Los mejores ortodoncistas en la reducción del este

Top-3 de los mejores ortodoncistas en el East Raiding, el Reino Unido, recomendado por expertos. Todos nuestros ortodoncistas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores ortodoncistas de la costa este

Mi dentista

Dental Studio Brier

Odontología cosmética y familiar

Midentista

Mi dentista

4. 8 (116)

Desde 1989

Mydentist es una clínica de ortodoncia líder en la matanza, Gran Bretaña, conocida por sus servicios excepcionales. Un equipo experimentado con un historial impresionante ha estado trabajando en la clínica, acumulando más de veinte y cinco años de experiencia invaluable. Una característica distintiva del Centro de Ortodoncia es su deseo de utilizar los últimos logros en el campo de la odontología y la capacitación constante en los procedimientos dentales más modernos. La clínica está abierta para las instrucciones de los dentistas y acepta pacientes de todas las edades en función del punto propio, lo que garantiza la disponibilidad de un tratamiento de alta calidad. Además, MyDentist ofrece la comodidad de la recepción nocturna y brinda a los pacientes la oportunidad de financiar al 0%. Vale la pena señalar que la clínica ha expandido su presencia fuera del montaje de IST, abriendo oficinas adicionales en Sheffield, Rotherham, Bridlington y áreas cercanas, lo que hace que sus servicios excepcionales estén disponibles para poblaciones más amplias.

Datos únicos: – Acepta nuevos pacientes – Los servicios son proporcionados por registro preliminar.

Especialización:

Aligers, lingüísticos, funcionales, metal, aparatos de colores y cerámicos, retenedores y sonrisas de seis meses.

£ Precio:

Restauración de Bon d-Retirener (por diente) de £ 60, aparatos metálicos no retrocedidos para niños, superiores e inferiores de £ 1700, aparatos de colores de miedo, superior e inferior desde £ 2600 Invisalign Comprhece – Los superiores e inferiores de £ 3600 Invisalign Teen Desde £ 3490 de tapas del mismo color de £ 50 de una tapa de dos o más colores de £ 65, consulta de un nuevo paciente de £ 100 retenedor removible (cada uno) de £ 55 de aparatos £ no remodelables de £ 3200

Contactos:

  • Haga una cita
  • Hel*****@m****o. uk
  • Mydentist. co. uk/dentists/.
  • 01482 868 449

Horario de apertura:

Lunes: 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Tu e-thu: 8:30 am – 7pm Vie: 8:30 am – 5:15 pm sáb & amp; Sol: cerrado
Registro 3477119

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre MyDentist

Estoy encantado con los resultados de mi tratamiento en el centro de ortodoncia de Beverly. En la consulta inicial, Rodrigo me explicó en detalle las posibles mejoras y los marcos de tiempo. Todo el proceso fue sin problemas y, como resultado, puedo volver a sonreír con confianza. Estoy 100% muy satisfecho por el cliente.

Mi hija ha estado bajo la supervisión de Sally durante aproximadamente 2 años. Después de quitar los aparatos ortopédicos hoy, vi que estaba sonriendo con tanta confianza, y no puedo evitar agradecer a Sally y su equipo. Altamente recomendado.

Hoy, mi hija se quitó los aparatos ortopédicos después de que estaba bajo la maravillosa observación de Sally y el equipo del centro de Orthodoncia Beverly. Después de 2 años de tratamiento, la diferencia es simplemente increíble. Muchas gracias Sally.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Brough Dental Studio

Dental Studio Brier

4. 8 (115)

El Brier Dental Studio es la clínica de ortodoncia líder en la reducción de IST, el Reino Unido, conocida por sus servicios dentales de alta calidad. Convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, está a solo 5 minutos a pie de la estación de ferrocarril del Bro, lo que lo hace fácilmente accesible para los pacientes. Una característica notable de esta clínica es su deseo de accesibilidad e inclusión. Todas las habitaciones de procedimiento están convenientemente ubicadas en la planta baja y están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de las personas con discapacidades. En particular, en el estacionamiento hay un lugar especialmente designado para el estacionamiento para automóviles discapacitados y una rampa para sillas de ruedas, que proporciona acceso sin obstáculos a la clínica a todos.

Datos únicos: – Estacionamiento – Los servicios son proporcionados por grabación preliminar.

Especialización:

Cirugía maxilofacial, odontología de restauración y ortodoncia, estética facial, ortodoncia no removible, registros transparentes y vinculación compuesta.

£ Precio:

Consultas: Inspección normal £ 55 Inspección infantil £ 27. 50 Consulta de un nuevo médico £ 90. 00 Consulta de un nuevo niño £ 33 Rayos X: Panorama intra-ROT £ 10 £ 70. 00 CBCT escaneando desde £ 99- £ 220

Protección nocturna £ 100 minoristas ortopédicos £ 100 para el arco de higiene bucal: higiene estándar £ 55. 00 Higiene extendida £ 110. 00 Restauración: plata (amalgama) de £ 155. 00 blanco (compuesto) de £ 165. 00 Endodoncia (tratamiento de raíces), Fang – from From From, de £ 555. 00 Molar – desde £ 555. 00 Cavidad oral: extracción de £ 165. 00 Extracción quirúrgica £ 275. 00 Restauración mejorada: Corona de £ 750 porcelana vinir desde £ 935 (por unidad) de £ 765 por unidad de prótesis: prótesis de acetilo (superior + más bajo) desde £) de £ 1650 Prostesis completa de acetilo (superior o inferior) desde £ 825. 00 Prostesis de acetilo parcial desde £ 165

Contactos:

  • Recogí**@b****o. uk
  • Brougdentalstudio. co. uk
  • 01482 668146

Horario de apertura:

Lunes, martes y viernes: 9 de la mañana – 5 pm Sr y th: 9 de la mañana – 7 pm PT: 9 de la mañana – 5 pm Sábado y PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Dental Studio Brier

Profesionales desde el momento de ingresar al edificio hasta el momento de la salida. Intercambio de cálidos saludos amigables. Habiendo llegado al procedimiento para eliminar el conducto radicular, me metí en la silla y se eliminó todo el misterio del procedimiento. Realmente me gustó, ya que me quitó todos mis miedos que he acumulado por estupidez antes de visitar la clínica. Toda la técnica tuvo lugar a un ritmo conveniente para mí, y todos los momentos que causan una ligera incomodidad fueron eliminados por ajustes, paciencia y cuidado. Si es necesario, era posible distraer: TV, auriculares para escuchar música o incluso la oportunidad de ver su procedimiento en la pantalla. El servicio posterior también fue excelente, inmediatamente me llamaron cuando tuve preguntas, y con gusto me fui, sabiendo que todo estaba en orden. Fue un servicio de primera clase.¡Altamente recomendado!¡Gracias! Si tuviera algún problema, a veces es muy difícil pasar o volver a atravesar, pero creo que esto es más probable debido a su popularidad y demanda que con las deficiencias.

Se volvió hacia un impacto dental, que requirió un examen más exhaustivo con posibles daños a la raíz y la infección.¡En la sala de recepción me encontré con personal educado! Pronto estuve en la recepción de Chris Maher, quien resultó ser un gran especialista e inmediatamente me hizo sentir a gusto. Tomó todas las fotos, me contó sobre los problemas que descubrió, contó cómo las eliminaría y se convenció de que estaba satisfecho con todo lo que dijo, y explicó esos momentos que no me gustaban. Después de un par de semanas, tengo que pasar por el procedimiento.

Excelente servicio, a partir de la recepción y el final con el tratamiento. Personal muy amable, efectivo y profesional. Recomiendo incondicionalmente Brier Dental, ¡y digo esto, con dientes hermosos, incluso y reparado e indoloro!¡¡¡Resultado!!! Gracias a Chris.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.