Los mejores ortodoncistas de Bolton

Top-3 ortodoncistas en Bolton, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros ortodoncistas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores ortodoncistas de Bolton

Centro de ortodoncia de Bolton

Verdadera odontología

Bupa Dental Care Ladybridge, Bolton

Centro de ortodoncia en Bolton

Centro de ortodoncia de Bolton

4. 8 (115)

Desde 2005

El Centro de Ortodoncia de Bolton es una de las mejores clínicas de ortodoncia en Bolton, Gran Bretaña. Esta clínica brinda sus servicios tanto a pacientes como a los individuos del NHS, tratando de tener un efecto positivo en la percepción de sus dientes y sonrisas. El personal invariablemente irradia placer y buena voluntad, y el dentista proporciona una explicación clara de todos los procedimientos. Los expertos en la clínica, tratando de garantizar la más alta calidad de la atención de ortodoncia, atienden tanto a pacientes con el NHS como a pacientes privados. Para aquellos que necesitan asistencia urgente, la clínica incluso ofrece una recepción telefónica. Para mejorar la estética al nivelar los dientes, se utilizan aparatos cerámicos transparentes. Además, los especialistas en la clínica seleccionan planes de tratamiento individuales, teniendo en cuenta las características de cada paciente. El Centro de Ortodoncia de Bolton se enorgullece de ofrecer una gama completa de soluciones de ortodoncia adecuadas para todos los grupos de edad. El centro apoya un ambiente amigable y amigable para que todos los pacientes se sientan cómodos y naturales durante el curso del tratamiento.

Datos únicos: – Tratamiento de pacientes con NHS y pacientes privados – Los servicios son proporcionados por registro preliminar.

Especialización:

Enderezado dental, aparatos ortopédicos, algares transparentes, un expansor paramédico, aparatos ortopédicos tradicionales, una mordida abierta y un refrigerio profundo.

£ Precio:

Consulta (hasta 16 años): 75. 00 libras (adultos): £ 85. 00 Dispositivo extraíble (hasta 16 años): 550. 00 libras (adultos): £ 825 (adultos): £ 2400. 00 ambos arcos – dispositivos fijos (hasta 16 años de edad): £ 2400. 00 (adultos): £ 2800. 00 aparatos estéticos (pintados en el color del diente) Dispositivos fijos de un solo armado (hasta 16 años): £ 2300. 00 (adultos): £ 2700. 00 Ambos arco s-Dispositivos no remotables (Hasta 16 años): £ 3000. 00 (adultos): £ 3400. 00 Dispositivo/retenedor removible perdido (hasta 16 años): £ 300. 00 para cada (adultos): £ 300. 00 por cada retenedor perdido y no retirable (hasta 16 Años): £ 350. 00 para cada (adultos): 380. 00 libras

Contacto:

  • Boltonorthodonticcentre. c.
  • 01204 382242

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9:00 – 14:00 |15:00 – 17:00 Sábados y Domingos: Cerrado
Registro 08379959

Informe de inspección TBR®:

REVISIONES DEL CENTRO DE ORTODONCIA DE BOLTON

Actualmente nos encontramos en medio del proceso de tratamiento de mi hijo. Tiene 14 años y estaba muy nervioso cuando le pusieron los frenillos. Tram fue excelente, siempre lo mantuvo informado de lo que estaba pasando y parece que realmente se preocupan por hacer las cosas bien. Nunca hay que esperar mucho y el lugar siempre está limpio. Aparcamiento gratuito justo en la calle. Nos gusta tanto como le puede gustar a un ortodoncista. Al contrario de otras críticas, siempre he encontrado que los recepcionistas son serviciales y amables.

Jack trabaja de maravilla con mi hijo Zach. Se toma el tiempo para asegurarse de que se sienta cómodo y comprenda lo que sucede durante el procedimiento. Gracias.

Personal amable y acogedor, muy receptivo y educado. Muy limpio, sin olores desagradables.¡Mucho espacio, asientos cómodos y sin tiempos de espera terribles! Lugar perfecto.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Odontología real

Verdadera odontología

4. 8 (114)

True Dentistry, con sede en Bolton, Reino Unido, es una práctica reconocida por su compromiso de mejorar su sonrisa, su salud dental y su confianza. La clínica cuenta con un equipo altamente calificado dedicado a esta misión. El personal de True Dentistry apoya incondicionalmente los últimos avances en el campo de la odontología y se esfuerza por mejorar continuamente sus habilidades en los últimos procedimientos dentales. Su experiencia y conocimientos, combinados con las tecnologías dentales modernas, garantizan no sólo un tratamiento rápido sino también altamente eficaz, ofreciendo un enfoque moderno e innovador del tratamiento dental. Además de un servicio de alta calidad, la clínica ofrece seguro para lesiones dentales en todo el mundo y, si es necesario, ofrece citas de emergencia. Para mayor tranquilidad, los titulares de pases de temporada reciben protección de respaldo de pago del plan mensual por hasta un año. Además, True Dentistry ofrece opciones de pago fijas, removibles y asequibles, lo que demuestra aún más su compromiso de brindar atención dental asequible y eficaz que difiere de la odontología tradicional.

HECHOS ÚNICOS: – El equipo ofrece consultas gratuitas, inspecciones programadas – Opciones fijas y removibles disponibles – Opciones de pago disponibles.

Especialización:

Enderezado rápido de dientes, Invisalign, Hours Clear Brackets, Inman Aligner, Cuidado regular, Odontología preventiva y restauradora, Blanqueamiento dental, Empastes, Implantes, Coronas y dentaduras postizas

£ Precio:

Chequeo de rutina: £55 Primera limpieza intensiva profesional: £95 Mantenimiento continuo Limpieza profesional desde £72, 35 Empastes de composite (blancos) desde £89, 04 Adhesión de composite desde £278, 25 Blanqueamiento dental en casa: £330 Blanqueamiento dental Zoom: £556 Coronas desde £667. 80 Puentes: £POA Dentaduras postizas desde £389. 55 Extracción convencional: £100. 50