Los mejores masajistas en Kingston Upon Hull

Los 3 mejores terapeutas de masaje recomendados por expertos en Kingston Upon Hull, Reino Unido. Todos nuestros estudios de masajes se someten a una estricta inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES PROVEEDORES DE MASAJES EN KINGSTON-UPON-HULLEY

MASAJE TAILANDÉS BAAN Y MASAJESPA

TERAPIAS DE MARIPOSA LTD

BULLISTA

Baan Thai Massage & amp; SPA

MASAJE TAILANDÉS BAAN Y MASAJESPA

4. 9 (117)

Masaje tailandés Baan y masajeEl Spa es un ambiente sereno, tranquilo y acogedor ubicado en el corazón de West Hull. Sus masajistas están formadas profesionalmente y tienen una personalidad amable y positiva. Las mujeres tailandesas del equipo tienen una gran experiencia y ofrecen una variedad de tratamientos tradicionales y modernos basados ​​en auténticas prácticas de masaje tailandés. Baan Thai Massage se especializa en brindar tratamientos auténticos mejorados con la última tecnología. El centro dispone de una lujosa habitación doble, ideal para amigos o parejas que quieran tratamientos simultáneos. El centro también ofrece servicios de maquillaje semipermanente y se pueden concertar citas por teléfono. El masaje tailandés también es conocido por promover las conexiones entre las personas.

Especialización:

Masaje tradicional tailandés, aromático tailandés, deportes tailandeses, espalda, hombros, pies, piedras calientes y sueco.

£ Precio:

Masaje tradicional tailandés: 60 minutos £45 90 minutos £65 Masaje deportivo tailandés: 60 minutos £50 Masaje de pies: 60 minutos £40 Masaje con piedras calientes: 60 minutos £60 Masaje aromático tailandés: 60 minutos £45

90 min £65 Masaje de espalda y hombros: 30 min £25 Masaje de pies (reflexología): 60 min £45 Masaje sueco: 60 min £40

Contacto:

  • inf***@b***o. uk
  • baan-masaje-tailandés. co. uk
  • 0148 234 3955
  • 07760 940647

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 11:00 – 19:00 Viernes: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

MASAJE TAILANDÉS BAAN Y MASAJERESEÑAS DE SPA

Después de un masaje tailandés completo me sentí más ligera y medio metro más alta. El masajista tiene experiencia y es muy amable, y todo el personal fue amable.¡Gracias!

Buen lugar para practicar deportes. Tengo que darle crédito a las chicas, me inscribí en el lugar equivocado por error y pudieron incluirme.

Me encanta este lugar, personal encantador, uso de horas completas. El dolor de espalda superior ha disminuido. Altamente recomendado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Terapias de mariposa Ltd

TERAPIAS DE MARIPOSA LTD

4. 7 (113)

Desde el 2001

Butterfly Therapies ofrece una variedad de procedimientos de masaje en un ambiente tranquilo y acogedor. El Centro, conocido por sus servicios de masaje en Kingston-on-Halle (Reino Unido), está encabezado por la terapeuta Julie Saxby. Butterfly Therapies ofrece una amplia gama de servicios de masaje, que incluyen deportes, piedras calientes, suecas y otros tipos de masajes. Utilizando diversas técnicas, los expertos brindan servicios seguros, ahorradores y asequibles, ayudando a las personas que sufren de lesiones deportivas, dolor y tensión muscular. La clínica tiene habitaciones espaciosas y seguras, y Butterfly Therapies Ltd ofrece certificados de regalo de los clientes. Prestando especial atención a la selección de procedimientos de masaje médico, teniendo en cuenta las características individuales de salud y estrés, el Centro busca proporcionar asistencia profesional a precios razonables.

Especialización:

Masaje deportivo de telas profundas, masaje sueco, masaje con piedras calientes, masaje de cabeza india, masaje de drenaje linfático/celulitis, masaje terapéutico menopáusico, masaje para mujeres embarazadas y masaje oncológico.

£ Precio:

Terapia de masaje: 30 minutos – £ 30, 45 minutos – £ 35 60 minutos – £ 40 bloque x 4 – £ 145 masaje especializado: 30 minutos – 1 región – £ 35 bloque x4 – £ 125 45min – £ 40 – £ 40 – £ 40 140 60 minutos – todo el cuerpo – £ 45

Bloque X4 – £ 155 Embarazo – Seminarios de £ 50 /60 minutos – £ 15 PAQUETES DE INFORMACIÓN – £ 5 Además, 30 minutos de masaje en la cabeza india – £ 15

Contacto:

  • Hel*****@b****o. uk
  • Butterflytherapiesltd. co. uk
  • 07712 649610

Horario de apertura:

Lunes: 9am – 4:30 pm Tu e-thu: 9am – 7pm vierne s-sun: cerrado
Registro 12312274

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre Butterfly Therapies Ltd

Qué mujer tan maravillosa brinda servicios tan increíbles. Realmente me gustó el procedimiento de hoy, me siento más relajado y libre en los movimientos. No puedo esperar hasta que me registre nuevamente para ella, y definitivamente recomiendo a Julie como profesional que brinda servicios invaluables. Su conocimiento y práctica son muy relajantes, especialmente para mí, que tiene problemas de salud. Gracias de nuevo a Julie.

Julie siempre fue muy amable y profesionalmente te hizo sentir a gusto. Ella me ayudó mucho con mis problemas de espalda. No puedo recomendarlo.

Hoy fue la primera sesión, ¡y fue maravillosa! La parte posterior fue muy dolorosa, y Julie se acomodó todo.¡Definitivamente volveré!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Caseista

BULLISTA

4. 7 (112)

Desde 2017

Hullistic es uno de los mejores centros de terapia de masaje en Kingston (Kingston upon Hull, Gran Bretaña). La clínica pertenece y es administrada por Kira Fisher, miembro de la Federación Sagrada Terapeuta (FHT), y busca proporcionar a sus clientes un servicio individual y alta calidad. Hullistic se especializa en la terapia de recuperación/masaje clínico, eliminando el dolor muscular, las lesiones y los problemas generales de salud. En un esfuerzo por proporcionar servicios profesionales que brindan consuelo y recuperación holística, Hullistic también ofrece tipos adicionales de terapia, como meditación, rahanni y velas de oído. Para la comodidad de los clientes, el Centro ofrece procedimientos de paquetes, y todo esto en un entorno tranquilo y pacificante que contribuye a la tranquilidad. Kira, que tiene las calificaciones de practicar la meditación manejada y la práctica de la curación energética de Rahannie, tiene todas las posibilidades de proponer un enfoque integral para equilibrar el cuerpo y la conciencia. Esto es especialmente útil en combinación con su experiencia en el campo de la terapia de masaje.