Los mejores peces y papas fritas en Wokingham

Top-3 de los mejores restaurantes de pescado en Walokingham, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros chips finales de pescado pasan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de pescado Wokingham

Fish y chips bob

Peces y chips tradicionales Sai’s

Tienda de pescado y papas fritas de ganadores

Frijol

Fish y chips bob

4. 8 (115)

Desde el 2013

Bob’s Fish & amp; Los chips se destacan entre otros restaurantes y cafés de pescado ubicados en Walokingham. Están orgullosos de usar ingredientes frescos de la más alta calidad, y sus cocineros experimentados llevan sus platos auténticos a la perfección. Una de sus frases brillantes es una pizza vegetariana especial, que es una combinación encantadora de cebollas, pimienta, champiñones, tomates, raíz dulce, mozzarella y aceitunas. Los fanáticos de los platos de carne definitivamente deberían probar la pizza «Roberto Myasnik» con una apetitosa combinación de pepperoni, salami, jamón, carne picada, salchichas agudas, cebolla y mozzarella. Para la comodidad de los clientes de Bob’s Fish & amp; Chips proporciona un servicio para pedir platos a través de Internet. Además, el restaurante ofrece lugares convenientes para sillas de ruedas y estacionamiento gratuito.

Datos únicos: – Remoción – Entrega sin contacto – Pedido en línea.

Especialización:

Platos obligatorios: pescado y papas fritas: piksha, espino bucal, bacalao ordinario, papas de queso grande, papas grandes, papas de queso ordinarios, papas ordinarias, salchicha grande en masa, salchichas grandes, códigos, bacala Cheese Patatas, papas grandes de queso, papas grandes de queso, papas grandes de queso. Patatas grandes libres, papas fritas de queso ordinarias, papas libres, vela, pastel de pescado, salchicha ordinaria en masa y salchicha ordinaria

£ Precio:

Pescado y papas fritas de £ 1. 40 de pollo de Peri de £ 4 hamburguesas desde £ 5 menú infantil desde £ 6 Pukka Pies desde £ 3. 80 adicionales. Servicios de £ 0. 40 ensaladas de £ 3. 70 pedidos por guarnición desde £ 1. 50

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Bobsfinchampsteadonline. c.
  • 0118 973 3761

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 11:30 – 14: 00 |17:00 – 22:00 Sol: 5pm – 9pm
Registro 4543251

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Bobs Fish & Chips

Pedimos entrega en Internet. Trajeron mucho antes de la hora de llegada designada y la caliente. El pescado era excelente, así como la salsa de curry y guisantes. De hecho, disfruté tanto la salsa de transporte y papas que casi olvidé el pescado. Altamente recomendado.

Bobs presenta una gran selección de platos de eliminación, y todos son de buena calidad. Este es un lugar ocupado que sirve a la población local, por lo que a veces puede esperar demoras. El personal es agradable, todos trabajan duro.

Pedieron pizza y pepitas aquí. Están muy satisfechos con la comida y especialmente cuán profesional es el hombre calvo sobre el cajero. Olvídate de la camiseta mágica … ¡Se trata de la mágica Pete y su pizza! Uhhhh.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Sai

Peces y chips tradicionales Sai’s

4. 7 (113)

El tradicional restaurante de pescado Sai’s tradicional pescado y papas fritas, ubicados en Walokingham, se destaca entre otros cafés que ofrecen platos de pescado y papas fritas. El menú del restaurante difiere en una variedad de oraciones, que incluyen pescado frito fresco, papas crujientes y una amplia selección de otros platos deliciosos. En un esfuerzo por proporcionar un mantenimiento excelente y rápido, los peces y papas fritas tradicionales de SAI garantizan una experiencia culinaria encantadora a un precio asequible. Prestando especial atención al uso de productos e ingredientes locales de la más alta calidad, Sai’s le busca darle una impresión inolvidable de pescado y papas fritas. La institución se esfuerza por una mejora constante y está constantemente trabajando para mejorar la calidad del servicio al cliente. Entre los platos más recomendados en Sai se encuentran una deliciosa salsa de curry y un pescado clásico con papas. Para una mayor comodidad de los clientes en el café, se proporciona estacionamiento gratuito y para aquellos que prefieren la comodidad del hogar, hay un pedido en línea disponible.

Datos únicos: – Entrega con contacto – Granja desde la tabla de ruta – pedido en línea – Almuerzo en la sala.

Especialización:

Platos obligatorios: pescado y papas fritas: bacalao medio, bacalao grande, selecciones medianas, selecciones grandes, platija, estafa 10pcs, pastel de pescado, kalamari 10pcs, códigos, piezas de bacalao y papas fritas, piezas de bacalao 5 piezas, bacala y chips grandes, papas fritas, queso y papas fritas, papas fritas y salsa de curry

£ Precio:

Sai’s Fish desde £ 2. 80 salchicha especial desde £ 2. 75 gluten sin £ 3 chips de £ 3. 10 de pollo de £ 4. 65 Pukka Pies & amp; Pasteles de £ 4. 20 extras de £ 1. 80 buñuelos de £ 2. 70 hamburguesas de £ 4, 49 envolturas de £ 4. 50 bebidas desde £ 1. 50