Los mejores parques en Rhonda Kainon Tuff

Top-3 Parks en Ronda Cainon-Tuff, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros parques pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores parques de rondda-kinonon-tuff

Militar Memorial Park Yoneysangharad

Parque aberdar

Parque Dare Valley

Military Memorial Park Ynysangarad

Militar Memorial Park Yoneysangharad

4. 9 (118)

Desde 1923

Ynysangarad Military Memorial Park es un lugar favorito para los picnics en la ciudad de Rondda Kainon Tuff. El parque ofrece un amplio espacio para caminar y tiene objetos como canchas de tenis, bolos y un patio de recreo, diseñado para todos los grupos de edad. Se presenta una amplia gama de equipos en el patio de recreo, desde el swing y los carruseles hasta los emocionantes crías y la escalada. Además, el Ynysangarad Military Memorial Park tiene un campo de gritos, canchas de tenis, así como extensos territorios abiertos para caminatas sin prisas y actividades al aire libre. Durante todo el año, se llevan a cabo varios eventos familiares en el parque, incluidos ferias, días de entretenimiento y desfiles. En el centro del parque hay un pintoresco lago para paseos en bote, cuidadosamente restaurado. Aquí están el liderazgo nacional de Gales y Ponti Lido: tres piscinas de calefacción abiertas, senderos de natación resaltados, salpicando la piscina para niños pequeños, toboganes inflables y juegos. El parque también tiene una serie de instalaciones deportivas y se llevan a cabo eventos deportivos, lo que lo convierte en un centro brillante de ocio y descanso.

Datos únicos: – Sitios de juego – Baños – Estacionamiento para perros.

Especialización:

Zona de juego infantil, pelotas de voleibol, cafeterías, cricket, espacio abierto, senderos para peatones, jardines, mesas de picnic, toboganes, golf, ciclismo, deportes, bancos de piedra, baloncesto, tenis, zonas y voleibolas

Contacto:

  • fri***@y****. org
  • rctcbc. gov. uk/en/tourism/.
  • 0144 349 0490

Horario de apertura:

Marte s-sun: 8:30 am – 8:45 PM Lun: 8:30 – 7:45

Informe de verificación TBR®:

Parque Memorial lleva el nombre

Realmente me gusta nuestro parque local, ubicado cerca de la calle principal de la ciudad. Hay una piscina abierta, un campo para un cricket, un campo de fútbol, ​​un escenario, un patio de recreo infantil, canchas de tenis, un parque infantil de baloncesto, un campo de fútbol, ​​jardines ahogados, un monumento a los participantes de la guerra de las Malvinas y un monumento militar, público, público inodoros, muchos lugares para picnics y un monumento a los autores del himno nacional galés.

Un maravilloso día de otoño para una caminata, el asesor pierde una pequeña batalla en la colección de hojas, la reparación de la tribuna orquestal aún está en curso, ¡debe hacerse por la tarifa por hora! Lo mismo con nuevos edificios. Se dio cuenta de que un sindicato Jack está revoloteando altamente y orgullosamente cerca del muro de nuestros héroes caídos locales.

Un gran lugar para visitar en cualquier época del año en la que pueda sentarse, mirar a las personas o ver la naturaleza salvaje a lo largo de la orilla del río. Los colores del otoño son simplemente increíbles, recomiendo este lugar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Parque Aberdar

Parque aberdar

4. 9 (117)

Desde 1859

Aberdare Park es un lugar fantástico para las vacaciones familiares en la ciudad de Rondda Kainon Tuff. Este vasto parque ocupa muchos acres del territorio y ofrece una amplia gama de comodidades, como bolos, canchas de tenis y un patio de juegos de aventura adecuado para todos los grupos de edad. El patio de recreo está equipado con varios elementos, y para jugar al tenis en las canchas, los visitantes pueden traer su equipo deportivo. En el centro del parque hay una gran plataforma cubierta de hierba que es perfecta para picnics y juegos de aire fresco. Durante todo el año, se llevan a cabo varios eventos, festivales e incluso motos en el Parque Aberdar. Entre las atracciones del parque se encuentra un columpio, carruseles, emocionantes una cremallera y una escalada. Para aquellos que desean relajarse y tener un bocado, hay un café maravilloso con precios moderados donde puedes disfrutar de un ambiente sereno y crear momentos inolvidables.

Características únicas: – Estacionamiento para perros – inodoros – toboganes.

Especialización:

Bolas, caminatas, bolos, jardines, columpios, un patinaje, sitios de voleibol, parques infantiles, una carrera cobarde, juegos de red, toldos y mesas de picnic, centro de agua, pabellones, plantaciones verdes y áreas deportivas para deportes

Contacto:

  • rctcbc. gov. uk/en/tourism/.
  • 01443 425005

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7 de la mañana – 9 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el parque «Aberdar

Hermoso parque. Hermoso y limpio. Un hermoso parque de spray y un área de juego para niños que los entretuvieron durante horas. Grandes caminatas por el territorio. En el café, se venden papas fritas, hamburguesas, bebidas, helados Sidoli. Los inodoros y las comodidades están bien apoyados.

Un lugar impresionante para relajarse con los niños. Llegamos a mirar las carreras en Aberdar, y fue genial. Los niños jugaban en el parque, y estábamos en el parque y vimos bicicletas.

Un hermoso territorio con una gran cantidad de espacio abierto para cualquier clases que le gustaría hacer, el paisaje puede capturarlo si va durante el amanecer/atardecer durante todo el año, disponible para la entrada y, por supuesto, gratis.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

District Park Valley Dare

Parque Dare Valley

4. 8 (116)

Desde 1973

El Parque Suburban Dare Valley es el parque público más grande en las cercanías de la ciudad, que es una puerta del Centro Aberdar y ocupa más de 500 acres de un hermoso territorio del parque. Durante todo el año, el parque tiene muchos eventos familiares, caminatas con una guía y días divertidos, por lo que siempre puede encontrar algo interesante aquí. Recientemente, se llevó a cabo una reconstrucción en el parque, como resultado de la cual se mejoraron las condiciones de vida y campamento, lo que proporcionó a los visitantes una estadía cómoda y agradable. Dare Valley Cast Park es un lugar atractivo para unas vacaciones familiares con niños donde puede organizar un picnic y pasar un día divertido. Además, el parque tiene varias comodidades que ayudan a fortalecer la salud y el bien, lo que les permite disfrutar de personas de todas las edades. El Dare Valley Suburban Park opera durante todo el año y ofrece a los visitantes un estacionamiento gratuito. El parque tiene estacionamiento gratuito para automóviles, automóviles y autobuses, lo que lo convierte en un lugar accesible para la comunicación con la naturaleza, el estudio del paisaje y el agradable pasatiempo en el aire fresco.

Datos únicos: – Estacionamiento para perros – inodoros – toboganes – monumentos.

Especialización:

Corte de tenis, fuentes, áreas boscosas, centro turístico, parques infantiles, áreas rurales y especies pintorescas, aves, campings y caravana, cascadas, lugares de descanso, mesas de picnic, bancos de piedra, senderos para peatones, botes en botes, caminatas con una guía y guía y una guía. Ciclismo

Contacto:

  • darrabard
  • rctcbc. gov. uk/en/tourism/.
  • 0168 587 4672

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Country Park «Valley of Cold»

El Parque Suburban Dare Valley fue creado en tierras conquistadas de la industria del carbón, y en el parque puede encontrar muchos recordatorios sobre este legado. El parque tiene una gran cantidad de rutas para caminar para todas las edades y habilidades, incluidos los cochecitos y las personas discapacitadas. Hay dos parques infantiles para niños y un pequeño campamento. Muchas aves y animales silvestres viven en el lago, lo que les gustará a todos los amantes de la naturaleza, incluidos los saupsans anidantes en la parte superior del parque. A pesar del hecho de que el parque está ligeramente mimado por la construcción de una varicela en la montaña, desde la cual se abre una vista del parque, aún debe visitarse. Hay un estacionamiento gratuito y un excelente café donde sirven comida caliente bien cocinada, lo que hace que este lugar sea adecuado para todo el día o incluso solo para un descanso en el café.

Este es un lugar completamente sorprendente que debe visitarse. Hay tantos caminos hermosos diferentes en los que puedes caminar. Nunca te cansarás de admirar esta excepcional belleza natural. Visité aquí y recomiendo visitar este lugar. Prepárese para el hecho de que puede estar muy sucio y que hay varios escalones en la colina si se siente como un aventurero, o puede permanecer en el camino y hacer una agradable caminata fácil con hermosas vistas.

Hermoso campamento, bloqueo de baño sin un solo lugar, una agradable chica registradora. Hermosos caminatas alrededor de los lagos y más allá, la vida silvestre en abundancia. Buen café, unas maravillosas vacaciones de fin de semana.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.