Los mejores paseadores de perros en Sefton

Los 3 mejores paseadores de perros en Sefton, Reino Unido. Todas nuestras empresas de paseos de perros se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES PASADORES DE PERROS EN SEFTON

SERVICIOS PARA ANIMAL GO WALKIES

TALLEY WAGS CUIDADO DE MASCOTAS & amp; CUIDADO ANIMAL

CUIDADORES DE MASCOTAS EN SEFTON

GO Servicios de mascotas de Walkies

SERVICIOS PARA ANIMAL GO WALKIES

4, 7 (112)

Desde 2012

Go Walkies Pet Services es un servicio local de paseo de perros profesional con muchos años de experiencia en la industria. La empresa tiene licencia completa y está asegurada para su tranquilidad. La empresa utiliza técnicas de refuerzo positivo y gratificante cuando trabaja con perros. La empresa ofrece servicios profesionales para todas las mascotas, incluidos perros, gatos, conejos, cobayas, hámsteres, jerbos, ratas, ratones, pájaros, peces y animales exóticos. Los animales se transportan en condiciones seguras y protegidas. Además, la empresa ofrece servicios de visitas a domicilio donde se guardará al perro por la tarde o durante la noche. Go Walkies Pet Services le brindará a su perro la mejor atención al precio más asequible. Go Walkies Pet Services presta servicios en Birkdale, Ainsdale, Hillside y las ciudades circundantes.

Especialización:

Paseos de perros en grupo, paseos de perros individuales, visitas a domicilio y cuidado de mascotas

Contacto:

  • inf***@g***o. uk
  • gowalkies. es
  • 01704 320401

Horario de apertura:

Lun – Vie: 12:00 – 11:45 Sábado y Vie: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

GO WALKIES RESEÑAS DE SERVICIOS PARA MASCOTAS

Persona fantástica, muy confiable y cariñosa, si tu perro es tímido con otros perros y el mío era tímido, entonces esta es la persona adecuada para ayudarte mientras caminas con tus hermosos peludos, ella los llevará a las conchas que son tan agradables para ver. Una excelente niñera, también la recomiendo mucho.

A mis perros les encanta salir a pasear con ellos y también me siento feliz sabiendo que cuando me voy mi perro y mis gatos están bien cuidados. Los recomendaría ampliamente.

Gente maravillosa, muy cariñosa y genial con los perros. Y fiable.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Talley Wags Pet Sitting & amp; Cuidado animal

TALLEY WAGS CUIDADO DE MASCOTAS & amp; CUIDADO ANIMAL

4. 6 (110)

Desde 2008

Talley Wags Pet Sitting & amp; El cuidado de los animales es una empresa familiar en Sefton. Tienen más de trece años de experiencia en esta industria. Su objetivo es superar todas las expectativas de sus clientes. Los miembros del equipo tienen certificados RSPCA, entrenados en primeros auxilios cuando cuidan animales, verificaron el cumplimiento de los requisitos de la policía y tienen calificaciones completas. Talley Wags Pet Sitting & amp; El cuidado de los animales proporciona servicios de cuidado de mascotas individuales y confiables. El equipo ofrece actividad física regular, alimentación y entrenamiento básico para perros. Talley Wags Pet Sitting & amp; El cuidado de los animales ofrece un servicio de asistencia redondo. Proporcionan servicios individuales y confiables para el cuidado de los animales en el hogar en el hogar, independientemente de si están relacionados con las obligaciones laborales o familiares, descansos cortos, vacaciones, enfermedades y situaciones de emergencia en el último minuto. Talley Wags Pet Sitting & amp; Animal Care ofrece una consulta gratuita inicial sin obligaciones.

Especialización:

Individual, grupos, visitas a domicilio, observación de mascotas, supervisión de cachorros, socialización de perros, rehabilitación, una casa de huéspedes para animales pequeños, zootaxi, un corte de pelo de garras y medicamentos, preparación, entrega de emergencia, caminata por perros y microcipación.

£ Precio:

Caminata de perros: £ 8 Media hora £ 12 por hora £ 26 Día completo – mañana y tarde una caminata de una sola vez: £ 12 Media hora £ 16 por hora Varios perros de la familia £ 5 por perro para todos los servicios para caminar por perros (excepto por perros caminantes ) £ 8 – 20 minutos £ 14 – 2 x 20 minutos