Los mejores paseadores de perros en Gloucester

Los 3 mejores especialistas en pasear perros en Gloucester, Reino Unido. Todas nuestras empresas de paseos de perros se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES PASADORES DE PERROS EN GLOUCESTER

PATAS DIVERTIDAS

COLAS

EL PAQUETE DE TEJIDO

Felices patas

PATAS DIVERTIDAS

4, 7 (112)

Desde 2016

Happy Paws es una empresa familiar local con sede en Gloucester, Reino Unido. Tienen más de seis años de experiencia paseando y cuidando perros de todas las formas y tamaños. Happy Paws ofrece un servicio confiable de paseo de perros donde su perro sale a caminar durante una hora. El personal de Happy Paws tiene un diploma nacional en cuidado de animales y le apasiona cuidar y proteger a los animales, por lo que puede estar seguro de que su perro estará en buenas manos. Happy Paws tiene un profundo conocimiento del comportamiento y la salud de los perros. Proporcionan métodos de entrenamiento sencillos y pueden socializar al perro con otros perros.

Especialización:

Pasear perros, cuidar perros, cuidar gatos y otras mascotas pequeñas.

Contacto:

  • bri***@h***. com
  • facebook. com/gloucesterdo.
  • 07580 521733

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8 a. m. – 7 p. m. Sábados y viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE LA EMPRESA «HAPPY PAWS»

Brittany se lleva muy bien con nuestro galgo rescatado. Tiene mucha paciencia y nos ayuda a entrenarla con correa para que algún día pueda ir sin correa cuando queramos. Recomendaríamos absolutamente Bretaña a cualquiera.

Britt hace un trabajo maravilloso con mi perro. Ella es muy servicial y me ayuda con paseos y reuniones. Altamente recomendado.

Paseador de perros excelente y confiable. Definitivamente lo recomendaría.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Cola de etiqueta

COLAS

4, 7 (112)

Tagtails es un servicio profesional de paseo de perros en Gloucester. Debbie es la propietaria de Tagtails. Le brindarán a su mascota un paseo cómodo y seguro durante sus viajes y aventuras. Tagtails ofrece servicios de paseo de perros en el área de Gloucester y sus alrededores. Aman a sus perros como a una familia y puedes estar seguro de que tu mascota estará en buenas manos, feliz y pasará muchas horas de diversión interactuando con otros perros. Tagtails te envía actualizaciones periódicas sobre las aventuras de tu perro en cada paseo. Ofrecemos servicios de visitas a domicilio para su nuevo amigo peludo. Tagtails utiliza un vehículo totalmente asegurado equipado con jaula y botiquín de primeros auxilios.

Especialización:

Caminata de perros, viaja a pequeñas mascotas, viaja a cachorros/gatitos/mascotas, zootaxi y supervisión de mascotas

Contacto:

  • Con*w**@t****o. uk
  • TagTails. co. uk
  • 07956 334563

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas

Debbie es una especialista nacida en trabajar con perros. Rápidamente estableció una fuerte conexión con mi cachorro, a quien le encanta pasar tiempo con ella. Se convirtió en un hallazgo para mí, porque puedo participar con calma en el trabajo, sabiendo que mi perro se divierte y se comunica con otros perros.

Puedo recomendar completamente TagTails. Debbie es increíblemente paciente y tranquila en relación con sus salas de perros y los lleva por hermosos paseos largos y fascinantes. Su propio perro Tilly está muy tranquilo y se pone fácilmente en contacto con otros perros.

Siempre consideramos a Debbie confiable y capaces de manejar perros y animales. Su propio perro está bien entrenado y está tranquilo con otras personas.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.