Los mejores materiales de tapicería en Wokingham

Recomendado por los expertos 3 mejores talleres de tapicería en Walokingham, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de materiales de tapicería se realizan cheques estrictos en 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores materiales de tapicería en Wokingham

Allerton Tapstery & amp; Diseño

Acorn Tapholstery Ltd

Resumido

Tapicería y tapicería AllertonDiseño

Allerton Tapstery & amp; Diseño

4. 7 (113)

Del año 2000

Allerton Tapstery & amp; El diseño fue fundado en 2000. Allerton Tapstery & amp; El diseño es una empresa bien conocida que ofrece una amplia selección de opciones de diseño, texturas y soluciones de color para satisfacer varias preferencias. Una amplia gama de servicios de tapicería de muebles cubre muebles de hogar, comerciales y antiguos. Los servicios para la tapicería de los muebles domésticos se aplican a una amplia gama de muebles para el hogar y artículos antiguos, y las soluciones para la tapicería de los muebles comerciales son adecuados para varios objetos, como hoteles, casinos y pubs. Para familiarizarse con sus propuestas con más detalle y discutir sus requisitos específicos, contáctelos y establecer un momento conveniente para una visita. Allerton Tapstery & amp; El diseño está convenientemente ubicado a 3, 2 millas del centro de la ciudad de Walokingham.

Especialización:

Sillas, sillas de comedor, reparación de piel y sofás, recorte, juegos de 3 objetos, tapicería, transporte, cortinas y muebles tapizados, cubiertas de cubiertas, sacudidas, recorte de resortes, piernas y rodillos, cortando poliestireno y almohadas y almohadas y almohadas

Contactos:

  • Contacta ahora
  • wor*****@a*****o. uk
  • Allertonupholstery. co. uk
  • 01189 349762
  • 0777 613 2862

Horario de apertura:

Mo n-fri: 7:00 – 16:30 SB: por acuerdo previo PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Allerton Upholstery and Design Reviews

¡Mejor que nuevo! Trabajo rápido y profesional, nuestro sofá de cuero se ha vuelto más conveniente que cuando lo compramos. Honestamente, pensamos que tendríamos que comprar un nuevo sofá, pero realmente le dieron una nueva vida.¡Muchas gracias!

Una excelente transformación de dos sillas viejas, con consejos para elegir telas de su enorme surtido.¡Muchas gracias a James y su equipo!

Utilizo los servicios de esta increíble compañía amigable para restaurar los sofás, los sillones con la espalda, las sillas de comedor, etc. … Fantástica elección de materiales … Estándar de trabajo fantástico

Acabo de recibir dos sofás antiguos actualizados de Allerton Upholstery Hurst. Impresionante trabajo, parecen nuevos. Mantenimiento muy agradable y efectivo – Ayling

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tapicería Bellota Ltda.

Acorn Tapholstery Ltd

4. 6 (111)

Desde 1997

Acorn Upholstery Ltd es una tienda especializada de materiales de tapicería que ofrece productos de primera clase a precios asequibles y tiene dos décadas de experiencia en la tapicería. Ofrecen una amplia gama de soluciones de tapicería y reparación, cumplidas de acuerdo con los más altos estándares. Los expertos calificados se especializan en el cavado de muebles modernos y antiguos, así como en la fabricación de cubiertas en tamaños individuales. Acorn Upholstery Ltd está orgulloso de la calidad excepcional de su trabajo y precios competitivos. La compañía también ofrece espuma resistente al fuego, que se puede cortar en un orden individual de acuerdo con la forma y el tamaño deseados. Además, se ofrecen opciones de tejido, así como la espuma de retrato de fuego, se cortan de acuerdo con sus requisitos. Si desea familiarizarse con la extensa colección de telas, lo invitamos a visitar su oficina. Acorn Upholstery Ltd opera seis días a la semana.

Hechos únicos: – Cálculos gratuitos.

Especialización:

Telas, muebles tapizados, transporte, tapicería, reparación moderna y antigua, enchufación, restauración de muebles de madera y espuma

Contactos:

  • Contacta ahora
  • Douu***@i****. com
  • Acornupholstery. co. uk
  • 01189 773 318
  • 07966 685 193

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 6 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Acorn Upholstery Ltd

Mi esposo y yo estábamos muy impresionados con una actitud profesional y un precio competitivo que el Sr. Douglas nos ofreció y, sobre todo, una decoración de alta calidad de 2 sillas y 6 sillas de almuerzo.

Recibimos información sobre el Sr. Douglas de su sitio web y estuvimos de acuerdo con su propuesta. Como resultado, obtuvimos un trabajo fantástico y sin dudarlo recomendaremos sus servicios a sus amigos.

Rob vino a nosotros por recomendación de amigos, y lo encontramos muy amable, receptivo y profesional. Además, completó perfectamente su trabajo, y definitivamente volveremos a usar sus servicios si tal necesidad surge.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Resumen

Resumido

4. 5 (109)

Resumo es el tapicero líder de Wokingham y ofrece una amplia gama de productos de tapicería y mobiliario a medida. Su compromiso con la excelencia es evidente en sus servicios de tapicería de alta calidad, que abarcan tanto muebles contemporáneos como tradicionales. Además de tapizados, Resumo tiene una amplia gama de barras para cortinas y sistemas para colgar cortinas, lo que le brinda acceso a opciones de tratamiento de ventanas de alta calidad. Se encuentra disponible una amplia gama de borlas, alzapaños y acabados para complementar las soluciones decorativas. Resumo mantiene su compromiso de brindar calidad, seguridad y conveniencia manteniendo precios asequibles. Resumo se enorgullece de ofrecer las mejores colecciones de telas y de ofrecer precios competitivos por sus servicios. Además, la empresa suministra barras para cortinas, sistemas de suspensión y accesorios según sus necesidades y preferencias de diseño. Para mayor comodidad, Resumo ofrece un servicio integral de selección de tejidos a domicilio.

Especialización:

Confección de cortinas a medida, retapizado, estores romanos, tapizado de muebles, tapizados a medida, muebles tapizados a medida, otomanas, telas para cortinas, adornos, alzapaños y borlas.