Los mejores materiales de tapicería en Sittingborne

Recomendado por los expertos 3 talleres de habitación mejor en Sittingborne, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de materiales de tapicería se realizan cheques estrictos en 50 puntos, que incluyen revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores talleres fuera de línea de Sitborna

Cuidado de muebles GM

Tapicería de muebles de Amanda

Cuidado de muebles GM

Cuidado de muebles GM

4. 5 (107)

GM Furniture Care es una de las alas confiables de muebles en Sittingborne. Los empleados de la compañía son muy profesionales y con experiencia. GM Furniture Care brinda a sus clientes servicios de tapicería de muebles de alta calidad. Trabajan con muchos tipos de materiales, como cuero y tela. Al mismo tiempo, se utilizan tecnologías tradicionales, que durante cientos de años dieron excelentes resultados. Al ofrecer sus servicios, GM Furniture Care puede traer elegancia a su casa. Al mismo tiempo, se conserva el mismo nivel de servicio al cliente, atención a los detalles y la entrega rápida.

Especialización:

Sofas para ordenar, transportar, almoharse, hincharse, reparar sofás, volcarse completo, digitación de sillas de comedor y piel.

Contacto:

  • gmf***@g***. com
  • GM-Furniture-Care. Busines.
  • 07795 484718

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 17 pm SB: 10 de la mañana – 14 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el cuidado de muebles de GM

Glenn vino a nosotros para dominar 2 sofás de cuero doble y un sofá de cuero de un poco.¡Hizo un trabajo fantástico! Pensé que tendría que comprar muebles nuevos, pero él devolvió el viejo a la vida. Llegó a tiempo, en 5 minutos ya estaba inmerso.¡Realmente profesional de principio a fin! Y una bonificación adicional: no es costoso. Recomendaría mucho a Glenna a todos los que necesitan muebles. 10/10 Gracias, Glenn.

¡Escribimos a Glenn después de entregar un nuevo sofá (que no pudimos arrastrar a la sala de estar) para averiguar si podía hacerlo y rehacerlo! Inmediatamente respondió, ofreciendo posibles opciones y, al darse cuenta de que vivimos en el camino a casa, ¡llegó por la noche para trabajar!¡No podría ser más feliz, excelente servicio, excelente precio y sin bolsas para frijoles esta noche! Gracias Glenn

Glenn vino dos veces para asegurarse de que su trabajo se hiciera perfectamente. Se preocupa mucho y está orgulloso de lo que hace. Lo recomendaría muy.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Amanda

Tapicería de muebles de Amanda

4. 6 (102)

La tapicería de Amanda ofrece servicios individuales para muebles y muebles antiguos de jigging y perforación a mediados de siglo. Tienen una opción de muestras de tela con las que puede familiarizarse en cualquier momento. Todas las telas se seleccionan de empresas conocidas y tienen calidad garantizada a precios asequibles. El trabajo utiliza materiales y métodos de tapicería tradicional, lo que le permite revivir sus muebles para generaciones futuras con particular minuciosidad. La tapicería está regresando, porque las personas hacen más y más esfuerzos conscientes para preservar el planeta y no ser parte de la cultura de expulsión. Se pueden hacer boofs de cualquier tamaño, así como una gran selección de piernas cinceladas de acuerdo con su estilo.

Especialización:

Tapicería, volcado completo, sofás a pedido, reparación de sofás, almohada, almohada de sillas de comedor y haciendo sofás a pedido.

Contacto:

  • amax***@g***. com
  • amandasupholstery. co. uk
  • 07799 097740

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 5 pm SB: 10 de la mañana – 5 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Amanda Udinovka revisa

Estábamos completamente encantados con los servicios de tapicería proporcionados por Amanda. Hasta la fecha, ha completado la tapicería de dos sillas de Ercol giratorias con los otomanos correspondientes, así como recientemente dos sillas de Parker Knoll con la parte posterior de los años 60. La calidad del acabado es realmente excepcional, y la minuciosidad de la selección de patrones y la impecabilidad estética de los productos terminados son simplemente ejemplares. Sin dudarlo, recomiendo la tapicería de Amanda, y definitivamente recurriremos a ella si necesitamos sus servicios o cuándo «. Nigel Metalf de Witsteibla.

Me topé con la tapicería de Amanda después de varias semanas de buscar a una persona que me hubiera envuelto la silla y una pequeña otomana, y no es necesario decir que las fotos muestran qué brillante trabajo profesional que Amanda hizo sobre los artículos, ella me ayudó a Responsable y me ayudó con la elección de la tela, ella también es una mujer dulce, y yo sin dudarlo le recomiendo.

Estamos muy satisfechos con cómo Amanda sacó nuestro pequeño sofá francés, este es un trabajo maravilloso, necesitaba tanto amor y atención para devolverlo del otro mundo. Una pequeña nota que queda en el interior será una excelente sorpresa para el próximo habitante. Ahora, este es un sofá maravilloso que, espero, nos servirá durante muchos años más.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.