Los mejores materiales de tapicería en Carlisle

Recomendado por los expertos 3 talleres para habitar mejor en Carlisle, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de materiales de tapicería se realizan cheques estrictos en 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores talleres de talleres de tapices

B. O’Hara Loade and Room Cara

Servicios de reparación de ACE

Reunión

B. O

B. O’Hara Loade and Room Cara

4. 9 (117)

Desde 1961

B. O’Hara tapicy & amp; El recorte de automóviles es una empresa familiar fundada en 1961. Son especialistas en técnicas de tapicería tradicionales y modernas. La compañía también ofrece varias telas y puede cortar espumas en tamaños individuales. Tener muchos años de experiencia en la restauración y extinción de una amplia gama de objetos, que incluyen tapicería antigua, sets de tres salones, sillas para ocasiones solemnes, interiores de automóviles clásicos y modernos, camionetas, asientos para bares, asientos para motocicletas, interiores e interiores de botes e interiores de botes. Aviones, la compañía sirve a Cambrium y Southwestern Scotland, satisfaciendo todas sus necesidades de tapicería. B. O’Hara tapicy & amp; El recorte de automóviles se enorgullece en garantizar un excelente servicio al cliente en un ambiente amigable y hospitalario.

Hechos únicos: – Propuestas gratuitas sin obligaciones.- Se ofrecen una recolección y entrega gratuitas.

Especialización:

Fabrics, materiales de tapicería para uso en el hogar y comercial, tapicería, materiales de tapicería para uso en el hogar, sillas, reparación de muebles, tapicería repetida, recubrimiento, juegos de bagateling, sillas para la relajación, interiores de autos clásicos y modernos, campamentos y almohadas

Contacto:

  • b_o***@h***. com
  • b-ohara-upholstery. co. uk
  • 01228 525924

Horario de apertura:

Martes: 8 am-5pm Fri-Mon: cerrado

Informe de verificación TBR®:

B. O’Hara no está confinado en las reseñas

Gran servicio.¡Muchas gracias por el hecho de que la suite de cuero comenzó a verse mejor que cuando la recibimos hace más de 15 años! Reemplazamos el goma de espuma en las almohadas traseras, ya que la espuma original falló desde la vejez. Parece que compramos uno nuevo.

Bridget y su equipo acaban de cruzar el asiento/cama de nuestro transportador VW y estaban encantados con el producto terminado: parece nuevo y mucho mejor que el recubrimiento original. Esta es una compañía maravillosa con la que es bueno lidiar, y no podríamos ser más útiles. Pendiente.

Me hicieron una silla perfectamente, mis piernas estaban rotas e inestables. Ahora es muy fuerte, muy contento e hizo todo tan rápido. Gran trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicios de reparación de ACE

Servicios de reparación de ACE

4. 8 (114)

Desde el 2004

Ace Repair Services es un famoso taller de tapicería de muebles ubicado en Carlisle y liderando su historia desde 2004. El taller ofrece una amplia gama de servicios de reparación de tapicería, especializados en la reparación de muebles y muebles tapizados. Los especialistas en reparación calificados garantizan que todo el trabajo se realizará en el acto de acuerdo con los más altos estándares profesionales. Una especialización especial en servicios de reparación de ACE es la reparación de productos de cuero. Para lograr los mejores resultados, utilizan las herramientas, sustancias y materiales de la más alta calidad. Ya sea la reparación de un marco roto, una restauración de la piel cosmética, para que parezca nueva, o realice diversas tareas, incluida una inspección de seguro independiente y comercial, todo esto les permite satisfacer todas sus necesidades.

Datos únicos: – Precios, consultas y solicitudes gratuitas.

Especialización:

Reemplazo de resortes y trenzas, capturas de espuma, eliminación de manchas, reparación del marco del sofá, daño a las mascotas, restauración de tapicería, tapicería, costuras, rasguños, cuero, reparación cosmética del interior del automóvil, eliminación de puntos, restauración de color y marcos rotos

Contacto:

  • Ace***@h***. com
  • Acereparservices. com
  • 01228 533 724

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 8 p. m. Sábado: 9 de la mañana – 5 pm PT: Cerrado
Registro 905210666

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre servicios de reparación de ACE

Colin vino a reparar nuestro sofá plegable, fue muy profesional y amigable, con muchos años de experiencia. Completó el trabajo en la primera categoría, y el servicio de clientes de Caroline fue excelente, ¡bien llamado ACE! Muchas gracias.

Excelente, rápido y amigable mantenimiento. 2 resortes se rompieron en mi sofá. El maestro de reparación fue magnífico.

Gran servicio. No puedo culparlo. Superé todas mis expectativas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Reunión

Reunión

4. 5 (109)

Desde 2016

Muster es una tienda bien establecida de materiales de tapicería en Carlisle, fundada en 2016. Ofrecen una amplia gama de servicios de tapicería de muebles, y el concepto de reunión surgió gracias a la pasión y visión del piso de Roberts. Paul se especializa en la alteración de los muebles victorianos en un estilo étnico, y también acepta pedidos para pintar muebles y tapicería. En reuniones, todo el trabajo se realiza en un alto nivel y de acuerdo con los estándares de incendio actuales. La compañía ofrece una variedad de servicios, incluida la fabricación de otomanos, atuendos y almohadas de piso en un pedido individual. La tienda ofrece a sus clientes respetados los precios y lo invita a contactarlo para que redacte una estimación. Siempre están abiertos para solicitudes por teléfono y correo electrónico.

Datos únicos: – Se ofrecen opciones de entrega y recogida: la compañía está completamente asegurada.- 1879 metros de tela.- 164 clientes cómodos.

Especialización:

La tapicería de los asientos, la tapicería tradicional y moderna, las sillas, las piezas rotas, los sofás al pedido, la reparación de sofás, la almohada, la almohada de las sillas de almuerzo y la fabricación de sofás a la orden.

Contacto:

  • pau****@m****o. uk
  • Musterinteriors. co. uk
  • 07837 755207