Los mejores organizadores de bodas en Bolton

Los 3 mejores organizadores de bodas en Bolton, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros organizadores de bodas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores organizadores de bodas en Bolton

Diseño de boda de Rebecca Karen

Escenas sahelíes

Rebecca Karen Boda Desig

Diseño de boda de Rebecca Karen

4. 4 (106)

Rebecca Karen Wedding Design ofrece planificación profesional y diseño de bodas en Bolton y Lancashire. Los servicios incluyen la elección de invitaciones ideales, el estilo de su evento en un día significativo, lo que ayudará a aliviar el estrés de la boda. Se están acercando a cada proyecto con la máxima dedicación y atención a los detalles, independientemente de la escala del evento. Su equipo tiene una lista de socios comerciales aprobados para seleccionar ropa para novias, autos de boda y fotografía. Se relacionan con cada consulta con la máxima dedicación y atención para hacer que el evento sea más memorable. Están familiarizados con el diseño y la estilización de las instalaciones en todo Lankashir y el noroeste.

Especialización:

Diseño de locales, floristería, cortinas e iluminación, columna vertebral, ropa de mesa, decoración de sillas, papelería, alquiler de muebles, centros de mesa, árboles, arcos y una amplia gama de accesorios.

Contacto:

  • Ordenar una recepción
  • enq****@rr*****o. uk
  • Rebeccakaren. co. uk
  • 01204 841 743
  • 0779 353 9715

Horario de apertura:

Por acuerdo preliminar

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el diseño de la boda Rebecca Karen

Rebecca fue magnífica desde el principio hasta el final en el diseño de nuestro salón para la boda. La habitación se veía fantástica, y los invitados notaron lo increíble que se veía. Recomendaría a Rebecca, ella hizo que esta parte de la planificación de la boda fuera muy ligera y sea extremadamente conocedora, útil y creativa.

Excelente servicio de principio a fin en la boda de mi hija. Rebecca proporcionó todo: desde postales con una fecha hasta invitaciones, pedidos de servicio y flores tanto para la iglesia como para el lugar de la boda. Se recibieron muchos comentarios excelentes sobre platos centrales en mesas, etc., así como que las flores se combinaron perfectamente con vestidos de novias de la novia (todos fueron recogidos según una pequeña pieza de material debido a la ubicación). Muchas gracias, no habríamos afrontado sin su experiencia.

Rebecca vistió a nuestra hija e hijo, en una boda en la escuela de Bolton, el resultado fue hermoso y muy elegante. Toda la experiencia, comenzando con una reunión con Rebecca y la búsqueda de ideas y terminando con la boda misma, fue magnífica. Recomendamos mucho a Rebecca a todos los que buscan un diseñador de bodas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.