Los mejores ortodoncistas de Sandwell

Top-3 ortodoncistas en Sandwell, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros ortodoncistas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores ortodontes de Sandell

Ortodoncia central

Clínica dental de Asden House

Laborería cosmética delicadeza

Ortodoncia central

Ortodoncia central

4. 9 (117)

Desde 1977

La ortodoncia central «se ha establecido como una clínica de ortodoncia autorizada en el Sandwell, el Reino Unido. Sosteniendo el principio de servir a la comunidad local, prestan atención primordial a la provisión de servicios dentales de alta calidad, que corresponde a las necesidades únicas de Cada paciente, que en última instancia, les da plena confianza en el tratamiento correcto. La ortodoncia central para la alisión de los dientes efectivos utiliza las últimas tecnologías modernas bajo el control de los ortodoncistas experimentales. Comience hacia una hermosa sonrisa con confianza en su profesionalismo. tanto para los niños como para los pacientes adultos e incluyen diversas opciones, incluido el tratamiento del programa NHS y tratamiento privado. Como parte del enfoque orientado al paciente, la clínica proporciona una consulta gratuita para que los pacientes tengan la oportunidad de estudiar sus capacidades. Además, además,. La clínica ofrece fondos al 0% anual, lo que hace que el tratamiento sea más accesible. La Clínica Central de Ortodoncia ofrece sus servicios en Birmingham, Tamworth y sus alrededores, lo que hace que su excepcional asistencia de ortodoncia sea accesible para un público más amplio.

Datos únicos: – Tratamiento de adultos y niños – Las últimas tecnologías de ortodoncia – un equipo profesional y experimental – bajos precios y opciones sin interés.

Especialización:

Craudante, aparatos ortopédicos, Invisalign, minoristas, lingüística, cerámica, metal y Damon, huecos y bit abiertos

£ Precio:

Precios de niños y adolescentes para aparatos ortopédicos no removables de metal (6-6) desde £ 850. 00 (ambos arcos) de £ 1800. 00 apartamentos de metal no removibles (3-3) Soft Corrección de £ 550. 00 Ceramic no removibles (6-6) Desde £ 1700. 00 (ambos ARC (ambos arcos) de £ 2500. 00 Ceramic no removibles (3-3) Corrección suave de £ 1100. 00 Dispositivos extraíbles: £ 175 (ambos arcos): £ 250 adultos (18 y mayores) PRECIOS NON METALES Non n o-Raza remotible (6-6) de £ 1, 500. 00

(ambas arcadas) desde £2500, 00 Brackets fijos metálicos (3-3) Corrección moderada desde £800, 00 Brackets fijos cerámicos (6-6) desde £2500, 00 (ambas arcadas) desde £3500, 00 Brackets fijos cerámicos (3-3) Corrección moderada desde £ 1700, 00 (ambos arcos) Aparatos removibles £250 (cada uno) Retenedores Essix desde £90, 00 (ambos arcos) desde £180, 00 Retenedores fijos: £200, 00 (ambos arcos): £350

Contacto:

  • Haga una cita
  • cen***@h***. com
  • ortodonciacentral. es
  • 0121 434 4910

Horario de apertura:

Lunes, martes y jueves: 9 a. m. – 5 p. m. Miércoles y viernes: 9 a. m. – 4 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 945231

Informe de inspección TBR®:

REVISIONES DE ORTODONCIA CENTRAL

Tuve un tratamiento privado aquí y quedé completamente sorprendida con mi nueva sonrisa. Nina estuvo increíble en cada cita: transformó completamente mis dientes y le estoy muy agradecida. Kelly y Denise también son personas muy amigables que hacen que cada visita sea mucho mejor. Recomiendo 100% a todos que vengan aquí para recibir un tratamiento dental, ya que definitivamente se ocuparán de todos sus deseos.¡Muchas gracias al equipo!

Excelente servicio al cliente. Al principio estaba preocupada y preocupada por la situación de la pandemia, pero todo el personal fue muy educado y me explicó todo en detalle. Un miembro del personal en particular, creo que se llamaba Rohit, no estoy muy seguro, pero fue fantástico e hizo que mi visita aquí fuera muy agradable.

Mi hija recibió frenillos aquí y sus dientes están tan rectos que estoy muy impresionado con el tratamiento y recomiendo a todos que vengan aquí.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Clínica dental

Clínica dental de Asden House

4, 8 (115)

Desde 1988

La Clínica Dental Asden House es una institución bien conocida en la ciudad de Sandwell, Gran Bretaña, con una rica historia de la población desde 1988. Los ortodoncistas de perfil funcionan en el personal de la clínica, y el personal en su conjunto puede presumir de una gran experiencia en la resolución de una amplia gama de problemas dentales y eliminar defectos. La clínica se enorgullece de ofrecer una amplia gama de procedimientos para varios grupos de edad, brindando servicios dentales integrales para todos. La clínica tiene una rica variedad de productos para el cuidado de los dientes, lo que enfatiza su deseo de fortalecer la salud de los dientes y las encías. Además de los servicios dentales exclusivos, la Clínica Dental Asden House ofrece servicios tan convenientes como estacionamiento gratuito y esquemas de pago flexibles. El compromiso de la clínica con el pozo de los pacientes se confirma por exámenes regulares y procedimientos dentales. La clínica espera impaciente la oportunidad de darle la bienvenida a su clínica, donde buscan crear una atmósfera cálida y acogedora para que se sienta como en casa.

Datos únicos: – Estacionamiento – Disponible para personas discapacitadas – El transporte público está disponible – Inodoro para una silla de ruedas – Acceso sin pasos.

Especialización:

Brillo de dientes, aparatos ortopédicos extraíbles, aparatos ortopédicos invisibles, carillas dentales y corrección de la forma de las encías.

Contacto:

  • Whatclinic. com/dentists/u.
  • 01215 535683

Horario de apertura:

Mo n-ft: 9:00 – 13:00 |14:00 – 17:00 sb y sol: cerrado
Registro 1753028

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre la clínica dental «ASDA House

Siempre tuve buena experiencia trabajando con esta clínica dental. Cuidar al cliente y el servicio aquí fueron realmente buenos. Olvidé el nombre del dentista, pero ya tenía 3 veces y ella era muy buena. Había otra joven dentista, ella era muy buena y los asistentes del dentista que ayudan también fueron muy profesionales. Todos los empleados son muy profesionales y brindan servicios y atención de alta calidad. El administrador siempre ha sido muy amable al grabar y llama 10/10. Nunca hubo ningún problema. Recomiendo encarecidamente esta clínica dental.

Nunca supe un dentista tan maravilloso y delicado. La tarifa es increíble, he estado yendo a él durante 15 años. Lo recomiendo altamente. Era un paciente tan nervioso que tuve que sacrificarme, pero la tarifa me ayudó a superar el miedo. Muchas gracias.

Hoy estuvo en la recepción con el Dr. Rahman. Como soy una paciente muy nerviosa, ella me tranquilizó por completo y habló conmigo durante todo el tratamiento, es una médica maravillosa. Lo recomendaría mucho en cualquier momento a todos los que se parecen a mí. Muchas gracias al Dr. Rahman y a su equipo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Laborería cosmética delicadeza

Laborería cosmética delicadeza

4. 8 (114)

Face Cosmetic Dentists es una clínica famosa ubicada en Sandwell, Gran Bretaña, y reconocida como líder en el campo de la odontología cosmética. Los especialistas altamente calificados que poseen una amplia gama de procedimientos dentales cosméticos funcionan aquí. La clínica busca ayudar a los pacientes a lograr la sonrisa deseada. Los dentistas cosméticos de cara prestan mayor atención para garantizar que cada paciente que ingrese a la clínica reciba un servicio de primera clase. Para garantizar la más alta calidad del servicio en la clínica, se utilizan métodos y tecnologías dentales innovadoras aprobadas en la industria. Este deseo de perfección garantiza que cada paciente recibirá el mejor tratamiento correspondiente a sus necesidades y deseos únicos.

Datos únicos: – Hay un financiamiento importante disponible – La grabación preliminar proporciona servicios.

Especialización:

Aparentes aparentes, aparatos ortopédicos de cerámica, invizilina, aparatos ortopédicos escondidos, vidas, vida con aparatos ortopédicos y vinires transparentes

£ Precio:

Invisyline £ 49/mes compuesto ebullición £ 35/mes £ 49/mes dientes de blanqueo £ 39/mes

Descuento:

£ 1000 en Invisalign con blanqueamiento de dientes libres

Contacto:

  • Haga una cita
  • Finessecosmeticdentists. c.
  • 01384 3192101

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de dentistas cosméticos del delicadeza

Después de un accidente en una bicicleta en la infancia, mis dientes delanteros estaban dañados. Hace 22 años instalé carillas para cerrar el daño, y ahora necesitaban un reemplazo. Visité la clínica para discutir el plan de tratamiento, Raghav fue muy amable, tranquilo, fue un profesional y experto en su trabajo. Me habló de todo el proceso. Nos registramos para la primera recepción y aclaramos cuántas visitas se requerirían para lograr el efecto deseado. Sus consejos eran muy importantes al elegir un tono, y cambió el diseño de mi sonrisa. Durante muchos años me escondía de las fotos porque no me gustaban cómo se veían mis dientes, ¡pero los nuevos vinirs cambiaron por completo la situación! Estoy encantado con el resultado final y recomiendo encarecidamente Raghava y el equipo de apoyo. La capacidad de comunicarse con ellos en WhatsApp también fue muy útil.

Invisalign y compos Las uniones me hicieron completar mi sonrisa perfecta, ¡y todo el proceso fue muy simple! Vine en febrero de 2022 y terminé en enero de 2023, con una muy confianza en mi sonrisa. El uso de la aplicación de caja de escaneo para instalar Invisalign fue muy conveniente y se le permitió evitar campañas constantes al dentista. Cuando tuve problemas, nada requería mucho esfuerzo, podría contactarlos a través de WhatsApp y obtener una cita en el futuro cercano, lo cual fue simplemente maravilloso. También me gustó mucho que pudiera ver los resultados a través de la aplicación. En general, una experiencia fantástica trabajando con el Dr. Kumar y su equipo, gracias.

Estoy extremadamente satisfecho con el servicio profesional proporcionado por la Clínica de Dentistas Cosméticos Raghave Kumar en la cara.¡Invisyline y la unión compuesta transformaron mi sonrisa, y no puedo ser más feliz! Gracias de nuevo a Raghava y su equipo, ¡estaba muy contento!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.