Los mejores masajistas de Rochdile

Recomendado por los expertos 3 mejores terapeutas de masaje en Rochdile, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de masaje pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores terapeutas de masaje de Rochdale

Darush Humani

Masaje real tailandés

Masaje tailandés supawadee

Dariush Humani

Darush Humani

4. 9 (117)

Darius Khumani es un masajista profesional, conocido por su conocimiento en el campo de la terapia manipuladora y el masaje deportivo. Se enfoca en la eliminación de la fatiga muscular, la fatiga y la incomodidad asociadas con los músculos dolorosos, generalmente llamados puntos gatillo. Darius Khumani busca ajustar su terapia de masaje para las necesidades específicas de cada persona, proporcionando un efecto efectivo en enfermedades específicas. Sus procedimientos de masaje son especialmente útiles para aquellos que son volcados, sobresalientes, practican deportes o experimentan problemas relacionados con los trastornos de la postura. Antes de comenzar el tratamiento, Darius Khumani realiza una consulta integral para determinar el enfoque más adecuado para sus clientes. También es conocido por ofrecer opciones flexibles para realizar sesiones de masaje.

Especialización:

Deportes, relajantes, masaje de cabeza india, espalda y telas profundas

£ Precio:

Masaje deportivo de desechos/masaje de tejido profundo – masaje de £ 40/1 hora destinado a tratar problemas con espaldas o lesiones – £ 40/1 hora. Masaje explorsente – £ 40/1 horas de masaje de cabeza india – £ 35/1 hora

Contacto:

  • Orientar masaje
  • dar****@g***. com
  • Sites. google. com/view/hum.
  • 07936 211340

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:15 – 17:00 Sáb y Pt: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revistas de Darius Gumani

Después de un pequeño malentendido, mi recepción fue cancelada, pero Darius rápidamente me designó a otro. Su oficina de masaje es excelente, y obviamente está muy bien versado en ciencia y fisioterapia. Sus procedimientos son magníficos, y siempre me hizo saber lo que estaba haciendo. Estaba muy cómodo y él realmente ayudó. Es una persona muy amable, ¡y definitivamente lo recomendaría!

Ya he estado visitando Daria varias veces y realmente siento el beneficio de mis visitas. En el pasado, recurrí a muchos terapeutas, pero fue a Darius que regresé, porque él tiene un gran conocimiento y, como me parece, alivió mucho mi dolor de espalda. Solo puedo seguir recomendándolo a otros, porque sé que él los ayudará tal como él me ayudó. 5 estrellas.

¡No puedo recomendar Darius! Cualquier parte del cuerpo que requiera atención, o cualquier lesión deportiva o estiramiento, ¡no puede estar en las mejores manos! Yo, mi pareja, mi hija, mi madre y mi tía, ¡todos van aquí y todos dicen que esto es lo mejor que hayan experimentado!¡Muy profesionalmente! Dariusz hace todo lo posible para que se sienta cómodo y relajado.¡Iría todas las semanas si pudiera!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Masaje real tailandés

Masaje real tailandés

4. 8 (116)

Royal Thai Massage se enorgullece de proporcionar servicios de masaje tailandeses de alta calidad en varios estilos. El equipo de terapeutas de masaje es famoso por su actitud amigable, alta profesionalidad y altas calificaciones en esta área. La clínica ofrece una amplia gama de procedimientos de masaje, que incluyen masaje tradicional de tejido profundo, reflexología, masaje para la cabeza y masaje de aceite. La atmósfera en la clínica se piensa con el más pequeño detalle para garantizar la comodidad y la relajación. Los especialistas en masajes reales tailandeses buscan promover la curación física y espiritual, aliviando efectivamente el estrés físico y emocional. Los masajistas seleccionan hábilmente un enfoque individual para cada sesión, dadas las necesidades y preferencias únicas de los clientes. Además, Royal Thai Massage ofrece certificados de regalo a sus clientes respetados.

Especialización:

Masaje tradicional tailandés, masaje de la cabeza, espalda, hombros, cuello, masaje profundo, masaje de todo el cuerpo, matorrales y masaje de todo el cuerpo

£ Precio:

Scrub y masaje de todo el cuerpo con aceite corporal 90 minutos £ 65

Contacto:

  • RoyalThamassSagerOchdale.
  • 07727 858288

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 7 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de masajes reales tailandeses

Hoy visité por primera vez aquí, y finalmente apareció un lugar con un masaje digno en Rochdale. Solía ​​ir a masajes regularmente, y puedo decir que trabajan muy profesionalmente aquí. El masajista (no recuerdo el nombre, lo siento) fue muy bueno, todo el tiempo se aseguró de que fuera bueno y cómodo. No sentí que ella tenía prisa, y me hizo masajear a tiempo. Alguien ya me ha recomendado este salón, y ahora lo recomendaré a otros, porque realmente cuesta el dinero que gastará allí. Definitivamente volveré de nuevo. Gracias.

Wow, acaba de salir de este lugar, sintiéndose bien, y Lady Pam fue tan buena en que lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que pelee con los músculos o un tipo de dolor de estrellas calificación para mí y el ambiente relajante fue hoy en mayo en mayo. 5, 2022, estaba en muchas molestias de dolor y dolor para enviar cargas se llama el mejor masaje que he tenido.

Muy bueno, uno de los mejores masajes que he recibido. Definitivamente regresaré en el futuro cercano.

Fantástico masaje. Muy profesional, masaje / tailandés. 5 estrellas. Jasmine es muy bueno para la salud / dolor y los nodos.- a

«Acabo de recibir un masaje de tejido profundo de Wadee, fue muy profesional y rápidamente encontré los músculos que tenían que ser tranquilizados. Ahora me siento relajado y definitivamente volveré».

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.