Los mejores materiales de tapicería en Oldham

Recomendado por los expertos 3 mejores talleres de tapicería en Oldham, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de materiales de tapicería se realizan cheques estrictos en 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores talleres de Oldham

A1 Upholstery Ltd.

Servicios de habitación de Millgate

La tapicería edel

Tapicería A1 Ltd.

A1 Upholstery Ltd.

4. 8 (116)

Desde 1987

A1 Upholstery Ltd.- El famoso taller de tapicería de muebles, ubicado en Oldham y fundado en 1987. Con más de 30 años de experiencia, brindan servicios de restauración de muebles individuales. Su experiencia cubre todos los aspectos de la restauración y la tapicería de los muebles, ya sea muebles, encabezados o cualquier objeto que necesite restauración. La compañía de tapicería A1 se centra en la calidad y la atención exhaustiva a los detalles que sus clientes desean y esperan. Siéntase libre de discutir con sus maestros calificados sus necesidades específicas de tapicería. También ofrecen servicios de goma de espuma de acuerdo con sus dimensiones. Al ser leales a sus clientes, los especialistas de la compañía amplían la gama de sus servicios, incluida la preparación de estimaciones.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Opciones convenientes de recolección y entrega.

Especialización:

Sillas giratorias, restauración, otomanos, recorte, tapicería, otomanki, reemplazo de almohadas, muebles de dormitorio, comedor, lágrimas, rasguños, reclinos, rellenos, cabezas, juegos, huecos, sofás a pedido, restauración y limpieza, reparación de muebles de cuero

Contacto:

  • Chadderton. cylex-uk. co. uk.
  • 0161 665 2364

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 4:30 pm lon: 9 de la mañana – 4 pm SB y sol: cerrado
Registro 5414878

Informe de verificación TBR®:

A1 Upholstery Ltd. Reseñas

Recientemente, esta compañía ha cambiado los asientos de mi caravana, y puedo decir honestamente que estaba más que impresionado no solo por la calidad del trabajo, sino también por la actitud personal, sino que me trataron de manera muy cortés y cortesía, nada era un problema para Estas personas, solo eran obedientes, hicieron todo lo posible para asegurarse de que todos mis requisitos fueran cumplidos, la calidad del trabajo fue, puedo asegurarle, excepcional, puedo y no dudaré en recomendar esta compañía a todos, gracias. Mucho para David y todos los empleados para un trabajo muy bien hecho.

Acabo de recibir mis 4 sillas de comedor de Al Upholstery y se ven increíbles, un servicio fantástico y amigable. 5 estrellas de David. Recomendaría esta empresa. Gracias de nuevo. A1- Dee. B

Si eliges esta empresa no te decepcionarás. Mi silla estaba muy manchada de mezclilla azul por todo el asiento y los lados de los apoyabrazos y ninguna limpieza pudo eliminarla. El material que elegí fue perfecto, así que también forré 4 sillas de comedor y un taburete de almacenaje. La calidad del trabajo fue excelente y estoy encantado con todo. Calidad de 5 estrellas, artesanía de 5 estrellas.

Acabo de renovar mis sillas de comedor. Son hermosos. El servicio en A1 es el mejor – Fran. C

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Servicios de tapicería Millgate

Servicios de habitación de Millgate

4. 7 (113)

Desde 1970

Con sede en Oldham, Millgate Upholstery Services tiene una prestigiosa reputación como tapiceros especializados. Fundada en 1970, esta empresa familiar cuenta con más de cincuenta años de experiencia en la industria. Su equipo está formado por empleados profesionales, bien capacitados y conocedores que se enorgullecen de brindar servicios de tapicería excepcionales de principio a fin. Gracias a la presencia de personal técnico especializado en su plantilla, la empresa ofrece servicios de la más alta calidad a precios razonables. Su experiencia incluye proteger los muebles del desgaste con un acabado experto. La empresa también ofrece cotizaciones gratuitas y está abierta cinco días a la semana para su comodidad.

DATOS ÚNICOS: – Montaje gratuito.

Especialización:

Caravanas y casas móviles, salones, sillas de comedor, barcos, colchones viscoelásticos, recambios de espuma, almohadas, tapicería de muebles, recambios de cojines de espuma, proveedores de muebles y espuma

£Precio:

Colchón ortopédico Chorley desde £ 99

Contacto:

  • facebook. com/millgateupho.
  • 01706 845745

Horario de apertura:

Lun-jue: 9am – 5pm Lun: 9am – 3pm Sábado y viernes: Cerrado
Registro 1211974

Informe de verificación TBR®:

RESEÑAS DE SERVICIOS DE TAPICERÍA MILGATE

Recientemente me cortaron espuma a medida y a medida. Servicio excelente y profesional, listo el mismo día. No sabía que existían diferentes tipos de espuma, y ​​cuando dije para qué la necesitaba me indicaron la más adecuada. El trabajo está hecho, luce perfecto y tiene un acabado duradero. Altamente recomendado.

Estos tipos son simplemente magníficos, su trabajo para ordenar no tiene igual. No intente ir a ningún otro lado, debería ser su primera opción.

Gran servicio y asistencia muy útil en todos los temas relacionados con la tapicería.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Tapicería Edel

La tapicería edel

4. 6 (110)

Desde 1984

Edelle Upholstery, fundada en 1984 en la Ciudad de Oldham, es una tienda de material de tapicería de larga data con una rica historia. Su objetivo es proporcionar servicios de tapicería de alta calidad a precios asequibles para sus clientes respetados. Teniendo más de treinta y cinco años de experiencia en esta industria, Edelle Upholstery se enorgullece de hacer deseos de los clientes para los deseos de los clientes. Su equipo se esfuerza constantemente por proporcionar servicios exclusivos de tapicería sobre el contrato bajo el contrato, enfatizando su experiencia y la más alta calidad. Ya sea que se trate de muebles modernos, clásicos antiguos o antiguos para uso en el hogar o comercial, Edelle Upholstery puede devolver su antiguo esplendor. Con el tiempo, las almohadas hechas de espuma y fibras pueden perder el brillo, y pueden aparecer rastros de desgaste en los muebles.

Especialización:

Tapicería, restaurantes, oficinas, módulos de esquina, recorte, encabezado, sillas de comedor, sofás de aduanas, rellenos de almohadas, tapicería de sofás y pubs

Contacto:

  • Oldham. cylex-uk. co. uk/com.
  • 0161 652 8184

Horario de apertura:

Lune s-t: 8:00 – 15:00 viernes: 8:00 – 14:30 sábado y sol: cerrado
Registro 09318738

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de tapicería de Edel

Buen precio, calidad y mantenimiento. Inicialmente, compré mi kit de cuero en Edelle, y se hizo de acuerdo con mis requisitos especiales, por ejemplo, quería obtener soporte adicional para la espalda, la espalda y los hombros. Ahora, 21 años después, después de haber experimentado dos adolescentes (y sus amigos y fiestas), tres nietos activos y un Springer aburrido muy saltador, mostró desgaste, pero aún era conveniente. Busqué en todas las tiendas en las calles y no pude encontrar nada que me gustaría y proporcionar el mismo nivel de comodidad en estilo y tela. Entonces regresé a Edel. Mi kit fue desmontado al marco, equipado con rellenos nuevos para almohadas y vueltas. También fue cambiado para darle un aspecto más moderno.¿Qué puedo decir, además de muchas gracias a todo el equipo? Estoy encantado con mi nueva silla. Recomiendo encarecidamente esta empresa. Proporcionan un excelente servicio y productos de calidad a un buen precio.

Muy útil. Gran selección de tejidos. Ya hemos recibido el respaldo de nuestros cojines de asiento. Son sorprendentes.¡Gran trabajo! No puedo expresarte mi gratitud

Me comuniqué con Edelle para la tela Les, el maestro fue muy receptivo y me ayudó con la elección del material, lo recomiendo mucho, gracias por la ayuda Ollie.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.