Los mejores parques de Walso

Recomendado por los expertos 3 mejores parques en Walsole, Gran Bretaña. Todos nuestros parques pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores parques walso

Denderia Walso

Willenhall Hall Park

Park Ridswood

Arboreto de Walsall

Denderia Walso

4. 9 (117)

Desde 1874

Denderia Walsoollah – Parque público histórico en Walso con un área de 170 acres. El parque incluye el lago Huterton, un parque rural y una extensión. El parque contiene una rica colección de más de 10, 000 especies de árboles y arbustos, lo que lo convierte en un fondo pintoresco, ideal para crear fotografías de bodas inolvidables. El Dendrarium tiene varios objetos de infraestructura, que incluyen jardines, zonas verdes abiertas, juegos de juego y deportes. El parque tiene vestuarios, elling, cafeterías, un pabellón de cricket, una zona de juego multifuncional, plataformas de acondicionamiento físico abiertos y plataformas de bolos. El parque es un refugio para una variedad de flora y fauna, lo que lo convierte en un hallazgo para los amantes de la naturaleza. Es de destacar que el sector de Walsolsky recibió el premio de la bandera verde por la pureza ecológica. Para el estacionamiento de automóviles, se proporcionan estacionamientos gratuitos para expandir el Dendrarium en Boadway North y el Crescent. Además, el estacionamiento pagado se encuentra al lado de las entradas al parque en el centro de la ciudad.

Datos únicos: – Estatua – Baños – Lugares para cambiar a los niños – Estacionamiento para perros.

Especialización:

Bicicleta, colinas, montañas, estanques, terrenos deportivos, senderos para caminar, columpios, centro de agua, trote, monumentos históricos, bancos de piedra, fitness en el aire fresco, jardín de frutas, pesca, bicicleta social, carretera de cuerda con obstáculos, tellas, voleibolas, Mesas, espacio abierto, jardines, concesión, baloncesto y vida silvestre

£ Precio:

Pedalos: por un adulto £ 3. 50 por niño £ 2. 50, el costo mínimo de alquilar un bote es de £ 10, la duración de la sesión es de 30 minutos.

Contacto:

  • Go. walsall. gov. uk/parks_a.
  • 0192 265 0465

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Denderia Walso

Un lugar absolutamente maravilloso para unas vacaciones en familia. Caminamos durante mucho tiempo por el parque con niños pequeños. La gente es amigable y los perros van atados, o los dueños son atentos y mantienen a sus perros alejados de los niños. El parque estaba limpio y el paisaje era impresionante, especialmente los pequeños puentes, cascadas y senderos. En el lago hay palomas, patos y cisnes. El patio de recreo estaba limpio y el equipamiento en buenas condiciones. En general, hay un gran ambiente para pasear y jugar con los niños.

Un lugar tan maravilloso para caminar. Solo caminé de un lado al otro del arboreto, pero aquí puedes caminar kilómetros fácilmente. Hay muchos corredores, paseadores de perros y niños en bicicleta. Los caminos son bastante buenos y actualmente se está reconstruyendo el camino que bordea el arroyo en el centro. Hay algunas esculturas que fue agradable ver, un centro de visitantes al que nunca entré y un estacionamiento enorme en un extremo. Vale la pena visitarlo.

Un gran lugar para practicar senderismo. Hay tantos senderos para todas las edades y habilidades. Un verdadero paraíso para los paseadores de perros. Hay mucho que ver y hacer para toda la familia.¡Hay un parque infantil e incluso una cafetería en el lugar donde podrá refrescarse y relajarse! Definitivamente lo recomiendo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia