Los mejores masajistas de Londo

Recomendado por expertos 3 mejores terapeutas de masaje en Londres, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de masaje pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores terapeutas de masaje de Londres

Siam Breeze Massage & amp; Spa Ltd

Masaje tailandés asiático

Terapia tailandesa en Londres

LLC

Siam Breeze Massage & amp; Spa Ltd

4. 8 (116)

Desde 2016

Siam Breeze Massage & amp; Spa presta mucha atención a la provisión de masajes de primera clase a sus clientes. Su fundador de Vikanchan encarnó su sueño en la vida después de muchos años de enseñanza intencional de varios tipos de masajes. Los masajistas del Centro de Spa tienen calificación con el Certificado VCTC Nivel 3, que garantiza su competencia en esta área. El centro ofrece una amplia gama de masajes terapéuticos, que incluyen masajes profundos, masajes de marca, masaje para vapor y otros. Estos procedimientos son el resultado del trabajo conjunto de especialistas experimentados en el masaje tailandés, que combinan técnicas tailandesas tradicionales con enfoques terapéuticos modernos, lo que le permite obtener sensaciones verdaderamente únicas y de restauración. Además, ofrecen una amplia gama de masajes terapéuticos que se pueden seleccionar teniendo en cuenta sus necesidades específicas, lo que garantiza una relajación y recuperación completamente únicas. Cada procedimiento se selecciona teniendo en cuenta las necesidades de su cuerpo, después de lo cual se sentirá completamente restaurado. Siam Breeze Massage & amp; Spa Ltd busca poner estos procedimientos excepcionales para la relajación y la recuperación a disposición de todos, ofreciendo a sus clientes servicios de masaje de barato.

Datos únicos: – Abierto 7 días a la semana – proporciona una experiencia terapéutica de alta calidad y única.

Especialización:

Marca, tejido profundo, aromaterapéutico, reflexológico, masaje de los pies, vapor, todo el cuerpo y cuatro manos

£ Precio:

Masaje: 30 minutos de masaje £ 50, 45 Masaje £ 65 60 Masaje Minutes £ 75 90 Massage Minutes £ 100 120 Masaje Massaje £ 125 Masaje para vapor: Masaje de 30 minutos £ 100 45 minutos Masaje £ 120 Massaje de 60 minutos £ 135 135 Masaje de 9 0-minets £ 185

120 minutos de masaje £ 235 masaje cuatro manos: 30 minutos de masaje £ 85 45 45 minutos de masaje £ 115 60 Massage minutos £ 130 90 Massage Minutes £ 180 120 minutos de masaje £ 230

Contacto:

  • Orientar masaje
  • Reembret**@s****o. uk
  • siiambreze. co. uk
  • 020 7837 3643

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 9 pm
Registro 09437292

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de LLC «Siam Breeze Massage and Spa»

Sin quejas. El masaje fue bueno. Se sentía que era muy transaccional, es decir, El masajista corrió sobre su negocio y quería que todo se hiciera en telas profundas para que fuera bueno. Si te gusta la presión, entonces este es un buen lugar.

Sigue siendo mi lugar favorito para el masaje tailandés. Todas las masajistas tienen altas calificaciones y pueden elegir masajes de acuerdo con sus necesidades, a diferencia de muchos lugares donde simplemente siguen la rutina.

Gran masaje para el vapor de Arisa y Neut, siempre verificaban si todo estaba en orden con presión e hicieron un trabajo increíble durante 90 minutos seguidos. Con todo mi corazón lo recomiendo, manos mágicas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Masaje tailandés asiático

Masaje tailandés asiático

4. 8 (115)

Desde el 2009

Masaje tailandés asiático: uno de los centros principales de la terapia de relajación y los centros de spa de masajes de Londres (Gran Bretaña). Bajo el liderazgo de Patumpon Dzhatikat, un equipo de trabajos masajistas altamente calificados y experimentados aquí. Los procedimientos utilizan aceites esenciales de alta calidad, especialmente en el masaje aromaterapéutico. El masaje tailandés asiático se especializa en varios tipos de masajes, incluyendo masaje tailandés, masaje aromaterapéutico y reflexología. El diseño moderno y reflexivo de la oficina de masajes crea un ambiente cálido y relajante para los clientes. El Centro también ofrece a sus clientes ofertas especiales y está orgulloso de que cada sesión sea seleccionada teniendo en cuenta las necesidades individuales. La principal atención se presta a la provisión de excelente experiencia para mejorar el estado mental y físico de los clientes. La terapia tailandesa asiática se fundó para combinar armoniosamente métodos modernos con prácticas antiguas, ofreciendo el masaje tailandés más efectivo. El equipo de terapeutas de masaje calificados se esfuerza por brindarle una experiencia transformadora de la vida sin dolor, estrés y ansiedades.

Datos únicos: – Ofrece tarjetas de regalo.

Especialización:

Tailandia de masaje, masaje tailandés asiático, yoga tailandés, masaje para embarazada, masaje de la espalda y los hombros.

£ Precio:

Masaje asiático 1 hora £ 69 1 hora 30 min £ 99 2 horas £ 129 Masaje para mujeres embarazadas 1 hora £ 74 1 hora 30 min £ 99 2 horas £ 134 £ 134 £ 69 1 hora 30 min £ 99 Tango tailandés

1 hora £ 69 1 hora 30 minutos £ 99 masaje tailandés 1 hora £ 60 1 hora 30 minutos £ 99 2 horas £ 125 2 horas 30 minutos £ 170

Contacto:

  • Haga una cita
  • asi***@g***. com
  • asiaticthamassage. co. uk/.
  • 020 7288 8702

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 10 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de masajes tailandeses asiáticos

He estado visitando asiatic thai durante muchos años. El personal es increíblemente amable, y los masajistas son uno de los más talentosos que conocí (incluso en comparación con algunos spaheroputas en hoteles de 5 estrellas en todo el mundo). Kwan es mi masajista permanente, ¡y ella es magnífica! Ella me salvó por completo del dolor de espalda y las piernas cuando estaba embarazada, y siempre deja mis músculos sin tensión. No puedo recomendarlo y este salón de masaje es lo suficientemente alto.

Este es literalmente uno de los mejores masajes que he hecho en toda mi vida. Se especializan en masajes tailandeses (fui yo quien lo hizo), y la presión aquí es muy fuerte. Por lo tanto, si desea obtener un masaje ligero y agradable, y no deportes/linfáticos con presión profunda, este lugar no funcionará para usted. Tampoco hay «atmósfera». Se especializan en un masaje increíble, y lo harán. Este es un medicamento para los músculos. Tu cuerpo te estará agradecido.

Esta fue mi primera experiencia de masaje en Londres, y elegimos el masaje tailandés asiático, basado en revisiones positivas de otros clientes. Y fue una experiencia fantástica. La mayoría de los masajes que tenía antes eran solo un masaje que relajaba los músculos. Sin embargo, el masaje en el masaje tailandés asiático fue mayor que el masaje habitual, fue realmente terapéutico. Me sorprendió el profesionalismo de mi terapeuta de masaje y su capacidad para poseer la técnica de acupresión. Además, en una habitación para el vapor que usamos estaba muy limpio, y había aire acondicionado. Definitivamente volveré aquí de nuevo en el futuro.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.