Los mejores osteópatas de St. Albans

Top 3 de los mejores osteópatas de St. Albance, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros osteópatas pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor osteópata de St. Albans

Adam Sealey, M. ST – Resolviendo el problema del problema del dolor de espalda

Joe Day, M. Ost – Osteopatía Herz

Amee, B. ost – Amee Shah osteopatía

Adam Seeley, M. Ost - SOLUCIONES PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Adam Sealey, M. ST – Resolviendo el problema del problema del dolor de espalda

4. 8 (116)

Desde 2012

Adam Sili, el dueño de muchos premios, es un osteópata experimentado en St. Albance, Gran Bretaña. Con un maestro de osteopatía recibido en la Universidad de Oxford Brooks, Adam practica tanto en St. Albance como en Watford. Además, contribuye a la esfera educativa, ayudando a dar conferencias en la Facultad de Osteopaths. Gracias a la vasta experiencia de Adam, fue posible rehabilitar con éxito a muchas personas, lo que les permitió vivir sin dolor y sumergirse por completo en sus vidas. Además de las calificaciones osteopáticas, Adam también tiene entrenamiento en deportes y nutrición física y es un entrenador de acondicionamiento físico personal. Esta calificación adicional le da una comprensión completa de los aspectos de la nutrición. Adam se especializa en el tratamiento del dolor de espalda crónico, que ofrece métodos de tratamiento individuales, incluidos varios métodos. La devoción indigna a su trabajo y pasión lo alienta a proporcionar asistencia exclusiva a los pacientes que utilizan varios métodos de diagnóstico y tratamiento. Desde manipulaciones con la columna vertebral hasta los ejercicios individuales: el enfoque distintivo de Adam demostró su efectividad en la restauración de la movilidad, mejorar las funciones y eliminar el dolor prolongado, lo que permite a sus pacientes lograr un nivel de vida que anteriormente parecía inalcanzable para ellos.

Especialización:

Osteopatía, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético, terapia manual, masaje, manipulaciones espinales, terapia con láser de bajo nivel, kinesioteing, acupuntura seca, prescripción, recomendaciones sobre postura y estrategia para tratar el dolor

Premio:

El premio del Instituto de Osteopatía del Año en 2019 es el premio del Instituto de Osteopatía de Osteopatía durante Covid en 2020, el Premio de los Premios de Salud Privados, el especialista principal del año en la parte posterior de East Inglaterra en 2020 y 2021.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@s***. com
  • Backpainsolutions. co. uk
  • 07726 957220

Horario de apertura:

SO L-Tres: 9 de la mañana – 5 pm, viernes y sábado: cerrado
Registro 8291

Informe de verificación TBR®:

ADAM SEALEY, M. OST – SOLUCIONES A PROBLEMAS CON DOLOR DE ESPALDA REVISIONES

Visité a Adam por un dolor lumbar que había estado afectando mi movilidad durante algún tiempo. A lo largo de varios meses, tuve varias sesiones semanales para corregir la situación. Lo encuentro muy bien informado y su servicio al cliente es impecable. Ahora puedo continuar con mi rutina habitual de gimnasio después del trabajo y, como resultado, la distancia que recorro ha aumentado significativamente. Lo recomiendo ampliamente.» (M. Ram).

Llegué a Adam con un problema específico, pero después de varias visitas no solo me sentí mejor, sino que se resolvieron algunos problemas a largo plazo. Adam pudo identificar las causas de mi dolor de espalda y ayudarme a comprender qué podía hacer a largo plazo para sentirme mejor. Estoy impresionado con su conocimiento y profesionalismo: Alex S. Esta es la segunda vez que trabajo con Adam y, al igual que con mis problemas lumbares hace un par de años, esta vez también ha logrado avances significativos en mi recuperación. Adam realmente se toma el tiempo para obtener una visión completa y verifica el progreso con regularidad, lo cual realmente aprecio. Me dio confianza que me explicara la anatomía, lo que no estaba funcionando correctamente y cómo haríamos en mi recuperación.» Me dieron una serie de ejercicios para hacer entre citas, que fueron actualizados dependiendo del progreso logrado. Definitivamente Buena relación calidad-precio y lo volvería a utilizar en cualquier momento. No podría recomendarlo lo suficiente.

Adam me ayudó a curar el dolor de espalda crónico que padecía desde hacía casi 10 años. No solo no tengo dolor, sino que tengo un plan en caso de un brote y siempre sé dónde está si necesito regresar. No puedo recomendarlo lo suficiente: ¡debería haber ido con él hace años!- Allison A. Tuve 10 sesiones con Adam por problemas persistentes de tobillo, pie y espalda. Adam fue paciente, informativo y fácil de comunicarse conmigo. Las sesiones se adaptaron a mis necesidades individuales y los ejercicios que recibí fueron factibles y efectivos. Al momento de escribir estas líneas, estoy libre de lesiones y tengo más movilidad. Recomiendo ampliamente a Adam como terapeuta.»

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Cambia tu vida para mejor.