Los mejores ortodoncistas de Salisbury

Top-3 mejores ortodoncistas en Salisbury, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros ortodoncistas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores ortodoncistas de Salisbury

LLC «Ortodoncia Salisbury

Inspirar ortodoncia

Odontología Fischeron

Salisbiei Orthodontics Ltd.

LLC «Ortodoncia Salisbury

4. 8 (116)

Desde 1995

La clínica Salisbury Orthodontics Ltd., fundada en 1995, se estableció firmemente como el centro líder de asistencia ortodoncia. Esta clínica respetada está encabezada por Matthew Clover, un ortodoncista líder, que tiene una amplia experiencia en publicaciones en las revistas revisadas. Es un especialista registrado en el Consejo Dental General, que enfatiza su competencia en esta área. La clínica se esfuerza constantemente por mantenerse a la vanguardia del progreso de ortodoncia, invirtiendo en las tecnologías más modernas. Estas inversiones se deben al deseo sin cambios de garantizar un tratamiento de ortodoncia de alta calidad, al tiempo que mantienen la comodidad y la conveniencia del paciente. Su objetivo final es aumentar la autoestima y la autoconfianza con la ayuda de transformar el tratamiento de ortodoncia. Para garantizar la disponibilidad de la clínica, ofrece un plan sin intereses para pagar el tratamiento privado, lo que hace que el tratamiento de alta calidad esté disponible. Además, en la clínica puede obtener una consulta gratuita del NHS. La adecuación de la accesibilidad a los principios de accesibilidad también se evidencia por la presencia de opciones de financiamiento sin intereses diseñadas para hacer que su tratamiento sea lo más accesible posible desde un punto de vista financiero.

Datos únicos: – Consulta remota gratuita: el especialista en jefe en Wiltshire en Invisalign® – Los servicios son proporcionados por registro preliminar – financiamiento en la empresa.

Especialización:

Invisalign®, aparatos ortopédicos, aparatos ortopédicos de metal, aparentes aparentes, aparatos ortopédicos de Damon, incógnito, dispositivos funcionales, retenedores, blanqueamiento dental y tapas deportivas.

£ Precio:

Consulta privada £ 90 Buts de £ 60 al mes a 18 años: fijos – aparatos ortopédicos de metal u/l – desde £ 2. 800 fijos – aparentes ortomos de metal l – £ 3. 100 fijos – aparentes transparentes u/l – desde £ 3. 400 Invisalign ® ® Lite – desde £ 2. 520 Invisalign® completo – £ 4. 150 en más de 18 años: aparatos de metal fijos u/l – £ 3, 650 aparentes transparentes fijos u/aparatos de metal l – £ 3 950

Transparente fijo U/L – desde £ 4. 250 Invisalign® Lite (un arco) – desde £ 2. 520 Invisalign® Lite (ambos arcos) – desde £ 2. 995 Invisalign® Full – £ 4. 250 Lingual – desde £ 4, 050