Los mejores peces y papas fritas en North Lanarkshire

Top-3 mejores restaurantes de pescado en North Lanarkshire, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros chips finales de pescado pasan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores platos de pescado y papas fritas del norte de Lanarkshira

De Roberto

Franco’s Fish & amp; Papas fritas

Senors Fish & amp; Papas fritas

Roberto

De Roberto

4. 8 (115)

Desde 2018

Roberto’s Fish and Chips Restaurant, ubicado en la ciudad de Airdri, se ganó una reputación como un excelente restaurante de platos de pescado con papas. Los platos familiares ofrecidos por él se desarrollan teniendo en cuenta varias preferencias relacionadas con la atención médica, lo que los convierte en una opción ideal para satisfacer todas sus necesidades en el campo de la hospitalidad. La compañía de Roberto busca proporcionar a sus clientes pescado fresco y delicioso en masa y papas doradas crujientes, prestando especial atención al uso de mariscos y papas frescas de la más alta calidad. En Roberto’s Fish and Chips, se presta especial atención a la elección de los mejores peces. No olvide prestar atención a oraciones tan tentadoras como cinta adhesiva, pudín, haggis, hamburguesas, curry y papas fritas. Especialmente atractivo es que se ofrecen deliciosos platos a precios razonables. Para aquellos que desean obtener recomendaciones, pueden recomendar una «cena de pescado» y «cena con salchicha ahumada».

Datos únicos: – Entrega sin contacto – Retiro – Pedido en línea.

Especialización:

Platos obligatorios: Cenas: pescado (1 grande), pescado especial (1 grande), pescado pequeño, pescado (2 pequeños), pescado especial (2 pequeños), cena especial de pescado pequeño, cena completa de pizza-penis, 1/4 pizza Cena de Kranch, cena de haggis, cena de budín blanco, cena de media pizza, cena de budín, cena picante de haggis, cena de hamburguesas, cena de Guzhon de pollo, cena de mini pintura de pollo y piezas de pollo

£ Precio:

Sharders: Fish (1 grande): £ 9 desde £ 4, los chips comienzan en £ 1, el menú infantil comienza en £ 4 ensaladas desde £ 0. 50

Bebidas de £ 1 salsas de £ 0. 30

Descuento:

10% de descuento en el primer pedido en línea

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Rob***@h***. com
  • Robertosairdrie. co. uk
  • 01236 753572

Horario de apertura:

Lu n-fri: 11:30 am – 2 pm | 4pm – 8:45 pm SB: 4pm – 8:45 pm PT: 4pm – 7:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Roberto

La chica de la caja es muy agradable y amigable, los panqueques son chips deliciosos y reales. Desventaja: ¡hay tan sabroso que siempre hay una cola! Jajaja.

La primera vez comió aquí. La comida era hermosa, a precios razonables, y el personal era amable. Me volvería a comer aquí.

¡Los mejores peces y papas fritas del mundo! Vengo de Whitby en Inglaterra, que también es conocido por mi pescado, ya que este es un puerto de pesca, pero estos platos son simplemente increíbles, aunque bastante caros, pero valen la pena.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Franco

Franco’s Fish & amp; Papas fritas

4. 8 (114)

Desde el 2009

Franco’s Fish & amp; Chips es un refrigerio clásico y antiguo, conocido por servir a los pescados y papas fritas más sabrosos, así como una variedad de ofertas tentadoras, como pizza, hamburguesas y otros deliciosos platos. El compromiso del restaurante con el uso de los últimos y mejores ingredientes es inquebrantable, todos los platos se preparan cuidadosamente diariamente para garantizar su más alta calidad. Franco’s Fish & amp; Chips también ofrece una serie de ofertas nutricionales favorables que se pueden tomar y entregar a la casa. El restaurante tiene un equipo hospitalario y profesional que busca crear una impresión inolvidable de la cena, ofreciendo platos deliciosos y económicos de pescado y papas fritas. El restaurante ofrece una amplia selección de deliciosos platos preparados a partir de los mejores productos locales. Si desea probar pizza recién preparada, un pescado crujiente con papas, quemar doner-kubab, hamburguesas jugosas o pasta de crema, Franco’s siempre está listo para ayudarlo. Para una cena completa, use la oferta de ofertas de comidas pequeñas, que incluye piezas de pollo o filetes, salchichas, un pastel de pescado, media pizza, guzhons de pescado, papas o panqueques, así como refrescantes brotes de frutas. Además, no pierdas la oportunidad de probar el pastel de pescado «5 estrellas», la costilla real, el haggis jambo, la mezcla de pescado, el banco y los peces pequeños, todos ofrecen una elección diversa y satisfactoria.

Datos únicos: – Remoto – Pedido en línea – Entrega sin contacto.

Especialización:

Platos obligatorios: papas fritas y guarniciones: congelas, papas fritas, rodar con una hamburguesa, rodar con un buñuelo, rollos con papas fritas, rollos, papas fritas con queso, rollos, papas fritas, rollos, papas fritas, queso y transporte con salchicha, rollos , papas fritas, papas fritas y salsa, pan de ajo (4 rodajas), pan de ajo con queso (4 rodajas), papas fritas y donner, papas fritas, queso y donner, papas fritas, queso, donner y curry

£ Precio:

Chips y guarniciones: Rollo y hamburguesa: £ 3. 80 Rollo y buñuelo: £ 1. 60 Rollo y papas fritas: £ 2. 60 Rollo, papas fritas y queso: £ 3. 60 Roll Orden de guarnición Comienza desde £ 3. 80 del pedido de bocadillos comienza desde £ 3. 70 Pizza comienza desde £ 3. 80 Kebab comienza desde £ 5. 30

Hamburguesas de £ 3. 40 alimentos para bebés desde salsas de £ 4. 70 desde £ 1. 20 bebidas desde £ 1. 30