Los mejores masajistas de Coventry

Recomendado por los expertos 3 mejores terapeutas de masaje en Coventry, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de masaje pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cadáveres del Coventry

El primer masaje tailandés relajante

Práctica saludable

Naturaleza del arco iris

Primero Relájate Masaje tailandés

El primer masaje tailandés relajante

4. 9 (117)

Desde 2000

Primero relajar el masaje tailandés ocupa un lugar destacado entre los centros de masaje en Coventry, Gran Bretaña. Bajo el liderazgo y gestión de Sue, un especialista en practicantes, un miembro orgulloso de la Asociación de Terapeutas y Gremios de Belleza Complementarios, este centro se especializa en la conducta de masajes tailandeses tradicionales y modernos, procesos de desintoxicación y cosmetología. Los servicios del centro están diseñados para una amplia gama de clientes y le permiten deshacerse de varias enfermedades, tanto holísticas como crónicas. Para hacer que los casos solemnes sean aún más especiales, el Centro proporciona descuentos exclusivos en certificados de regalo. Primero Relájate El masaje tailandés busca ofrecer una variedad de tipos de masajes y procedimientos a precios favorables.

Especialización:

Tradicional tailandés, avanzado tailandés, compresión de hierbas tailandesas, baño de vapor de hierbas de hierbas tailandesas, desintoxicación tradicional de karsai tailandés, tradicional tailandés lanna tok sen, chi su tsang (colonomassage), desintoxicación en la sauna, piernas de desintoxicación, después de nacimiento, bebé/niño, sentado Ropa, telas profundas, cabeza india, hidrotermo, truc o-terapia, aromas aromáticos, masaje sueco de todo el cuerpo y levantamiento facial natural

£ Precio:

Masaje tradicional tailandés de £ 40 Masaje tailandés avanzado de £ 45 Tailandia de masaje Tailandia de £ 35 Compresa de hierbas tailandesas de £ 55 Thai Herbal Bath (90 min.) £ 70 Masaje tradicional del norte tailandés de Lanna desde £ 40 Chi Shel (masaje del colon) de £ 60 sauna de desintoxicación (90 min.) £ 70 Pie de desintoxicación / cuerpo (60 min.) Masaje de £ 40 después de dar a luz un masaje de tejido profundo de £ 40 desde £ 45

Masaje de masaje sentado en ropa de £ 30 de masaje de la cabeza india de £ 30 masaje hidrotérmico de £ 55 masaje usando terapia de piedra de £ 55 masaje de aceite aromaterapéutico de £ 40 masaje sueco de £ 40. Masaje natural para apretar la cara de £ 40 auricle Hopi Hopi desde £ 25 técnica de libertad emocional de £ 45 masaje linfodrenal desde £ 45

Contacto:

  • Orientar masaje
  • sue***@y****. com
  • Supaphaimassage. com
  • 07932 456525
  • 07496 288 424

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 8 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de masaje tailandés primero relajarse

Una persona muy amigable ofrece un excelente servicio. Sue funciona muy bien y profesionalmente. Me siento mucho más libre en la parte superior de la espalda, los hombros y el cuello, y antes de visitar este lugar no entendí cuán tensos eran mis músculos. Definitivamente recomiendo este lugar si estás practicando deportes o buscando un masaje relajante.

Sue es una excelente masajista y una persona muy bien informada. Ella explica todas las técnicas y cómo ayudan a tu cuerpo. Después del masaje, me sentí completamente actualizado y descansado. La tensión y la restricción, que me molestaba antes, fueron reemplazadas por una profunda sensación de energía vital tranquila y actualizada.¡Definitivamente lo recomiendo!

Este es uno de los muy buenos centros del masaje tailandés original. Son muy profesionales. Se encuentra en la carretera principal. Esto está bastante cerca del centro de la ciudad de Coventry. Dado que se encuentra en la carretera principal, debe monitorear la presencia de espacios de estacionamiento. Se puede alcanzar en el transporte público, es decir, por autobús. La parada de autobús más cercana es Eagle Street. Ahora pasemos al masaje, es muy bueno y profesional. Para mí, esta es la relación de precio y calidad. Espero que esta revisión sea útil. Tenga en cuenta que el masaje se lleva a cabo solo mediante grabación preliminar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.