Los mejores masajistas en Exeter

Recomendado por los expertos 3 mejores terapeutas de masaje en Exeter, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de masaje pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores terapeutas de masaje del Exeter

Lisa Tata – Terapia de tejidos blandos

Lisa Tate - Terapia de tejidos blandos

Lisa Tata – Terapia de tejidos blandos

4. 7 (112)

Desde 2010

Lisa Tate es una terapeuta de masaje bien informada, experimentada y afectuosa que ayuda a las personas que se enfrentan a problemas físicos, a vivir de la manera que desean. Las tres direcciones principales de su trabajo son ayudar a las personas en la lucha contra dolores constantes o recurrentes, apoyo para mujeres embarazadas o recientemente nacidas (incluso después de la cesárea), así como el apoyo a las personas que viven con cáncer. Es miembro del Instituto de Masaje Deportivo y Terapéutico. Lisa utiliza una amplia gama de métodos y enfoques, incluida la ciencia del dolor y, si es necesario, la capacitación, para crear un plan de tratamiento individual, teniendo en cuenta su estilo de vida y las características de su cuerpo. Ella prefiere trabajar con su cuerpo, y no contra él, y siempre respetará sus preferencias y umbral de comodidad. Lisa con la misma atención y respeto se relaciona con las personas, independientemente de su género, sexualidad, discapacidad, etnia o religión, es el orgulloso aliado de LGBTK+ y tiene experiencia con los problemas de identidad de género.

Especialización:

Terapéutico, deportes, masajes profundos y terapia de tejidos blandos con dolor prolongado en el aparato musculoesquelético, masaje durante el embarazo, masaje posparto (tratamiento de cicatrices de la sección de cesárea), masaje durante la oncología y liberación miofascial.

£ Precio:

Procedimiento de 30 minutos – £ 35 (disponible solo como el procedimiento posterior) Procedimiento de 1 hora – £ 55 9 0-Minute Procedimiento – £ 75

Descuento:

Oferta del 10% para el primer procedimiento para solo tres clientes con la mejor reputación

Contacto:

  • inf****@l*****o. uk
  • lisatate. co. uk
  • 07561 519344

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 18:00 sábado: 9:30 – 16:30 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Lisa Tata: revisiones de terapia de tejidos blandos

Lisa es una masajista excepcional. No solo tiene altas calificaciones y en el curso de estudios y recomendaciones recientes en el campo del masaje y la terapia de los tejidos blandos, sino que, que, quizás lo más importante, tiene una excelente intuición y la capacidad de hacerte sentir tranquilo, relajado y seguro en sus manos. Lisa me trató de tensión crónica general, relajación y durante el embarazo. Después del tratamiento con Lisa, siempre me siento mucho mejor física y emocionalmente y siempre me voy con la sensación de que me cuidaron bien.¡Solo me gustaría verla con más frecuencia!

Lisa es una de las especialistas más experimentadas y hábiles en masajes y trabaja con las telas suaves que he conocido. Tiene una experiencia rica increíble y un amplio conocimiento, mientras que siempre es absolutamente profesional y amigable. Con los años, Lisa me ha ayudado a hacer frente con éxito a mi dolor lumbar. Disfruta de una gran confianza y es un terapeuta competente, y lo recomiendo completamente e incondicionalmente.

Lisa es muy amigable, y un ambiente relajado agradable reina en sus sesiones. Su conocimiento es extenso y dedica el tiempo a obtener la mayor cantidad de información posible antes de ofrecer el tratamiento necesario. De todas las preguntas se otorgan respuestas completas, se ofrecen recomendaciones para un esfuerzo físico adicional entre procedimientos. El tratamiento de Lisa fue muy beneficioso, mejorando mi condición y dándome una gran flexibilidad «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.