Los mejores parques de Sheffield

Recomendado por los expertos 3 mejores parques en Sheffield, Gran Bretaña. Todos nuestros parques pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores parques de Sheffield

Rother Valley Country Park

Parque endoclift

Tumbas de parque

Rother Valley Country Park

Rother Valley Country Park

5. 0 (119)

Desde 1983

El Rother Valley Suburban Park, ubicado en la ciudad de Sheffield, es un magnífico parque de distrito con muchos entretenimientos, servicios y eventos. El parque tiene extensos caminos suaves que son ideales para los amantes de los deportes de bicicletas. Además, en su territorio hay cuatro lagos artificiales, lugares para la relajación y reservas. Estos caminos están diseñados para niños sobre ruedas y son un excelente lugar para caminatas tranquilas con cochecitos. El Rother Valley Suburban Park ofrece muchos eventos grupales, que incluyen navegación, windsurf, zorbing de agua, remo en piragüismo, alquiler de bicicletas, remo en botes individuales y tiro con arco.

Datos únicos: – Estacionamiento de squent – Plataformas de fútbol – Estacionamiento para perros – Diapositivas.

Especialización:

Parques infantiles, campos herbáceos, lugares para eventos, bancos de piedra, ciclismo, paseos familiares, navegación de cheques de fuego, pesca, cascadas, senderos para peatones, monumentos, instalaciones deportivas, estatuas, jardines, picnics, agua, entretenimiento, ciclismo, esquí, esquí, esquí. Tablas de mesas. , toldos, fuentes, espacio abierto y patio de recreo

Contacto:

  • Inf****@rrrh****o. uk
  • rvcp. co. uk
  • 0114 2471452
  • 01709 334455

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:30 – 18:00

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de «Roter Valley» Park Country

Un lugar hermoso, muchos estacionamientos, registro para estacionamiento. Cafés, varias tiendas con artículos de aguja, inodoros, asientos cubiertos de ojos indiscretos, precios decentes de los alimentos. El helado es un poco caro. Un parque maravilloso para caminar con diferentes gradaciones. Puedes comprar comida de pato. Hay un pub y comida en línea. Barcos para esquiar y piragüismo. Con buen tiempo, está muy concurrido aquí. Asegúrese de tomar el protector solar. Mucho espacio para picnics/barbacoa. Vale la pena visitar.

Un día soleado tan maravilloso y sorprendente en el Valle del Roter.¡Caminamos bien por el vecindario y puedes andar en bicicleta!¡Tienen deportes acuáticos!¡Buen lugar para un picnic con vista al agua y pájaros! Hay varias tiendas de comida, y el estacionamiento fue gratuito los fines de semana.

Un parque bien arreglado y ordenado con muchos entretenimiento para niños. Hay un parque de juegos, una caminata hermosa y asequible alrededor del agua, caminos de cable, una carrera de obstáculos inflables, un café y un bar, así como un mini tren.¡Un lugar muy agradable en un día de verano!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Park Endcliffe

Parque endoclift

4. 9 (118)

Desde 1887

Endcliff Park es uno de los parques más antiguos y al mismo tiempo uno de los parques más famosos de la ciudad, ubicado en el centro de Sheffield. Este vasto parque es una de las zonas verdes más grandes de Sheffield (South Yorkshire). Incluye tanto la zona del parque como los bosques, y el territorio adyacente a Rastalings Road está cubierto de exuberante hierba y está destinado a uso recreativo. Desde el norte, el parque está separado de los territorios recreativos con una corriente de meandro. La abundancia de grandes árboles en todo el parque proporciona una sombra agradable, y los vastos céspedes verdes proporcionan suficiente espacio para el ocio. En el Endcliff Park hay un extenso parque infantil con una variedad de equipos complejos, que proporciona entretenimiento para niños de todas las edades. En este pintoresco lugar puede organizar picnics y barbacoa con familiares y amigos.

Datos únicos: – Ciclismo – Senderismo – Hills – Sports Grounds.

Especialización:

Realización de eventos, aves acuáticas, cafeterías, toldos, parques infantiles, parques infantiles, campos herbáceos, picnics, equipos de juego, caminatas, atracciones para niños, plataformas abiertas, jardines, mesas, carrera, parque infantil, caminos, sitios de voleibol, estatuas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas. esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas, esculturas cascadas, fuentes y monumentos

Contacto:

  • inf*****@e****o. uk
  • Welcometosheffield. co. uk/.
  • 0114 273 4599

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de Endcliffe Park

¡Qué lugar tan maravilloso para los habitantes de Sheffield! Hice otra visita al jardín botánico cuando me di cuenta del parque, endcliffe con sus increíbles caminatas, bosques, zona de caza infantil y cuerpos de agua para no llegar tan lejos. Un hermoso ambiente reina en el parque; Se considera que es muy seguro aquí y, por supuesto, el viernes, cuando lo visité, estaba muy lleno aquí. Estaba interesado en mirar el MIMigos Memorial, y me alegré de que este no sea un aumento muy complicado y esté bien designado. Según tengo entendido, hay un estacionamiento, pero aproveché el hermoso clima y fui de la estación a lo largo de Ecclesol-Road hasta el parque, entrando en la entrada principal y dejando una de las entradas laterales.

Nuestro parque ordinario. Es hermoso en cualquier época del año y está bien arreglado. Para evaluar su belleza, debes caminar a lo largo de todo su longitud. Algunos eventos se llevan a cabo periódicamente. Hay un pequeño café. Aquí también está el lugar histórico de la caída de la aeronave de la Segunda Guerra Mundial, exactamente donde el café está parado hoy.

Absolutamente hermoso parque, que puedes caminar, subir al desierto en sí, haciendo un par de paradas con un café decente en el camino.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.