Los mejores osteópatas en Manchester

Los 3 mejores osteópatas de Manchester, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros osteópatas se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJOR OSTEÓPATA EN MANCHESTER

ED MAIDLI – M. OST – CLÍNICA DE MOVIMIENTO Y BIENESTAR

MARK DULSON, BSC OST (HONS) – OSTEOPATÍA MANCHESTER

JOSE FERNANDEZ, B. SC(HONS) OST – CENTRAL MANCHESTER OSTEOPATÍA Y TERAPIA DEPORTIVA

Ed Madley - M. OST - Clínica de movimiento y bie n-Being

ED MAIDLI – M. OST – CLÍNICA DE MOVIMIENTO Y BIENESTAR

4. 9 (117)

Desde 2017

Ed Madeley es el osteópata jefe de la Clínica de Movimiento y Bienestar, donde se selecciona cuidadosamente una variedad de tratamientos. Aquí tiene la oportunidad de crear un plan de atención médica personalizado que satisfaga sus necesidades únicas. Ed Madeley cree firmemente que el camino hacia la salud se puede acelerar ofreciendo una variedad de servicios distintos a las opciones tradicionales de osteopatía, fisioterapia o quiropráctica. Su pasión por la osteopatía es innegable, ya que realmente se esfuerza por colaborar con los pacientes en su búsqueda para lograr resultados óptimos. En la Clínica de Movimiento y Bienestar, los pacientes abordan sus problemas de salud a través de tratamientos especializados cuidadosamente adaptados a sus objetivos individuales de movimiento y bienestar. La clínica siempre garantiza que cada decisión se tome sobre la base de una colaboración entre el médico y el paciente. La clínica también ofrece descuentos exclusivos al personal del NHS, servicios de emergencia, estudiantes y personas sin hogar. Además, la clínica ofrece consultas telefónicas gratuitas, lo que demuestra su compromiso de brindar un servicio excepcional a sus clientes.

Especialización:

Dolor de cuello y espalda, manipulación y movilización osteopática, punción seca, cinta deportiva, consejos de ejercicio y rehabilitación.

£ Precio:

Consulta inicial £67 Citas de seguimiento £42

Descuento:

Estudiantes/OAP/NHS: £62 consulta inicial, £37 citas de seguimiento

Contacto:

  • Reservar una cita
  • inf***@m***o. uk
  • clínica de movimiento y bienestar.
  • 0161 236 3726

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 7:30 – 19:00 Sábados: 10:00 – 15:00 Viernes: 11:00 – 14:00
Registro 9699

Informe de inspección TBR®:

ED MADELEY – M. OST – RESEÑAS DE LA CLÍNICA DE MOVIMIENTO Y BIENESTAR

EDA había tenido recientemente en Eada sobre mis migrañas y postura. Era magnífico. Explicó con gran detalle todo lo que estaba sucediendo y explicó cómo mi postura provoca migrañas. Después de 2-3 sesiones de migraña, ya no había.¡Después de 6 sesiones, vi enormes mejoras en la postura! Cada sesión tuvo lugar teniendo en cuenta mis necesidades individuales, y me sentí muy cómodo. Si alguna vez necesita un osteópata, consulte Ed, estará en manos hermosas, ¡y realmente ayudará a resolver todos sus problemas!

En los últimos meses, visito regularmente la clínica «Movimiento y Bien: Being» para el tratamiento del dolor en la ingle, que me ha atormentado durante 3 años. Durante este tiempo, visité diferentes fisioterapeutas, pero el dolor siempre regresaba. Desde la primera sesión, ED proporcionó información detallada y comprensible sobre los problemas que he encontrado y desarrollado un plan de tratamiento efectivo. Casi he perdido la esperanza de deshacerme del dolor, pero ahora puedo hacer mis obras habituales sin ningún dolor.¡Recomiendo visitar esta clínica!

Tuve un problema con la inserción de Aquiles, que me molestó durante más de 2 años. Probé muchos medios diferentes recomendados por diferentes personas, pero fue en vano. Trabajé estrechamente con Ed durante los últimos meses, mientras estaba en Manchester y jugaba al fútbol, ​​y solo ahora estoy jugando sin dolor. Ed desarrolló y explicó un programa claro y estructurado, que se controla regularmente y se ajusta para lograr un nivel indoloro. Gracias a Ed por el hecho de que me devolvió a este nivel, cuando muchas otras personas y enfoques no pudieron hacer esto «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.