ 5 (hasta 6 años):: Patrones de £ 10: desde £ 10 Contenido de barba y dando forma: £ 10 Contenido de una barba: £ 5 Dar forma: £ 5

Taencia de barba: £ 10 Ligera: £ 15 Cortero y astucia La barba: £ 25 Contento de la barba y la forma de dar: £ 10

Contactos:

  • Reserva en línea
  • Tev***@g***. com
  • tevezcut. co. uk
  • 01202 389 985

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:30 – 20:00 Vie: 11:00 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Tevzcut

¡Los mejores peluqueros del sur! Paso durante 30 minutos desde Southampton hasta Bournemut solo para cortarme el cabello en Tevez. El salón siempre es un buen ambiente, muy amable y dedica el tiempo para asegurarse de que el corte de pelo sea perfecto.¡No me gustaría ir a ningún otro lado! Siempre 10/10

He estado yendo a Tevez durante unos 4 años y puedo decir con confianza que él es el mejor peluquero que he tenido. Él siempre hace exactamente lo que quiero, y siempre llega a la recepción a tiempo.¡No puedo recomendar!

Llevo varios años cortándome el pelo aquí. Antes de encontrar este lugar, muchos otros peluqueros de Bournemouth me habían arruinado el pelo. Buenos precios y peluqueros amigables, no importa quién seas.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Cambia tu vida para mejor.

Peluquero desvanecido

Barbershop Fade

4. 9 (117)

FADE Barbershops es uno de los principales destinos de Bournemouth para servicios de peluquería premium. Este nuevo salón de belleza para hombres está bajo el competente liderazgo de Chyna. Su equipo incluye a la estilista sénior Issy, al estilista sénior Harvey y al estilista sénior Jadon, todos ellos profesionales dedicados. Chyna y su equipo de peluqueros expertos se comprometen a brindar servicios de primer nivel a precios razonables manteniendo al mismo tiempo la reputación de la marca. Las barberías FADE están orgullosas de sus peluqueros altamente calificados que utilizan solo productos de primera calidad y brindan un excelente cuidado del cabello. El ambiente acogedor y relajado del salón lo convierte en un lugar ideal para recibir servicios profesionales. La peluquería ‘FADE’ está abierta seis días a la semana y da la bienvenida a los clientes que buscan reservar citas de última hora. Para mayor comodidad, hay establecimientos similares en Winton y Southbourne.

HECHOS ÚNICOS: – Peluqueros altamente calificados – Productos de alta calidad – Procedimientos de alta calidad.

Especialización:

Recortes de barba, cortes de pelo para niños, re-estilismo, cortes de pelo para personas mayores, cortes de pelo para estudiantes, maquinillas, oscurecimiento de la piel, afeitado húmedo y secado con toalla caliente, recorte y recorte.

£ Precio:

Corte y acabado: £18 Blanqueamiento de la piel: £19, 50 Cambio de estilo y acabado: £23 Cortapelos: £12 Corte, acabado y recorte de barba: £26 Recorte de barba: £8 Corte y acabado para niños: £15 Corte para personas mayores (mayores de 65 años) : £15 Corte de pelo para estudiantes (solo lunes y viernes): £15 Afeitado húmedo y toalla caliente: £22

Contactos:

  • Reserva en línea
  • inf***@f***o. uk
  • http://fadebarbershops. co. uk/fad.
  • 01202 295042

Horario de apertura:

De lunes a sábado: de 9 a. m. a 7 p. m., jueves y viernesViernes: 9 am – 8 pm Sábado: 9 am – 5 pm Domingo: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

RESEÑAS DE PELUQUERÍA

Maravilloso peluquero! Chicos y chicas amigables que trabajan allí.¡Un hermoso ambiente reina en la cabaña, y lo que más me gusta es que los artesanos calificados apasionan por su trabajo de negocios aquí! Esto se refleja en los resultados de su trabajo.¡Tenía un rango que era magnífico! No puedo decir nada bueno sobre ella. Muy amable y conociendo su trabajo. Hice un corte de pelo, acostado y convirtiendo una barba, y ella me convirtió de una persona cansada de mediana edad en algo parecido al potencial del modelo (exagero un poco, pero entiendes la idea). Estaba con ella varias veces y puedo decir que ahora no iré a ningún otro lado.¡Los días pasaron cuando me contenté con un corte de pelo promedio en un peluquero masculino común cuando puedo ir a desvanecerse y sentirme increíble! Tal vez esto cuesta algunas libras más caras, ¡pero vale la pena! Definitivamente, este es mi nuevo peluquero para el futuro «.

Visité el «peluquero» cuando se abrió hace 18 meses, y ahora ni siquiera pienso en ir a otro lugar. El verdadero peluquero tradicional, donde el servicio es impecable, y la calidad del corte de pelo es insuperable. Como muchos otros, han adquirido un cliente real de por vida. Visítelos una vez, y se quedará aquí para siempre.

Gran estilo y ambiente, gente amable y amigable.¡Me gusto mucho! Connor me cuidó perfectamente, y definitivamente volveré.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Cambia tu vida para mejor.