Los mejores ortodoncistas en Kingston Uan Hall

Top-3 mejores ortodoncistas en Kingston-Upon-Hall, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros ortodoncistas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores ortodoncistas de Kingston y Halla

Ortodoncia completa

Willerby Dental Care

Cuidado dental de Bupa

Ortodoncia completa

Ortodoncia completa

4. 9 (117)

Desde 2000

Total Orthodoncia ocupa un lugar destacado entre las clínicas de ortodoncia en Kingston-An-Khalla, Gran Bretaña. El equipo de la clínica incluye médicos que hablan inglés y árabe, así como enfermeras experimentadas, brindando servicios amigables y profesionales. Es de destacar que la clínica ha servido con orgullo a los habitantes de Hall durante casi dos décadas, habiendo acumulado más de 18 años de experiencia durante este tiempo. Utilizando las últimas técnicas de ortodoncia, los especialistas en clínicas de ortodoncia total hacen un gran trabajo con niños y adultos. La clínica ofrece una variedad de opciones de tratamiento y varios tipos de aparatos ortopédicos para satisfacer las necesidades únicas de cada paciente. Además, la clínica ofrece una encuesta gratuita bajo el programa NHS para personas menores de 17 años si hay una dirección del dentista. La clínica está convenientemente ubicada en la ruta principal del autobús, a pocos minutos a pie de Malham Avenue y las paradas de autobús de Trinity House.

Datos únicos: – Estacionamiento gratuito – Se aceptan pacientes del NHS (hasta 18 años) y pacientes privados.

Especialización:

Aparatos transparentes, dientes torcidos, dientes sobresalientes, invisalign, enderezado cosmético, espacios y espacios excesivos entre los dientes, los bocadillos y la mordedura cruzada, los aparatos ortopédicos invisibles y fijos, la dentición anormal y los dientes faltantes.

£ Precio:

Aparatos £ 4, 100 damon de £ 4, 100 Damon desde £ 4, 500 cerámicos no readecuados de £ 4, 500 lingües de £ 8, 000 Invis por £ 3. 108 Essencia ortodoncia £ 2. 200 Reteners de £ 240

Contacto:

  • Solicitud de recepción
  • hul***@t****o. uk
  • Totalorthodontics. co. uk/o.
  • 01482 352458

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm SB: 8 de la mañana – 12 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones totales de ortodoncia

Ayer visité la clínica de ortodoncia total para evaluar mis problemas con la alineación dental, y a pesar del hecho de que estaba muy preocupado por este proceso, me tranquilizó, y la recepción fue notable. La información y las opciones se explicaron muy claramente, y recibí la dirección que necesitaba para avanzar, ¡así que no puedo recomendar este lugar!

Hasta ahora, todo está bien. Visité la clínica alrededor de julio de 2021 para averiguar sobre aparatos ortopédicos para adultos. Tuve una consulta con un ortodoncista, que era amigable e informativo, y poco después comencé al tratamiento. La recepción siempre es gente amable y educada, generalmente me encuentro con Hadil y Vicki, y ambos son excelentes. Amable, rápido, efectivo e indudablemente muy talentoso. Duele mucho menos de lo que imaginaba. Si está pensando en llevar a cabo tal procedimiento para su sonrisa. Definitivamente lo recomendaría.

Grandes ortodoncistas y personal de mantenimiento. Mi hijo ha estado yendo a ellos durante varios años, ya que necesitaba poner aparatos ortopédicos, y nunca se quejó y no dijo que no quería ir, ¡este es el puntaje máximo para cualquier persona! Recomiendo a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Odontología de Willerby

Willerby Dental Care

4. 7 (113)

Desde 2005

La Clínica Dental de Cuidado Dental de Willerby es reconocida como una de las mejores clínicas en Kingston-En-Khalla, Gran Bretaña. Los especialistas altamente calificados, compasivos y experimentados trabajan aquí, que invariablemente se esfuerzan por proporcionar atención dental preventiva de alta clase en un ambiente amigable y amigable. Esta clínica funciona como una práctica dental mixta moderna del NHS y el sector privado y ofrece los mejores servicios para el cuidado de la cavidad oral. Es de destacar que el Dr. Mali Agelnezhad, dentista de práctica general, se especializa en ortodoncia para adultos y odontología cosmética, lo que refleja su deseo de servicios dentales integrales. Durante la primera visita, el dentista realizará un examen exhaustivo de la cavidad oral, los dientes y las encías, después de lo cual hablará sobre el costo del tratamiento y la necesidad de visitas posteriores. La ubicación de la Clínica de Cuidado Dental de Willerby en la carretera principal proporciona suficientes lugares para estacionamiento y bicicletas para la conveniencia de los pacientes. Además, la clínica proporciona la posibilidad de financiar al 0% para ciertos tipos de tratamiento, lo que aumenta aún más la disponibilidad de atención dental de alta calidad.

Datos únicos: – Personal altamente calificado, atento y experimentado – Los servicios preliminares proporcionan servicios.

Especialización:

Inyecciones contra arrugas, sonrisas de seis meses, extracción, prevención, coronas, puentes, alineador de hombre, blanqueamiento dental, invisalign, carillas, sellos blancos, cepillado y pulido de dientes

£ Precio:

Inspección dental + x-Ray £ 50 Ambulancia + X-Ray £ 50 Rocking and pulido (higienista) de £ 63 Sello blanco de £ 100 de extracción de £ 100 desde £ 450 cuervos y carillas de £ 500 de £ 350 Sport Gum Shilen 69 Aliens Inman de £ 1750 Invisyline / Alienses transparentes desde £ 1750

Smilas de seis meses (láminas transparentes) de £ 2400 Corona de cerámica desde £ 410 zoom dientes blanqueamiento en casa desde £ 250 zoom dientes blanqueamiento en cirugía, 1 hora desde £ 355