Los mejores parques del fuego

Recomendado por los expertos 3 Best Park in Fire, Gran Bretaña. Todos nuestros parques pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores parques de la FIFA

Parque Pittencriff

Park Bevridge

Parque country craigtun

Parque Pittencriff

Parque Pittencriff

5. 0 (119)

Desde 1903

Pittencriff Park ocupa un área de 76 acres en el que se encuentran los parques infantiles, los senderos forestales y los invernaderos. En su territorio, encontrará un prado pintoresco, cafés hospitalarios, salas de catering públicas, salas de conferencias, sitios de exhibición, pistas de peatones, un espacioso salón principal e incluso un lugar encantador para bodas. A lo largo del año, se llevan a cabo numerosos eventos y festivales en el parque, incluidos los fuegos artificiales anuales y el amado Festival de Bryusovsky que atrae a personas de todos los grupos de edad. Un ambiente tranquilo lo convierte en un lugar ideal para varios eventos, desde reuniones íntimas y eventos corporativos hasta seminarios y grandes conferencias. En Pittencriff Park hay una serie de equipos de juego, que incluyen canalones, escalada, swing y carrusel, todos están rodeados por un recubrimiento seguro. Una vez en el territorio del parque, había un zoológico, un gran invernadero y tres parques infantiles separados. Gracias a la agradable atmósfera y al pintoresco entorno, este parque es un gran lugar para inspeccionar las miras y el descanso.

Datos únicos: – Estacionamiento para perros – inodoros – monumentos.

Peculiaridades:

Sitios para eventos, estatuas, terrenos deportivos, columpios, ciclismo, prueba de tryel, mascotas caminando, pistas para caminar, fuentes, cascadas, campos herbáceos, estanques, picnics, bancos de piedra, toboganes, sans de picnic, jardines y caminatas

Contacto:

  • Fife. gov. uk/kb/docs/artic.
  • 0345 155 0000

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Pittencriff Park

Gran lugar para una caminata de dos horas. Hay algo que ver, pero la vida silvestre es domesticada. Proteínas en abundancia. Los sitios de juego son adecuados para los niños. El estacionamiento es gratuito (al momento de escribir el artículo). Una zona muy agradable.

Vengo de Gales, y este parque es uno de los lugares más hermosos donde estaba. Pasamos todo el día aquí, solo caminando, los niños jugaban en los parques. La reserva con pavos reales era muy linda, es agradable ver que se les permitió deambular por el parque. En edificios de vidrio, fue genial observar varias especies de plantas y peces. Si vengo a Fayf nuevamente, este parque definitivamente ingresará a mi lista para visitar. El estacionamiento era gratis.

¡El parque urbano interno más hermoso que tuve que visitar! Caminamos con mi esposo por la noche, ¡y el parque es enorme! El entretenimiento y la naturaleza salvaje están muy bien combinadas en él. Las ardillas son muy amigables, lo cual es muy agradable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Park beveridge

Park Bevridge

4. 9 (117)

Desde 1892

Beveridge Park es un magnífico ejemplo del parque de la era victoriana y a menudo se considera una de las mejores de la región ubicada en el fuego. Una de sus atracciones son los jardines de pantano, una área encantadora de terreno pantanoso con un camino de madera. Este lugar es atractivo para una variedad de fauna, que incluyen renacuajos, ranas, insectos y varias especies de aves. Los visitantes del parque de Beveridge encontrarán mucho entretenimiento y atracciones aquí, desde fútbol, ​​rugby, tenis y el campo hasta caminatas de bosques tranquilos. A lo largo del año, se llevan a cabo varios eventos y festivales en el parque que brindan a los equipos locales la oportunidad de demostrar sus talentos, incluidas las actuaciones de baile, el acompañamiento musical y las competiciones de skate. Además, en el parque de Beveridge hay un extenso parque infantil y jardines de flores rosas y rosas y de flores perfectamente cuidados. Hay un castillo inflable y un estanque adecuado para patinaje en bote. Además, los puntos de venta minoristas trabajan constantemente en el parque donde puede comprar bebidas, alimentos calientes y helados, lo que brinda a los visitantes todo lo que necesita para un pasatiempo agradable.

Hechos únicos: – Caminatas – Eventos de retención – Sitios de estacionamiento – cascadas.

Peculiaridades:

Centro de acuarios, parques infantiles, toldos, espacio abierto, toboganes, ciclismo, parques infantiles, zona de juego multifuncional, picnics, mesas, jardines, paseos forestales, cerraduras inflables, bancos de piedra, fuentes, campos de fútbol y sitios herbales

Contacto:

  • Welcometofife. com/view-bu.
  • 01592 583268
  • 01592 412690