Los mejores masajistas del sur de Somerset

Recomendado por los expertos 3 mejores terapeutas de masaje en un South Sumerseet, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de masaje pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores masajistas del sur de Somerset

Calma natural

Revivir la terapia de masaje

Masaje oriental en Jovil

Calma natural

Calma natural

4. 9 (117)

Naturalmente sereno es un centro autorizado de terapia de masaje ubicado en el sur de Somerset. A la cabeza del centro de masaje naturalmente sereno hay una justina que tiene una calificación de ITEC y que es miembro de la Federación Holística de Terapeuta. Justein es un terapeuta totalmente asegurado que busca proporcionar servicios de alta calidad. El centro reina un ambiente cálido, acogedor y tranquilo, que está relacionado con la relajación. El equipo consta de terapeutas amigables y experimentados listos para proporcionar procedimientos de alta clase. Naturalmente, Serene se especializa en varios masajes relajantes y procedimientos de bienestar dirigidos al uso efectivo de métodos de recuperación holística. El Centro es conocido por sus servicios de clase mundial, que tienen como objetivo resolver problemas como la postura, aliviar el estrés, así como para apoyar a aquellos que sufren ansiedad y depresión.

Especialización:

Masaje sueco, masaje de tejido profundo, levantamiento facial natural, escabeche de cuerpo seco, máscara de colágeno para los ojos/máscara Barber Pro, máscara de enmascaramiento de manos, nutritivo, rejuvenecedor y mascarilla de cara Barber Pro

£ Precio:

Masaje aromaterapéutico para la menopausia £ 50 es un masaje cosmético de la compañía de la cara £ 55 masaje de la espalda, cuello y hombros – 30 minutos £ 23 masaje de todo el cuerpo/ espalda, cuello y hombros – 60 minutos £ 40 masaje de tejidos profundos espalda espalda , cuello y hombros – 45 minutos/60 minutos £ 35/£ 45 Masaje de piernas – 45 minutos/60 minutos/75 minutos £ 35/£ 45/£ 60 Masaje de elevación facial – 40 minutos £ 35 Masaje del cuerpo total – 20 minutos (aproximadamente) £ 15. 00

Contacto:

  • Orientar masaje
  • inf****@n****O. uk
  • Naturallyserene. co. uk
  • 07769 345162

Horario de apertura:

Lunes: 10:30 am – 7pm martes & amp; Jue: 9am – 9pm Mié: 9am – 5pm viernes: 9am – 3pm sáb: 9am – 11:30 pm Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de naturaleza natural

Justein es un maravilloso terapeuta de masaje, y lo recomiendo encarecidamente. Nos casamos en mayo y, como parte de un fin de semana de bodas, queríamos ofrecer a nuestros invitados procedimientos terapéuticos para que realmente pudieran relajarse y disfrutar el fin de semana. Justein fue magnífico y muy receptivo a nuestras necesidades. Recibimos críticas tan fantásticas de todos nuestros invitados, y mi masaje sueco fue increíblemente relajante y al mismo tiempo me ayudó a hacer frente al dolor. Gracias.

¡Justein tiene manos mágicas! Nunca antes estaba tan relajado como para quedarme dormido durante el masaje. Recibí una cálida bienvenida y un masaje muy completo, realizado profesional y cuidadosamente.¡Definitivamente lo recomiendo!

Justin fue muy amable, hirviéndome en el último minuto. El masaje fue realmente el mejor de todo lo que experimenté, relajante, relajante y me siento mucho mejor.¡Gracias, hasta pronto!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Revivir la terapia de masaje

Revivir la terapia de masaje

4. 8 (116)

La Clínica de Terapia de Masaje de Revival se ha establecido como una clínica de terapia de masaje bien conocida en la ciudad de Yiwil, el condado de Somerset. El papel principal es interpretado por Sam Meinard, un masajista calificado que tiene un Certificado de Nivel de QCF ITEC 3. SAM se especializa en varios tipos de masajes, incluidos tejidos profundos, deportes y suecos. La Clínica de Terapia de Masaje Revival utiliza principalmente cera de masaje de masaje Songbirds Massage Sports Massage Wax, que incluye ingredientes excepcionalmente naturales. Para lograr el máximo efecto de la clínica, proporciona recomendaciones individuales que tienen en cuenta las características de un procedimiento particular. Además del masaje, el Centro también ofrece servicios de acupuntura. Para aquellos que buscan regalos reflexivos, Revival Massage Therapy ofrece certificados de regalo.

Especialización:

Drenaje linfático manual, tejido profundo, deportes, suecos, masaje de la espalda, brazos y manos, piernas y pies, cabeza, cuello y hombros

£ Precio:

Masaje sueco: espalda £ 40 brazos y cepillos £ 40 piernas y pies £ 40 masaje de tejido profundo: por 30 minutos £ 40 por 45 minutos £ 50 por 1 hora £ 60 por 1 hora 30 min £ 35 min £ 130 £ 130

Descuento:

Se ofrecen nuevos miembros del club: 10% del precio estándar: tarjetas de un cliente regular, dando el derecho al 10% de descuento para cada tercer procedimiento

Contacto:

  • Rev***@g***. com
  • RevivalMassAgherapy. co. uk
  • 07724 268082

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:30 – 18:00 PT: Cerrar

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la terapia de revival Massa Ge

¡Recomiendo encarecidamente la terapia de masaje de Revival! He sido cliente durante mucho tiempo y no pude seguir trabajando en mi trabajo físico sin masaje SAM. Este es un procedimiento altamente calificado y profesional, después del cual inmediatamente se siente mucho mejor, pero realmente vale la pena con un largo curso de procedimientos.¡Muchas gracias a Sam de Revival Massage Therapy!

He estado visitando a Sam de vez en cuando durante varios años, y si hablamos de masaje terapéutico, Sam es el mejor. Tiene precios muy asequibles, y siempre es profesional.

Para mí fue un masaje deportivo. Vine, sin sentirme móvil en mi cuello y hombros, pero salí con una mejor movilidad. Me siento mejor y lo recomiendo a todos los que se sienten enfermos por algún tiempo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Masaje oriental en Jovil

Masaje oriental en Jovil

4. 8 (115)

El masaje oriental de Yeovil es el masaje oriental de todo el cuerpo en el sur de Somerset, Gran Bretaña. Todos los masajistas son inmigrantes de los países orientales, como Corea, China, Japón y Tailandia. En el centro del masaje oriental de Yeovil, se presta atención a las capas profundas de tejido muscular, tendones y fascia. Los empleados del Centro buscan satisfacer las necesidades de cada cliente utilizando varios tipos de masajes. Las sesiones de masaje regulares mejoran la circulación sanguínea en el cuerpo. Todos los empleados del Centro están bien capacitados y comprenden lo que se necesita para un estilo de vida saludable constante. Además, el salón propone la elección de los procedimientos cosméticos certificados de primera clase destinados a mejorar la estética de la cara, los brazos y las piernas, porque su objetivo es ayudarlo a lograr la apariencia óptima y el bien. La cabina tiene salas de masaje limpias y espaciosas. Yeovil Oriental Massage también sirve a los residentes de West Coker, Sparkford y Crewkerne.

Especialización:

El masaje relajante de todo el cuerpo, el masaje del cuerpo del tejido profundo, el masaje de hombro y cuello, masaje de pies, masaje de vapor, masaje relajante en 4 manos y masaje relajante de todo el cuerpo.

£ Precio:

Masaje deportivo £ 30/30 min masaje de la cabeza y los hombros £ 30/30 min masaje de las piernas £ 50 /45 minutos masaje de tejido profundo £ 35 /30 minutos masaje con cuatro manos £ 95 /£ 60 min the relajante masaje del Cuerpo entero 30 min: £ 30 Massaje Fabrics profundos 60 minutos: £ 50 Massaje de hombro y cuello 90 minutos: £ 75 pies Masaje 1 hora: £ 50 Masaje con cuatro manos 30 minutos: £ 60 |60 min: £ 95