Los mejores ortodoncistas de Glasgow

Recomendado por los expertos 3 del mejor ortodoncista en Glasgow, Gran Bretaña. Todos nuestros ortodoncistas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores ortodonts glasgow

Smiles Infinity

Parque ortododoncia

Odontología de Devonshire

Smiles Infinity

Smiles Infinity

4. 9 (117)

Desde 1999

Infinity Smiles es una clínica de ortodoncia bien conocida ubicada en Glasgow. La tarea principal de la clínica es ayudarlo a encontrar una nueva sonrisa maravillosa, independientemente del estado actual de sus dientes. Desde 1999, la clínica ofrece orgullosamente servicios de ortodoncia especializados. El concepto de la clínica se basa en garantizar el pozo de las sonrisas de todos los pacientes en Escocia. El equipo de especialistas experimentados, que ofrece una variedad de opciones de tratamiento, está bien preparado para ayudarlo a encontrar la sonrisa deseada. Las clínicas de Infinity Smiles son ortodoncistas que funcionan y terapeutas de ortodoncia que se han sometido a capacitación especializada integrada en ortodoncia. Tienen una amplia experiencia en proporcionar diversas opciones de tratamiento, incluidos paquetes Invisalign, aparatos de cerámica y aparatos ortopédicos tradicionales.

Datos únicos: – Consultas gratuitas – Estacionamiento gratuito – Cerca de las estaciones de ferrocarril.

Especialización:

Aparatos ortopédicos de metal, retenedores, invisos para aparatos ortopédicos no retirables, aparatos ortopédicos y placas espumosas

Contactos:

  • Solicitud de recepción
  • infinitysmiles. co. uk/our-.
  • 0330 094 8930
  • 0141 334 9975

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 4 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Infinity Smiles

Tuve una experiencia maravillosa con Infinity Smiles Hamilton. A pesar de los descansos en el trabajo relacionados con la pandemia Covid, el personal siempre me proporcionó ayuda de primera clase y, si es posible, realizó reparaciones. Podría hacer con calma cualquier pregunta, y siempre me traté en serio y con respeto.¡Hay un personal maravilloso aquí, y estoy encantado con mi resultado!

Servicio absolutamente fantástico. Bien informado en cada etapa del proceso. Todo el costo se confirmó en la primera consulta, y no hay servicios adicionales, sin importar cuántas técnicas se requiera. Definitivamente lo recomiendo: ¡los dientes de mis hijas se ven increíbles!

¡En Infinity Smiles ha hecho el mejor trabajo con mis aparatos ortopédicos! Todos los empleados eran hermosos y me hicieron sentir a gusto en cada recepción, ¡estaba muy satisfecho con mis dientes y lo recomendó encarecidamente!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Parque ortodoncia

Parque ortododoncia

4. 8 (115)

Desde 1972

Park Orthodontics es una clínica de ortodoncia bien conocida ubicada en Glasgow, Gran Bretaña. Su objetivo principal es mejorar la salud de la cavidad oral y la estética de la cara de cada paciente, al tiempo que presta atención a la comodidad y la autoconfianza. Teniendo una gran experiencia en el tratamiento de pacientes de varias edades: de 7 a 70 años, la clínica está bien preparada para la instalación de aparatos ortopédicos para pacientes de todas las edades. Los ortodoncistas altamente calificados de la clínica se especializan en el desarrollo e implementación de planes de tratamiento individuales, utilizando las tecnologías más modernas para mejorar su sonrisa. Ofrecen una variedad de servicios de alisado de dientes a pacientes privados y pacientes del NHS. Además, Park Orthodontics proporciona una serie de otros servicios de ortodoncia, incluidas las imágenes de evaluación e rayos X digitales para satisfacer sus complejas necesidades de ortodoncia.

Datos únicos: – Equipo profesional – un especialist a-ortodoncista – Proporcionamos tratamiento de alta calidad – tomamos pacientes nuevos.

Especialización:

Damon, aparatos ortopédicos Invisalign, aparentes, aparentes, aparatos lingüísticos invisibles, mini bugs, sonrisas de seis meses e Invisalign I-Tero.

£ Precio:

Placas transparentes Invisalign® (un arco): Express £ 2100 para adultos Lite £ 2995 para el nivel integral adulto 1 £ 3500 Tierno de integridad 2 £ 4750 Invisalign Fircase 1 (hasta 10 años) £ 2500 Invisalign Fi rst (adolescente) Fase 2 £ 2500 Retenedores (un arco): Estándar removible £ 125 para adultos Vivera Removable X3 £ 275 para Adult Park no Removable £ 185 para un adulto

Memotain fijó £ 340 para un adulto

Contactos:

  • Haga una cita
  • Recogí**@p****o. uk
  • Parkorthodontics. co. uk
  • 0141 332 5107

Horario de apertura:

Lu n-sun: 9am – 1 pm | 2pm – 7pm jueves: 9am – 1pm |2pm – 5pm viernes: 9am – 1pm |2pm – 3pm sat & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el parque de ortododoncia

El año de usar dispositivos no remotables acaba de pasar, y estoy completamente encantado con los resultados de mi tratamiento de ortodoncia. Y lo que es muy importante, mi experiencia en la clínica de principio a fin fue simplemente fantástica.

Muchas gracias al Dr. McGregor y a todas las notables ortodoncia del Parque. «Tenía 34 años cuando vine a Park Orthodontics para enderezar mis dientes, ¡y el resultado es simplemente increíble! ¡Literalmente, no puedo dejar de sonreír!

100% Recomiendo Park Orthodontics a todos los que quieran instalar aparatos ortopédicos. Proporcionan amigables, rápidos y sin atención innecesaria para el mantenimiento. Llevé aparatos metálicos durante solo 11 meses y está muy satisfecho con los resultados. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

DISMO DEVONSHIRE Dental

Odontología de Devonshire

4. 7 (112)

Desde 2002

Devonshire Dental Care es una de las clínicas dentales líderes en la región de Glasgow. Esta clínica fue creada específicamente para servir a la sociedad, proporcionando tratamiento de primera clase en un ambiente hospitalario, amigable y tranquilo. Su reputación impecable se basa en la provisión de atención y servicio excepcionales, que cubre la odontología cosmética, la implantación, el tratamiento de ortodoncia y la odontología general. Devonshire Dental Care busca transparencia y satisfacción de las necesidades del cliente. Ofrecen consultas gratuitas sobre temas cosméticos y evaluaciones virtuales de implantes de ortodoncia. Además, antes de comenzar el tratamiento, los pacientes reciben una estimación de los gastos, lo que les permite ser muy conscientes de los aspectos financieros de su tratamiento. Los expertos en la clínica buscan pacientes en opciones de tratamiento de ortodoncia modernas que brindan un excelente resultado cosmético. Utilizan conchas de porcelana ultra delgadas hechas por ceramistas calificados, y los unen de forma segura al frente de los dientes, mejorando la estética de una sonrisa.

Datos únicos: – Servicio de alta calidad y excelente servicio: los servicios son proporcionados por entrada preliminar.

Especialización:

Coronas dentales, enlaces compuestos, dentaduras postizas, puentes dentales, blanqueamiento dental, blanqueamiento iluminado, luminas, sedación, carillas, sonrisas con prisa, sellos blancos, aparatos ortopédicos e invisalign

£ Precio:

Consulta del nuevo paciente £ 57 Inspección ordinaria £ 41 Higienista/GBT £ 87 Sellos blancos £ 115 Emax Coron £ 575 Puentes de los dientes £ 460 por diente (descuentos en puentes de mayor tamaño) Tratamiento del conducto raíz: cortador £ 289 £ 318 318 £ 461 blanco:

Blanqueamiento del diente £ 392 Belling iluminado £ 784 Implantes dentales: implante dental £ 1624 cada implante £ 1120 cada implante £ 952 para un diente Los cuatro implantes con un puente acrílico no retrocedido £ 11, 760 los seis implantes con un puente acrílico no retirable £ 15, 120 Cuatro para el implante del arco con una prótesis extraíble en el implante £ 8. 400 seis implantes con una prótesis extraíble en el implante £ 8. 400 Aumento de seno £ 1344 Trasplante de hueso £ 784 Dentaduras: dentición cosmética completa £ 670 dentición cosmética completa £ 1006 denturas parciales £ 280 – £ 670 revestimientos/revestimientos £ 218 – £ 420 RETINADORES: Retenedor de alambre apartado £ 114 por arco