Los mejores masajistas de Wrekin

Recomendado por los expertos 3 mejores terapeutas de masaje en Wrekin, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de masaje pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores terapeutas de masaje de la universidad

Terapia holística «armonía brillante

Terapia de masaje tailandés

Masaje oriental 888 armonía

Terapia holística

Terapia holística «armonía brillante

4. 9 (117)

Desde 2011

La terapia holística «Bright Harmony» es uno de los principales centros de masaje en la ciudad de Vrupin, Gran Bretaña. Dzhanin, un especialista calificado en terapia holística, tiene más de diez años de experiencia en este centro. Su especialización es la terapia de masaje dirigida a la salud femenina y al bien en general. Se presta mucha atención en el centro al masaje aromaterapéutico, que utiliza aceites esenciales para mejorar el efecto terapéutico. Una prioridad es un enfoque individual que le permite estudiar exhaustivamente las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones efectivas. Además, la gama de servicios incluye masaje para niños, que se centra en cuidar todas las edades. Light Harmony Holistic Therapy también ofrece a sus clientes cupones para el tratamiento, lo que mejora aún más la impresión general.

Especialización:

Aromaterapia, masaje profundo, facial y espalda, compró una terapia comprada, fusión caliente, piedras calientes, masajes para mujeres embarazadas, compresa de hierbas calientes de tailandés, suecos, tailandeses para el cuerpo, curación, bambú cálido y masaje de tejido profundo.

£ Precio:

El masaje aromaterapéutico de todo el cuerpo es £ 48 (duración del procedimiento 55 minutos) masaje aromaterapéutico de la espalda, el cuello, los hombros y las piernas £ 35 (duración del procedimiento 35 minutos)

Masaje aromaterapéutico del cuello y los hombros £ 27 (tiempo de procedimiento 25 minutos) Masaje aromaterapéutico de todo el cuerpo con piedras calientes £ 65 masaje aromaterapéutico de la cara, espalda y piernas con piedras calientes £ 55 masaje aromaterapéutico del cuello y hombros con piedras calientes £ 30 Hidratando profundamente las piernas £ 30 Procedimiento combinado del pie hidratante y hidratante y procedimiento manual profundamente hidratante £ 50

Expresar el masaje facial cara a cara y espalda con piedras calientes £ 50

Contacto:

  • Orientar masaje
  • iGh***@g***. com
  • Lightharmony. co. uk
  • 07864 305204
  • 01952 275596

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 3 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de terapia holística de armonía brillante

Estoy muy contento de que mi amiga le recomendó que Janine me recomendara, ¡es genial!¡El masaje para las mujeres embarazadas fue realmente maravillosa y definitivamente me ayudó a relajarse físicamente (y mentalmente) y prepararme para un día importante! Espero poder probar la terapia con piedras calientes en el futuro cercano.

¡Janine conoce su trabajo muy bien y tiene manos curativas! Desde el poder hasta el masaje y todo lo demás: puede brindar apoyo y dar consejos. Recomiendo encarecidamente todos sus servicios. Usted no será decepcionado.

La dzhanina es un milagro absoluto, y su terapia de masaje cuesta cada centavo, esto es realmente terapia.¡Hablo con ella durante una hora, ponemos en orden el mundo, y en ese momento ella alivia mis dolores! Todo lo que la niña puede desear.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Masaje tailandés thera py

Terapia de masaje tailandés

4. 8 (116)

La terapia de masaje tailandesa ha ganado una reputación bien merecida gracias a sus excepcionales centros de terapia de masaje en la ciudad de Vrekin, Gran Bretaña. En este centro, un equipo de especialistas altamente calificados y experimentados en cosmetología y masaje tailandés, lo que le garantiza un mantenimiento de alta clase. Utilizan tecnologías avanzadas y los últimos equipos, lo que le permite realizar una gama completa de procedimientos. Estos métodos y tipos avanzados de terapia no solo contribuyen a mejorar la postura, sino que también juegan un papel importante en la desintoxicación de los tejidos del cuerpo. El deseo sin cambios de la empresa es proporcionar servicios de masaje altamente calificados, teniendo en cuenta las necesidades únicas de cada cliente. La terapia de masaje tailandesa aún ofrece procedimientos asequibles e incluso brindan la oportunidad de comprar certificados de regalo para más conveniencia.

Especialización:

Masaje tailandés tradicional, masaje con aceites calientes, reflexología, masaje anti-celulita, masaje trasero, cabeza y hombros, tratamientos de masaje y spa para la cara, compresa caliente con bolas de hierbas tailandesas y spa de pie de pedicura

£ Precio:

Masaje tradicional de yoga tailandés – £ 40 (1 hora)

El masaje sueco de todo el cuerpo, un masaje relajante de 30 minutos £ 30, 1 hora £ 50 masaje elástico de tejidos profundos, masaje deportivo 30 minutos £ 35, 1 hora £ 55 masaje reflexológico de las piernas y pies 1 hora £ 50 anti 5 0-Cellulite Masaje 30 minutos £ 35 1 hora £ £ £ £ £ £ £ 60 Masaje de tejido blando 30 minutos £ 30, 1 hora Masaje elástico de tejidos profundos 30 minutos £ 35, 1 hora £ 55 Sauna infrarroja y ducha 45 minutos £ £ 30

Con masaje de aceite caliente 30 minutos £ 60 con masaje de aceite caliente 1 hora £ 80 Compresa caliente tailandesa de bolas de hierbas 1 hora £ 60

Contacto:

  • WalsallspabeutyMassageth.
  • 07397 276435
  • 01952 763412

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 10 de la mañana – 8 p. m.

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de terapia de masaje tailandés

Durante varios años, he sido atormentado por el dolor, especialmente en la espalda y los omóplatos, probé varias sesiones de masaje en diferentes lugares, pero no pude lograr una mejora. Recientemente descubrí P’a, y ya en la primera sesión (no le conté sobre mi espalda), instantáneamente comenzó a crear magia en esta área, y me di cuenta de que sabía exactamente lo que estaba haciendo.¡P’a es una masajista fantástica, muy amigable y sorprendentemente fuerte! Lo recomiendo altamente 🙂

P’a fue educado e inmediatamente fue a los negocios, sin perder el tiempo. Antes de la llegada, describí los momentos de interés para mí, sin embargo, a medida que se desarrolla la comunicación y el masaje. Pedí un masaje tailandés duro, pero ha cambiado dependiendo de la habilidad y la fuerza de P’a y mi bien. Pedí un poco más suave. La proporción de precio y calidad: una actitud atenta con humor fácil y profesionalismo. Definitivamente volveré.

Gran masaje, realmente me ayudó a relajarme y hablar con el querido Damon sobre varias tensiones que tuve, en general, una conversación emocionante e interesante. Buen salón, gente maravillosa, servicio maravilloso. Estaré feliz de volver a ellos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.