Los mejores organizadores de bodas en Worcester

Los 3 mejores planificadores de bodas en Worcester, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros organizadores de bodas se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES PLANIFICADORES DE BODAS EN WORCESTER

ESTUDIO81 EVENTOS

BODAS EN CAMPANA VERDE

Events Studio81

ESTUDIO81 EVENTOS

4. 8 (116)

Desde el 2004

Studio 81 Events es propiedad de Laura y tiene su sede en Worcester, Reino Unido. Laura ha trabajado en la industria de planificación de bodas y eventos durante más de quince años. Antes de fundar Studio 81 Events, Laura trabajó para una agencia de producción en Midlands como gerente de proyectos; Laura ha gestionado numerosos clientes, proveedores y equipos tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. El equipo de Studio 81 Events se especializa en una gestión de eventos profesional y fluida. Durante quince años, ha brindado trabajo de prediseño, planificación completa y soporte de día para bodas, eventos corporativos, festivales y fiestas privadas. Laura ha trabajado con parejas maravillosas para crear celebraciones increíbles. Se especializa en eventos al aire libre, bodas en carpa y lugares exclusivos; Laura trabaja meticulosamente para crear un día de ensueño para sus clientes.

Especialización:

Eventos de Destino, Bodas, Paquete Completo, Paquete Parcial, El Día del Evento, Fiestas Corporativas, Despedidas de Soltera, Fiestas de Compromiso y Bodas de Destino

Contacto:

  • lau***@s***. com
  • estudio81eventos. com
  • 07793 547023

Horario de apertura:

Lunes, martes, jueves y viernes: 10 a. m. a 6 p. m. Miércoles: 10 a. m. a 5:30 p. m. Sábado: 10 a. m. a 1 p. m. Dom: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE EVENTOS DE STUDIO81

No podemos agradecer lo suficiente a Laura, ella jugó un papel muy importante para que el día de nuestra boda fuera tan especial y sorprendente como fue. Desde planificar y ayudar a posponer la boda dos veces debido a Covid, la tercera cita fue el día más fantástico. Confiamos completamente en ella para hacer realidad nuestra visión, permitiéndonos relajarnos y disfrutar el día mientras ella manejaba todos los pequeños detalles y todo transcurría sin problemas.¡No se puede pedir nada, es una profesional y una persona maravillosa al mismo tiempo! La recomendaría en un abrir y cerrar de ojos. Gracias desde el fondo de mi corazón.

He conocido durante mucho tiempo a Laura, por lo que fue muy agradable trabajar con ella a nivel profesional al organizar nuestra boda el año pasado. A pesar del numeroso enganche que surgió en relación con la pandemia, Laura siempre estuvo en contacto, dio consejos útiles, escuchó y apoyó un buen sentido del humor. Cuando finalmente esperamos un día significativo, Laura siempre estuvo allí para asegurarse de que todo saliera bien, y fue la persona de contacto principal para todos nuestros proveedores, lo cual fue invaluable. Recomendaría todos sus servicios y, además, en el proceso de trabajo, se convirtió en una muy buena amiga para nosotros, ¡lo cual es una ventaja adicional!

La gran gratitud a Laura por garantizar la impecable mantenimiento del día de nuestra boda. Ella es cálida, amigable y muy organizada.¡Ella proporcionó todo lo que nunca nos habría ocurrido! No tuvimos que preocuparnos por nada, nada era demasiado complicado. Ella hizo todo lo posible para que pudiéramos disfrutar este día. Muchas gracias de nosotros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.