Los mejores masajistas de Manchester

Recomendado por expertos 3 mejores terapeutas de masaje en Manchester, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de masaje pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores masajistas de Manchester

Masaje en Manchester

Spa zen tailandés

Terapia nu. u

Masaje en Manchester

Masaje en Manchester

4. 9 (118)

Desde 1989

Manchester Massage es uno de los mejores salones de masaje de Manchester. El equipo del terapeuta de masaje tiene una amplia experiencia en esta área y ofrece una amplia gama de servicios especializados, que incluyen masajes tailandeses, masajes con piedras calientes, masaje aromaterapéutico, masaje de todo el cuerpo, masajes deportivos y mucho más. Además del masaje, los procedimientos cosméticos y estéticos que satisfacen las necesidades más diversas de los clientes también se proporcionan aquí. Los procedimientos propuestos en el masaje de Manchester traen el efecto físico y mental, contribuyendo al bien general. El centro reina una atmósfera tranquila y pacificante, que se complementa con masajistas calificados, creando una atmósfera calmante para cada visitante. Manchester Massage «busca ofrecer servicios de masaje económicos sin perjuicio de la calidad. El equipo de terapeutas de masaje certificados busca proporcionar a sus clientes las sesiones más excepcionales.

Especialización:

Masaje para el vapor, el masaje tradicional tailandés, la aromaterapia, el masaje de la cabeza, el masaje de los pies, el matorral del cuerpo, el masaje de tejido profundo de la cabeza y los hombros, masaje deportivo, masaje de cuatro manos, masaje de manos, masaje trasero y masaje con piedras calientes

£ Precio:

Thai desde £ 49. 95 indio desde £ 44. 50 profundos desde £ 49. 95 aromaterapia desde £ 44. 50 de £ 49. 95 Scrub corporal desde £ 44. 50 pares de £ 44. 50 Cuatro manos cuatro manos de £ 84 manos de £ 44. 50 Cabeza y hombros de £ 44. 50

Hot Stone desde £ 49. 95 de aceite de £ 44. 50 deportes desde £ 49. 95 sueco desde £ 44. 50

Contacto:

  • Orientar masaje
  • inf*****@m****o. uk
  • Manchestermassage. co. uk
  • 0161 834 9213
  • 07415 831969

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 8 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre masajes en Manchester

Este es uno de los lugares de masaje más baratos y animados de la ciudad. La duración de la sesión es de aproximadamente 45-50 minutos, y a veces los masajistas difieren en calidad. Pero cuando encuentres el que te guste, solo pídale que te escriba con él. Todos fueron bastante amables conmigo, en unos años visité 10 veces. No es un spa, pero se relaja, y te dan agua cuando terminaste y no te apresuras a ser devuelto a la habitación, incluso si está ocupado, Incluso si está ocupado, esos. Te dan suficiente tiempo para cambiar y actualizar.

Por primera vez aquí. Impresiones muy agradables. El personal es muy amable. Hice un masaje de tejido profundo (olvidé el nombre de la niña, como realmente me gustó), pero ella fue genial. Definitivamente lo necesitaba, vendré aquí en el futuro.

Hoy estuve por primera vez, y un terapeuta de masaje llamado Francisco me hizo un masaje increíble. Estaba muy atento y todo el tiempo se aseguró de disfrutar el masaje. Realmente me ayudó a hacer frente al dolor en los músculos que experimenté después de la campaña. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Spa zen tailandés

Spa zen tailandés

4. 8 (115)

Desde el 2013

Zen Thai Spa, ubicado en el centro de Manchester, es un verdadero paraíso para la relajación y el rejuvenecimiento. Las actividades de este centro de masaje están destinadas a fortalecer la salud y mejorar el pozo de sus clientes. El equipo de masajistas cumple con los más altos estándares y se jacta de décadas de experiencia colectiva en el arte del masaje. Los terapeutas de masaje tailandeses del centro con habilidades excepcionales ofrecen un auténtico masaje tradicional tailandés. Zen Thai Spa busca crear un auténtico Spa tailandés, que combina técnicas y tradiciones antiguas con conocimiento moderno para garantizar la seguridad y la efectividad de los procedimientos. Los masajistas aquí se adhieren a los más altos estándares de la industria, y sus muchos años de experiencia en el campo del masaje no tienen análogos. Habitaciones completamente reparadas con un área de 2 mil metros cuadrados. Pies, nueve espaciosas salas de masaje y varias acogedoras salas de estar brindan a los clientes un ambiente espacioso y tranquilo en el spa zen tailandés.

Hechos únicos: – Se ofrecen cupones y membresía en el club.

Especialización:

Masaje de la cabeza india, piedras calientes, compresa de hierbas tailandesas, masaje tradicional tailandés, masaje sueco, aromaterapia, masaje de socios, masaje de vapor, masaje de tejido profundo, masaje facial y reflexología de parada.

£ Precio:

Masaje tailandés de la firma zen: £ 45 – £ 55 (50 min.) £ 65 – £ 75 (75 min.) £ 80 – £ 90 (100 min.)

Masaje de tejido profundo: £ 45 – £ 55 (50 min.) £ 65 – £ 75 (75 min.) £ 80 – £ 90 (100 min.)

£ 50 – £ 60 (50 min.) £ 85 – £ 95 (100 min.)

Compresa de hierbas tailandesas: £ 90 – £ 100 (75 min.) £ 110 – £ 120 (100 min.)

PARA MASAJE REFLEXOLOGÍA: £ 30 (25 min.) £ 45 (50 min.)

Masaje de la cabeza india: £ 30 (25 min.) £ 45 (50 min.)

Masaje con piedras calientes: £ 50 – £ 60 (50 min.) £ 70 – £ 80 (75 min.) £ 85 – £ 95 (100 min.)

Contacto:

  • Orientar masaje
  • boo***@z****o. uk
  • zenthaispa. co. uk
  • 0161 211 9907

Horario de apertura:

Marte s-Se da a Seeferes: 11:00 – 20:00 Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de spa zen tailandés

Estábamos en el masaje de tela profunda para el vapor, esta fue nuestra primera experiencia de masaje. El personal era muy dulce y amable. Nos sentimos cómodos durante nuestra estancia.¡La sesión de masaje fue excelente! Recomiendo a todos. Definitivamente regresa.

Un masaje muy relajante para los masas de vapor fue muy amable, profesional y claramente tiene una amplia experiencia. Desde el principio, nos sentimos como los invitados deseados y cómodamente. Definitivamente volveremos.

Zen Thai Spa es mi lugar favorito donde obtengo los procedimientos apropiados todos los fines de semana después de una larga y dura semana de entrenamiento. Nuk y Ari son los mejores. No dudes si estás al borde.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Terapia nu. u

Terapia nu. u

4. 7 (113)

Desde 2018

La terapia NU. U es un centro autorizado de terapia de masaje en la ciudad de Manchester, Gran Bretaña. El Centro opera un equipo de especialistas calificados de masaje holístico que buscan proporcionar servicios exclusivos. La terapia de NU. U está orgullosa de la creación de una atmósfera serena diseñada para infundir una sensación de calma y paz a los clientes. Al proporcionar servicios de masaje, la terapia NU. U utiliza productos exclusivamente de alta calidad, proporcionando a cada cliente impresiones de primera clase. El enfoque del masaje implica el uso de varias técnicas que tienen en cuenta las necesidades específicas de los clientes. Además, el Centro ofrece servicios de yoga, que proporciona un enfoque individual y holístico para la curación. Entre los servicios ofrecidos por NU. U Therapy se encuentra un masaje relajante «desde la parte superior de la cabeza hasta los talones», así como un masaje en el lugar de trabajo para la comodidad de los clientes.

Datos únicos: – Estacionamiento gratuito – Se ofrecen tarjetas de regalo rentables y paquetes de servicios.

Especialización:

Aromaterapia linfática de la cara, masaje sueco, masaje de tejido profundo, masaje deportivo, aromaterapia de dicha, reflexología, masaje de pies, masaje para mujeres embarazadas y masaje de cabeza india

£ Precio:

Aromatia linfática facial 1 hora £ 45 Aromaterapia linfática de la cara 30 minutos £ 30 masaje sueco de la espalda, cuello y hombros 30 minutos £ 30 masaje sueco terapéutico de todo el cuerpo 1 hora £ 40 masaje sueco de todo el cuerpo 90 minutos 90 minutos 90 minutos 90 minutos 1 hora 30 minutos £ 50 tejido profundo / deportes / deportes masaje 30 minutos £ 50 tejido / masaje deportivo 30 minutos £ 35 de tejido profundo / deportes masaje 1 hora tejido profundo / deportes masaje 1 hora £ 50 £ 50 tejido profundo / masaje deportivo 90 Minutos £ 60 Bliss Aromaterapy Massage 30 minutos £ 35 Masaje de aromaterapia de felicidad pura 1 hora £ 45

Masaje aromaterapéutico felicidad 90 minutos £ 55 Reflexología restaurativa 45 minutos £ 35 Reflexología restaurativa 1 hora £ 40 Restauración de las piernas 45 minutos £ 35 Masaje restaurativo de las piernas 30 minutos 5 Yoga £ 40 Bliss OlfTory £ 65 Packet «Embarazo» «£ 65 £ 65

Contacto:

  • Orientar masaje
  • inf****@n****O. uk
  • nuutherapy. co. uk
  • 07384 324822

Horario de apertura:

Lunes: 14:00 – 20:30 Mié: 9:30 am – 8:30 pm, 10am – 8pm viernes: 10am – 8:30 pm sáb: 9am – 12:30 pm Sol: 1:30 pm – 6: 30 pm Tue: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la terapia de NU. U

Admiro mucho la profesionalidad, y Sarah es muy, muy profesional. Todo estaba tan bien organizado, comenzando desde un sitio informativo, simplicidad de reserva, comunicación después de la reserva y antes de la sesión, y terminando con la excelente comunicación de Sarah por día y una sesión de masaje muy profesional. Es muy hermoso, limpio y relajante tan pronto como entras en la habitación. Y Sarah es simplemente muy dulce: puedes ver de inmediato cómo ama su trabajo. Ella me dio muchos consejos sobre estiramiento y otras cosas, sin siquiera preguntar al respecto, explicó todo lo que haría durante la sesión, y qué esperar, y el masaje en sí fue muy bueno. En principio, ¡no hay nada que no me gustaría! Definitivamente vendré a ella de nuevo.

Si estás en el área de Manchester y estás buscando un masaje fantástico, ¡entonces estás aquí! De principio a fin, mi experiencia con Sarah estaba en el nivel más alto. Sarah es increíblemente amable y acogedora, gracias a la cual inmediatamente te sentirás cómoda y a gusto. Ella está bien versada en su negocio, y sus habilidades de masaje son realmente excepcionales. Después de una hora de trabajar con ella, siempre me siento completamente relajado y rejuvenecido.

Sarah es muy profesional, muy informativa y te hace sentir muy cómoda. Después de una semana trabajadora, pude relajarme y aliviar el estrés después de la sesión por hora del masaje sueco. Me siento increíble. Gracias a Sarah, estoy deseando volver.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.