Los mejores masajistas de Trafford

Recomendado por expertos 3 mejores terapeutas de masaje en Trafford, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de masaje pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores masajistas del Trafford

Masaje terapéutico tailandés único

Terapia Mariks

Terapia de masaje de equilibrio

Un masaje terapéutico tailandés único

Masaje terapéutico tailandés único

4. 9 (117)

Desde el 2013

La terapia de masaje tailandesa única ocupa el primer lugar entre los centros de masajes profesionales en las ciudades de venta, Altrincham y Trafford. Este centro es conocido por su habilidad en el campo del masaje y masaje de chocolate para las mujeres embarazadas, lo que alivia maravillosamente el voltaje, mejoran la flexibilidad y reduce el estrés. El Centro está orgulloso de que ofrezca una variedad de procedimientos individuales que satisfagan las necesidades únicas de cada persona, incluido el masaje deportivo. Los terapeutas dedicados a su negocio proporcionan con entusiasmo una amplia gama de masajes terapéuticos y métodos de relajación, gracias a los cuales se sentirá descansado y equilibrado. Para la comodidad de los clientes, el Centro opera los siete días de la semana e incluso proporciona tarjetas de un cliente regular y certificados de regalo.

Especialización:

Masaje profundo, terapia deportiva, tailandés tradicional, relajación aromática, oídos de hopies con masaje de la cabeza, espalda, cuello y hombros, masaje popular para vapor, amigos, spa de marca para la cara y el cuerpo

£ Precio:

Hopic Head Massage £ 35 – 30 minutos de masaje de tejido profundo £ 45 – 1 hora de masaje para vapor/amigos £ 80 en un par en 60 minutos masaje de espalda y hombros £ 45 por 1 hora masaje deportivo tailandés £ 45 en 1 hora relajándose masaje £ 45 por 1 hora

Contacto:

  • Orientar masaje
  • Sal***@u*****o. uk
  • único spa. co. uk
  • 0161 905 1657
  • 07779 842216

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 8 pm sáb y pt: 10 de la mañana – 7 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de masajes terapéuticos tailandeses únicos

Durante mucho tiempo he estado buscando un buen terapeuta de masaje local para tratar mi dolor profesional en mi cuello y hombros, y estoy muy contento de haber encontrado maya en masajes y spa tailandeses únicos en la venta. Ella es muy hábil, rápidamente notó mis tensos músculos y los relajó durante un procedimiento de masaje de tejido profundo. Puede decirle qué presión le gustaría obtener: potencia fuerte o media para satisfacer sus necesidades. Después del procedimiento, me sentí mucho mejor y espero la próxima sesión.

Pedí un masaje de media hora del cuello, la espalda y los hombros debido al dolor bastante severo en el cuello.¡Maya fue genial! Ella ejerció una fuerte presión y prestó especial atención a los músculos que eran los más anudados/sujetos/dolorosos. Ella está claramente muy calificada, ¡y la próxima vez pediré una sesión de reloj! Todos los empleados que encontré eran amables, un ambiente relajante y agradable reina en la cabina.

El masaje de todo el cuerpo de Millie fue increíble. Profesional y minucioso. Se recomendó un masaje y spa tailandeses únicos a mi amigo, y ahora lo recomendaré a mis amigos.¡Gran cosa!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.