Los mejores materiales de tapicería en Huntingdonshire

Recomendado por los expertos 3 talleres para habitar mejor en Huntingdonshire, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de Materiales de tapicería pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, RE ICE y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores materiales de tapicería en Khantonshire

Muebles de muebles ca & amp; Pedlar NC

Tapicería de Paul Raven

Tapicería Lydia Dench

CA & amp; Tapicería de Pedlar NC

Muebles de muebles ca & amp; Pedlar NC

4. 9 (117)

Desde 1964

CA & amp; NC Pedlar Upholstery es una empresa familiar con una impresionante experiencia laboral de 50 años en la industria. Habitantes experimentados CA & amp; La tapicería de NC Pedlar ofrece una amplia gama de servicios de tapicería de muebles a los clientes en todo Cambridgeshire, incluso en áreas como Huntingon y San Petersburgo. Es de destacar que CA & amp; La tapicería de NC Pedlar está oficialmente registrada como una compañía de responsabilidad limitada en Inglaterra y Gales. Independientemente de si se requiere la restauración de un mueble tradicional, antiguo o moderno, un equipo de maestros de tapicería se enfrentará perfectamente a la tarea de crear un aspecto completamente nuevo. Su deseo de lograr los resultados que superan sus expectativas es inquebrantable. Para mejorar la calidad de los servicios, la compañía ofrece una amplia selección de telas suministradas por los principales fabricantes.

Hechos únicos: – Evaluación gratuita.

Especialización:

Tapicería, trabajo antiguo y moderno, sillas de comedor, lujo, plumas, servicios para la fabricación de botones, fibra, tapicería tradicional, sillas, reparación de marcos, artículos para el hogar, resortes, entrelazado, reemplazo de espuma con almohadas, corte de espuma en tamaño, tamaño, tamaño, Botones de ajuste, reparación de marcos de muebles, casa de Kirby, telas de cover-tex y almohadas para botes y auto-fuentes

Contacto:

  • Aplica ya
  • inf****@p****o. uk
  • Pedla r-pholstery. co. uk
  • 01480 457 247

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:00 sb y sol: cerrado
Registro 06370167

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la tapicería CA & amp; Pedlar NC

Dos hermanos encantadores salvaron y revivieron mi plataforma de sofá. Esta es la base de primavera del sofá. Gran habilidad, servicio al cliente invaluable.

Mi sofá se siente como uno nuevo (y se ve mucho mejor) después de tirar de las almohadas de los asientos. Gran servicio, gente hermosa. Gracias.

Tuvimos un problema con el sofá, que queríamos eliminar rápidamente. Esta compañía hizo frente a la tarea perfectamente, relativamente rápido nos encontró tiempo e hizo un buen trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tapicería de Paul Raven

Tapicería de Paul Raven

4. 7 (113)

La tapicería de Paul Raven es un conocido taller de tapicería de muebles que sirve a St. AIVS y sus alrededores. En la tienda hay un equipo de personas que conocen su negocio que buscan proporcionar a los clientes servicios de tapicería de muebles de alta calidad. La adhesión a la calidad del trabajo se garantiza por el uso de los mejores materiales a precios asequibles y competitivos. En su trabajo, se guían por valores como el trabajo duro, el respeto, la responsabilidad, la honestidad y la decencia. Un equipo de expertos está listo para ayudarlo en cada etapa, desde elegir el material perfecto para su mueble para transferir el proyecto a manos de los habitantes más calificados. En la tapicería de Paul Raven, solo puede contar con un excelente servicio que difiere tanto en la ejecución de alta calidad como en el servicio al cliente exclusivo.

Especialización:

Sillas, tapicería, restauración, reparación, sofás, productos de espuma, muebles y muebles tapizados, reparación.

Contacto:

  • Paul-Raven. Business. Site
  • 07813 629338

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura
Registro L54562919

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de muebles de tapicería de Pavel Voronkov

Desde la foto izquierda hasta la foto a la derecha. Paul hizo un trabajo completamente fantástico para tirar de mi antigua silla y taburete para las piernas, y lo hizo genial. No puedo recomendarlo al más alto grado. Realmente conoce su trabajo. Tiene precios muy razonables, y rápidamente completó el trabajo. Si necesita cambiar algo, lo recomiendo encarecidamente. Gracias Paul.

Paul inhaló una nueva vida en dos reliquias familiares muy tristes, y ahora se ven increíbles. Mantenimiento sorprendentemente rápido, incluso cuando el trabajo fue un poco más de lo que inicialmente esperaba. Altamente recomendado.

Agradezco el piso por el magnífico tirón de 6 sillas desgastadas en el comedor. Ahora se ven increíbles, y estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo y el mantenimiento.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tapicería de lydia Dench

Tapicería Lydia Dench

4. 6 (111)

Lydia Dench Tapholstery ofrece servicios de tapón de muebles complejos que satisfacen las necesidades de los residentes de Huntingdonshire. El personal altamente calificado y experimentado ofrece recomendaciones calificadas sobre todos los aspectos de la tapicería, adecuado para muebles modernos y antiguos. Lydia, la propietaria de la compañía, brinda servicios de tapicería de muebles de alta calidad en un ambiente hospitalario y amigable, donde su actitud cálida, educada y amigable hacia los clientes es una característica distintiva. Lydia y su leal equipo están orgullosos de confiabilidad, eficiencia, excelente y rápido servicio al cliente. En su trabajo, utilizan materiales exclusivamente de alta calidad, lo que garantiza la durabilidad y la calidad del producto final. La compañía tiene una amplia gama de plumas y materiales de cobertura, que respalda los estrictos estándares de calidad. Cada producto se desarrolla cuidadosamente de acuerdo con sus requisitos específicos.

Especialización:

Restauración, productos de espuma, sillas de comedor, sillas, marcos, otomanos, r e-superholstery, almohadas de relleno, cubiertas libres, tapicería antigua y moderna, muebles tapizados, sofás individuales, reparación de telas y muebles Warwick

Contacto:

  • Lyd***@g***. com
  • Facebook. com/lydiadenchup.
  • 07549 027112