Los mejores parques de Trafford

Recomendado por los expertos 3 mejores parques en Trafford, Gran Bretaña. Todos nuestros parques pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores parques de Trafford

Parque de longford

Parque Stoicington

Park Stamford

Parque de longford

Parque de longford

4. 9 (118)

Longford Park está ubicado en la frontera entre Stretford y Chorleton-Kum Hardy en el sur de Manchester. Este parque público está ubicado en la parte oriental de la ciudad y ocupa un área significativa, lo que lo convierte en el parque más grande del condado de Trifford. Hay muchas atracciones en Longford Park: una esquina para las mascotas, un jardín de vida silvestre, bolos, tenis y canchas de baloncesto, un patio de recreo infantil, un grupo explorador, un campo de golfo y el estadio de atletismo. Los parques infantiles del parque son cuidadosamente apoyados en orden, y hay una lección para niños de todas las edades. El zoológico merece especial atención, donde los animales reciben un excelente cuidado y afecto. Además, hay varias canchas de tenis, lugares encantadores para la relajación y el almuerzo, así como una área especial de juegos para niños.

Hechos únicos: – Playground – Corte de tenis – un camino para los árboles.

Peculiaridades:

Un campo para disco de golf, esquina de mascotas, orientación, estadio de atletismo, baloncesto, bolos, jardín de vida silvestre, centro de Mayak, cafeterías e inodoros

Contactos:

  • inf****@f***g. uk
  • FriendsOflongfordpark. org. uk
  • 0161 912 2000

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Longford Park

Este es un parque maravilloso con un parque infantil y un sendero para caminar para dueños de perros. Sígueme en FB y YouTube ‘2 Muslim Night Riders’ para nuevas aventuras para bicicletas.

Dos buenos parques. Mucho espacio para jugar la pelota. Jardines hermosos. Excelente café y una varilla con helado. Rincón de animales. Caminos decentes para andar en bicicleta y patines. Siempre un viaje divertido.

Gran lugar para jugar Discolph y cafés amigables. Disfrutar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Parque de Wartington

Parque Stoicington

4. 9 (117)

Desde 1897

Wartington Park es un lugar de picnic ideal ubicado en Trafford. El parque ofrece extensas vistas pintorescas, lugares para picnics y céspedes verdes, lo que proporciona relajación para personas de todas las edades. Hay excelentes condiciones para caminatas tranquilas, así como baños bienes y asequibles, que generalmente están abiertos en las horas del día. Este parque es un gran lugar para varios amantes de los paseos, perros para caminar, ciclistas y picnics. Además, en el parque de Wartington hay un espacioso parque infantil equipado con una variedad de equipos diseñados para niños de diferentes edades, habilidades y nivel de entrenamiento.

Datos únicos: – Bancos de piedra – Baños – Estacionamiento para perros – caminar.

Peculiaridades:

Caminos de peatones, columpios, picnics, trote, campos herbáceos, fuentes, sitios de voleibol, estatuas, toldos, centro de agua, jardines, ciclismo, competiciones deportivas, toboganes, monumentos, cascadas y sitios para eventos para realizar eventos.

Contactos:

  • vol***@w***g. uk
  • Worthtonpark. org. uk
  • 0161 912 2000

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el parque «STUNKINGTON

Absolutamente hermoso parque con impresionantes paisajes. Dos zonas del parque, una para bebés, la otra para niños mayores con un teleférico. Bancos de picnic donde puedas sentarte, y Kegelban. Muchas paradas y un par de salas de deportes si te gusta jugar Pokémon Go u otros juegos basados ​​en aplicaciones.

Hermoso parque bien arreglado, dos parques infantiles, bolos y adultos, que está bien equipado. Los caminatas de perros respetan el parque. Desde nuestra última visita al parque, han aparecido nuevas esculturas increíbles de una motosierra y un panel con increíbles fotos pintadas de niños de una escuela local.

Hermoso parque limpio. Los niños están felices de jugar en el patio de recreo, así como andar en bicicleta. Hay varios simuladores para un gimnasio abierto. Semanalmente para los ancianos, se juega un juego en un boliche en el césped.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Parque de Stamford

Park Stamford

4. 8 (115)

Stamford Park es un parque espacioso y hermoso con una gran cantidad de sitios de ocio ubicados en el centro de la ciudad de Hale. El parque tiene campos de fútbol, ​​bolos, cortinas de tenis con recubrimiento sólido y varios equipos de juego, lo que lo convierte en una excelente opción para relajarse con los niños. Hay muchos árboles maduros en el parque, creando exuberantes céspedes verdes y un ambiente agradable. En Stamford Park hay áreas cubiertas y abiertas para eventos, monumentos y lugares de descanso que cumplen con una variedad de intereses y grupos de edad. Es notable café en el parque, que es una gran adición a sus comodidades.

Datos únicos: – Diapositivas – Sitios para eventos – Estacionamiento para perros – cascadas.

Peculiaridades:

Sitios de juego, fuentes, parques infantiles, monumentos, senderos para peatones, campos herbáceos, toldos, mesas, jardines, sitios de voleibol, ciclismo, picnics, tristes, eventos deportivos, equipos de juegos y senderos para caminar

Contactos:

  • inf****@f***g. uk
  • FriendsOfstamfordpark. org. uk
  • 0161 912 2000

Horario de apertura:

Lu n-sb: 6 de la mañana – 11 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Stamford Park

¡Este parque es una verdadera perla! Los espacios verdes impecablemente bien arreglados, una variedad de equipos de juego y pintorescos caminos peatonales lo convierten en un lugar ideal para relajarse. Un ambiente tranquilo y un ambiente amigable lo convierten en la mejor opción para la recreación de la naturaleza con familiares y amigos. El parque se piensa con el más pequeño detalle y ofrece una amplia gama de clases emocionantes para niños de todas las edades. El equipo de juego es seguro, bien servido y está diseñado para fomentar la actividad física y el juego de la imaginación. El parque tiene muchas zonas de juego, toboganes, escaladas e interactivas que no dejan a los niños indiferentes. Los exuberantes verdes y un paisaje bien arreglado crean un ambiente agradable y relajante para las vacaciones familiares. Además, hay suficientes lugares para descansar y picnics en el parque, así como baños limpios, lo que aumenta la comodidad y la comodidad general para los visitantes.¡Altamente recomendado!

Un gran parque grande en el centro de Hale con una gran cantidad de habitaciones para correr o hacer un picnic, con campos de fútbol y sitios de boxeo, canchas de tenis con recubrimiento duro y muchos equipos de juego para niños. Además de estanques con patos donde puedes alimentar a los pájaros. Gran lugar para llevar a los niños por un día.

Buen parque limpio. El parque tiene un lugar para un picnic en un estanque de patos, bolos y una gran área de recreación. Gran lugar para caminar y correr. Un gran lugar para observar la vida silvestre.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.