Los mejores peces y papas fritas en Temside

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes de pescado en Temside, Gran Bretaña. Todos nuestros chips finales de pescado pasan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de pescado Tamsaida

Contramaestre

Chippies en Oxford Street

Chippies «Waterloo

El bosun

Contramaestre

4. 8 (114)

Desde 1992

Bosuns es un restaurante de pesca inglés de larga duración ubicado en la ciudad de Hyde. Su actividad se basa en una tradición familiar para ofrecer excelentes platos a precios asequibles, tanto en restaurantes como en la eliminación. Un pescado fresco se entrega diariamente al restaurante, que luego se prepara por orden. Bosunes está orgulloso de preparar sus platos exclusivamente de papas recién preparadas y pescado recientemente atrapado, lo que enfatiza su adherencia a la calidad. Este es un lugar ideal para reuniones familiares y amigables. La comida no solo es fresca, sino también de calidad excepcional. Los platos se preparan desde cero al momento de hacer un pedido. El «comienzo temprano» del desayuno merece una atención especial, incluidas dos tiras de tocino, una salchicha, un huevo, frijoles y un trozo de tostadas. No se pierda ofertas tan deliciosas como el bacalao, una bocina con papas fritas, un pastel de queso y cebolla, transporte inglés, queso y papas fritas, queso, así como un delicioso pastel de pescado.

Datos únicos: – Almuerzo en la habitación – Remoción – Entrega sin contacto – Entrega a domicilio – Accesibilidad para sillas de ruedas.

Especialización:

Platos obligatorios para muestras: picaduras de pescado y papas fritas, chips y papas fritas, salchichas, sándwiches, papas fritas y salsa, Bosuns Belly Buster, cupcakes con papas fritas y tocino, salchichas de Jambo, pequeñas ventas y papas fritas, guisantes, boxes pequeñas, escamas, Scamy , mierda de frutas, terrón de carne, tostadas, pollo al curry, donner-kubab, pasteles y pudines

£ Precio:

Platos básicos de bocadillos de £ 0. 80 desde £ 0. 50 Platos especiales de £ 2. 50 Desayuno desde £ 0. 80 pasteles de holandas desde £ 1. 30 bebidas desde £ 1

Contacto:

  • Jmaps. net/the-bosun
  • 0161 367 8111

Horario de apertura:

Lune s-sun: 9 de la mañana – 4 pm jueves & amp; Sábado: 9 am – 7 pm viernes: 9 de la mañana – 8 pm Sun: cerrado
Registro 1783411

Informe de verificación TBR®:

Revisiones del contrabajo

Grandes chippies para el almuerzo … muchas gracias a todos los empleados de Bosuns. Durante el invierno, nos encantaron nuestras cenas en Chippi. La comida siempre es tan sabrosa, de excelente calidad, y estamos muy agradecidos por la entrega. El piso y el equipo también son muy receptivos.

El sábado por la tarde, 9 personas de repente entraron al restaurante. El servicio fue rápido e impecable. No se sirvió un solo plato incorrectamente. La comida era hermosa. Las porciones son grandes. El pez es increíble. Nada era demasiado complicado. Gracias por la amabilidad de los niños: tuvimos 2 hijos menores de 5 años. Las sillas para niños están disponibles. Las bebidas se incluyen en la comida para bebés.

Hoy estaba en el restaurante de botes con mi sobrina y su hijo. La comida era hermosa y mucho en el plato. El personal era lindo y servicial. En el futuro cercano iremos allí de nuevo. Conveniencia para los niños: nada superfluo, personal muy receptivo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Chippies en Oxford Street

Chippies en Oxford Street

4. 7 (113)

Desde 2015

Oxford Street Chippy es una tienda clásica de pescado y chips inglés familiar ubicada en Steel Briga. Aquí están orgullosos de que sirven sabrosos platos de alta calidad, que están preparados para ordenar todos los días. El menú incluye todos los platos clásicos que espera ver en un café local, así como numerosas ofertas especiales, lo que proporciona un excelente precio para usted y su familia. El personal de Oxford Street Chippy es conocido por su cortesía, profesionalismo y servicio amigable, lo que hace que el almuerzo sea agradable. La institución en sí está en buenas condiciones, y los platos propuestos no solo son sabrosos, sino que también se preparan con énfasis en la frescura y la utilidad. En el restaurante Oxford Street Chippy, existe el deseo de proporcionar mantenimiento educado y hacer todo lo posible para que esté satisfecho. No querrá perder la oportunidad de probar sus pescados pequeños frescos y una porción de papas. Como recomendación de primera clase, mimas con un «budín de trapo con papas», un plato que es muy valorado en esta institución.

Hechos únicos: – Retirada.

Especialización:

Asegúrese de probar los siguientes platos: Fish Donner, papas fritas y aterrizaje, pastel de pescado, spams, cupcakes con papas fritas, budín de trapo, papas fritas y frijoles, budín o un pastel con bistec y riñones, un pastel con carne y papas, un pastel con carne, queso y cebollas, cupcake con mantequilla, guisantes, frijoles, pasteles, un pastel casero con queso, cenas, rotor de spam, transporte con arroz, bebidas, platos especiales para el almuerzo, guarniciones y anillos de cebolla

£ Precio:

Pescado y papas fritas desde £ 0. 60 pasteles y pudines de £ 2 servicios adicionales de £ 1. 20 cenas desde £ 5. 30 alimentos para bebés desde £ 3

Contacto:

  • Facebook. com/people/oxfor.
  • 0161 338 8774

Horario de apertura:

Lu n-fri: 11:30 am – 1:30 pm | 4pm – 8pm SB: 4pm – 8pm PT: Cerrado
Registro 3488899

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Oxford Street Chippies

Excelente pescado y papas fritas tradicionales son un pescado preparado para la perfección con una masa crujiente en aceite vegetal. También aquí ofrecen pudín de trapo (pudín de vapor para vapor), que también es una buena alternativa. Personal amable y no larga expectativa, dado que el pez se está preparando fresco, y las papas fritas siempre son hermosas. Siga las propuestas para el almuerzo a la hora del almuerzo. Altamente recomendado.

Si este no es el mejor refrigerio del distrito, me comeré mi sombrero, pero no tengo suficiente espacio, ya que las porciones también son muy buenas, ¡vale la pena visitarlo!

Buena comida, pero siempre revise su pedido. Dos veces llegué a casa y descubrí que faltaba mi pastel de carne.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Waterloo Chippy

Chippies «Waterloo

4. 6 (111)

Desde 2011

Waterloo Chippy es un reconocido restaurante de pescado conocido por su innovador menú de pescado. Están orgullosos de ofrecer pescado fresco y papas seleccionadas para que su almuerzo sea aún más sabroso. Cada pedido de pescado se prepara a partir de productos frescos a pedido. El personal del restaurante es amable y dedicado a su trabajo, siempre va a cumplir con sus deseos. Las papas son excelentes y los platos de pescado son realmente excepcionales. Cada plato se prepara por orden, y la salsa de curry es una adición encantadora. Además, hay una amplia selección de bebidas enlatadas y embotelladas que se sirven fríos. El mantenimiento en Waterloo Chippy es conocido por su efectividad, y el restaurante apoya un ambiente puro y atractivo. El restaurante ofrece una amplia selección de bebidas y platos enlatados destinados a los niños. El menú del restaurante difiere en la variedad: pudines de trapo, pasteles de holandas, pastel casero con queso y cebolla, hamburguesas, chuletas de pollo, salchichas, acarreo, arroz, salsa y guisantes. Asegúrese de probar el bacalao, el picksu, un pastel de pescado, un pastelito con papas fritas, un pastel de carne, una salchicha de jambo y un pastel casero con queso y cebolla para obtener un placer culinario inolvidable.

Hechos únicos: – Retirada.

Especialización:

Platos obligatorios: pescado con papas, bacalao con papas, bacalao, piksha, pastel de pescado, cupcake con papas fritas, pastel de carne, salchicha de jambo, pastel casero con queso y cebollas, hamburguesas, pollo, salchichas, curry, arroz, salones, pasteles y pudín «holandas».

Contacto:

  • Yell. com/biz/waterloo-chi.
  • 0161 308 3048