Los mejores parques en Basingstouk-Din

Top-3 mejores parques en Bezingstouk Din, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros parques pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor decano de parques de sábado

Parque de astro

Parque del monumento militar

Plantación crabrí

Parque Istrop

Parque de astro

4. 8 (116)

El Parque Istrop es uno de los mejores parques públicos del Bezingstock, que proporciona un entorno natural natural y una amplia gama de capacidades recreativas para la población. Las cualidades sobresalientes del parque recibieron el prestigioso premio Green Flag. El parque tiene varios objetos, incluido un espacioso lago para patinaje en bote, un campo de mini golf, un café hospitalario y una red de pintorescos senderos peatonales. Para la comodidad de los visitantes en el parque, se proporcionan dos grandes estacionamientos. Eastrop Park es un excelente lugar para varios tipos de actividades al aire libre, como caminatas de pies y bicicletas, así como esquí en bote en el lago. En el parque puedes organizar picnics y mantener torneos de softbol. El estanque en el territorio del parque sirve como un hábitat natural para varios animales salvajes, entre los cuales la invierno. Además, el parque Istrop proporciona áreas cubiertas y abiertas para eventos, así como un dosel interior para picnics. Se proporcionan espaciosos estacionamientos para los visitantes, lo que aumenta la comodidad de usar el parque.

Datos únicos: – estanques – anfiteatro – parques infantiles – esculturas.

Peculiaridades:

Parques infantiles, proteínas, mesas, espacios abiertos, sitios de voleibol, cobardes para trotar, frisby, bancos de piedra, picnics, tenis, navales de picnic, jardines, monumentos, fuentes, gansos, patinaje para bicicletas, pájaros, baños, baños y eventos de conducción de eventos

£ Precio:

Barcos (por persona/20 minutos) Adulto £ 2. 50 más joven £ 1. 70

Contacto:

  • Basingstoke. gov. uk/eastro.
  • 01256 844844

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:30 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Eastern Park

Un parque tan hermoso. Los jardineros hacen un excelente trabajo, apoyando los macizos de flores formales en condiciones reales y una piscina, un lago de botes y un estanque con cartas lo hacen interesante para todos los grupos de edad. Para una franja de tierra tan estrecha al lado de una ciudad ocupada, se siente como un oasis de calma.

Un lugar digno para caminar, trotar y descansar con hermosos árboles y flores en la primavera. En el verano, puedes montar botes y jugar en la piscina. Medidas organizadas, como el festival cultural en Bezingstock. Un pasatiempo agradable para los ancianos con botes en miniatura controlados remotamente los domingos en la piscina, organizado por Basingstoke Model Boat Club (BMBC). Un estanque donde puedes alimentar a los patos, un parque para juegos infantiles.

Un hermoso parque para vacaciones familiares con hermosas composiciones florales, estanques con botes, café y estanque poco profundo para jugar bebés. En el estanque occidental puedes jugar un bote con control remoto.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambia el mundo para mejor.

Parque Memorial de la Guerra

Parque del monumento militar

4. 8 (115)

Desde 1921

El Parque Milita r-Memorial es un paisaje encantador con jardines bien arreglados y árboles adultos. En su territorio encontrará un escenario, un patio de recreo bien equipado, BMX/Skatepark, todas las canchas de tenis y terrenos deportivos. El parque ofrece una gran oportunidad para participar en deportes emocionantes, combinando interacción social, actividad física y el desarrollo de habilidades. Una atmósfera verde y serena reina en el parque. A lo largo del año, se llevan a cabo varios eventos en el parque, y algunos de ellos organizan el municipio, mientras que otros están organizados por organizaciones públicas. El parque tiene numerosos objetos de paisajismo, incluida un área verde tranquila con un patio de recreo, un escenario encantador, canchas de tenis, una carretera BMX y un aviario. Estos objetos se complementan con el hecho de que durante el año se llevan a cabo varios eventos en el parque, incluidas las fuerzas de la administración y las organizaciones públicas. Para los amantes de las actividades al aire libre, se instalan simuladores, esculturas en el Parque Militar Memorial, se realizan eventos de entretenimiento que cumplen con una variedad de intereses y preferencias.

Datos únicos: – Sitios de estacionamiento para perros – inodoros – senderos para caminar.

Peculiaridades:

Colinas, parque de patinaje, monumentos, ciclismo, eventos de retención, cascadas, pesca, aves, frisby, trote, bicicleta, parques infantiles, fuentes, lago, parques infantiles, voleibol, esculturas, acuacenteros, columpios, canchas de tenis y cañas

Contacto:

  • Basingstoke. gov. uk/warmem.
  • 024 7678 6280

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el parque del monumento militar

Este es un maravilloso lugar verde y tranquilo, se llevan a cabo varios eventos aquí, por ejemplo, una exposición de autos viejos, si desea quedarse en silencio, dar un paseo por el parque, esto aliviará el estrés y le dará vigor.

Un gran lugar para pasear al perro, salir a pasear o quedar con amigos y jugar al fútbol. El estacionamiento está bien, podrían usar más espacios. Además, aquí se celebran muchos eventos diferentes durante todo el año.

Gran lugar público para relajarse.¡Me encanta pasar junto a los pájaros y saludarlos!¡Son lo más destacado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambia el mundo para mejor.

Plantación de Crabtree

Plantación crabrí

4. 6 (110)

Crabtree Plantation es una valiosa área recreativa pública que tiene una gran demanda en Basingstoke Dean. Esta extensa área del parque incluye equipos de ejercicio, equipos de bádminton, tablas de cornhole y herraduras, lo que ofrece interesantes actividades de ocio para todos. Crabtree Plantation, que alguna vez formó parte de Hackwood Estate, es una deliciosa combinación de espacios boscosos y abiertos, con atracciones como el histórico Bolton Arch y mariposas revoloteando que se suman a su atractivo natural. Los senderos para caminar en buen estado del parque lo convierten en un lugar ideal para paseos tranquilos, incluso con perros. Las familias con niños apreciarán la zona de juegos bien equipada, un lugar seguro y divertido para los más pequeños. Además, numerosos lugares pintorescos son ideales para picnics y reuniones al aire libre. Crabtree Plantation es un lugar atractivo para conectarse con la naturaleza para familias e individuos, y ofrece una variedad de encantadoras comodidades que incluyen un área de juegos para niños, áreas de pícnic cubiertas y senderos panorámicos para caminar.

DATOS ÚNICOS: – Estacionamiento para perros – Trotar – Fútbol – Áreas de juego.

Peculiaridades:

Senderos para caminar, cascadas, fuentes, columpios, mesas, refugios, estatuas, bancos de piedra, campos de césped, centro acuático, parques infantiles, toboganes, tenis, monumentos, estanques, picnics, softbol, ​​espacios abiertos, campos para eventos y canchas de voleibol.

Contacto:

  • accessable. co. uk/basingst.
  • 01256 844 844