Los mejores manitas en Luton

Los 3 mejores manitas de Luton, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros servicios de mantenimiento se someten a una estricta inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

EL MEJOR MANUAL DE LUTON

CABEZA VLADO

Atorníllelo – Servicio de manitas

IMPERIO MANITAS Y PINTURA

Gabble Vlad

CABEZA VLADO

4. 7 (113)

Handyman Vlado es una empresa muy conocida en Luton con una rica historia que abarca más de 15 años de actividad profesional. Sus habilidades van más allá de los tradicionales servicios de mantenimiento. Utilizando la última tecnología y herramientas, brindan soluciones personalizadas para propiedades residenciales y comerciales. La prioridad de la empresa es ofrecer alta calidad a un precio razonable, lo que nos permite establecer relaciones sólidas con los clientes. Hacen su trabajo en el momento adecuado y en el lugar adecuado. El enfoque de Handyman VLADO combina un servicio al cliente impecable con mano de obra confiable y garantizada. Contáctalos para obtener un presupuesto gratuito para tu proyecto.

DATOS ÚNICOS: – Cotizaciones gratuitas – Revestimientos de suelos.

Especialización:

Carpintería, cocinas, pintura, decoración, baños, jardinería, puertas, alicatados, servicios de mantenimiento residencial y comercial.

Contacto:

  • han***@y***. com
  • manitasvlado. es
  • 07413 695082

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL MAESTRO VLADO

Vlado es un especialista muy profesional, con buena calidad y precio. Estoy muy satisfecho con el resultado del trabajo que Vlado realizó hoy para mí.¡Lo recomiendo altamente! En pocas horas desmanteló la vieja puerta e instaló una nueva. Amablemente me ayudó a comprar la puerta que necesitaba y me explicó cada detalle. Tu trabajo es un DIAMANTE Muchas gracias.

Vlado y su equipo pintaron nuestras habitaciones. El trabajo se hizo bien, más rápido de lo prometido originalmente. Además, el precio fue justo en comparación con otras cotizaciones que recibimos de otras empresas. El propio Vlado también es muy amable y servicial. Definitivamente recomendaría su equipo.

Quedé encantado con la calidad del trabajo, puntualidad y actitud de Vlado. Hizo un gran trabajo en nuestro baño; Nada fue demasiado y fue muy honesto y profesional. No dudaría en recomendar Vlado a cualquiera.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tornillo - Servicio de mantenimiento

Atorníllelo – Servicio de manitas

4. 7 (112)

El servicio de Torny It-Handyman es una empresa líder para la provisión de servicios de manejo en Luton, Gran Bretaña. Esta empresa está totalmente registrada y asegurada, tiene el seguro necesario de responsabilidad por el trabajo realizado en su casa y a su alrededor. Los empleados de la empresa valoran su trabajo en gran medida y proporcionan una gama completa de servicios. Garantizan no solo mantenimiento amistoso, sino también limpieza y orden en la habitación. El principio fundamental de su trabajo es construir una relación sólida con los clientes. Tener la experiencia de satisfacer a los clientes debido a proyectos completados con éxito, apoyan el estándar de trabajo de alta calidad a precios razonables.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Radio de acción de 30 millas.

Especialización:

Asamblea de embalaje plano, televisores de montaje en pared, cornisas de cortinas, carpintería, productos de fabricación de madera, reemplazo de cerraduras, instalación, reparación de cocinas, gabinetes, armarios, molienda de encimeras y procesamiento de madera.

Contacto:

  • Reserva en línea
  • scr****@o***. com
  • Stornitithandyman. co. uk
  • 07854 346851

Horario de apertura:

Lune s-sb: 7 de la mañana – 7 pm PT: 7 de la mañana – 5 pm

Informe de inspección TBR®:

Gire los tornillos: revisiones sobre los servicios de los controladores

Mark fue muy útil y efectivo. Él respondió a mi solicitud y rápidamente me proporcionó una oferta razonable diferente. Durante el día, lo que me molestó durante el año se solucionó en cuestión de minutos. Llegó a tiempo, trabajó con mucho cuidado, fue amable y servicial. Definitivamente lo contactaré de ahora en adelante y lo recomendaré a amigos y familiares «.

Mark ha realizado varios trabajos para nosotros desde que nos mudamos a esta área, y su trabajo siempre estuvo al más alto nivel. Su ayuda me ahorró unas horas de mi propio tiempo, y la calidad de la construcción justifica el dinero gastado.

Mark es un empleado maravilloso y confiable que hizo todo lo posible para poner un gabinete sin instrucciones, efectivo y amable, lo recomiendo, excelente trabajo, buen precio y muy amigable, definitivamente usaré los servicios de la marca nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

MANDYMAN Y PINTURA DE IMPERIO

IMPERIO MANITAS Y PINTURA

4. 6 (111)

Imperio Handyman and Painting es una empresa familiar que brinda servicios de escritura a mano en Luton y áreas vecinas. Su composición está trabajando con muchos años de experiencia en esta área. La compañía busca garantizar un enfoque exhaustivo e individual para cada cliente. Imperio Handyman y Painting Masters son un modelo de profesionalismo, honestidad y cortesía, que brindan un servicio confiable de sus clientes. La prioridad para ellos es garantizar la satisfacción del cliente, y hacen todo lo posible para mejorar la calidad de sus servicios para garantizar una respuesta rápida. Se esfuerzan por proporcionar a sus clientes un mantenimiento seguro y confiable. Su modelo de negocio simplifica el proceso, lo que le permite resolver todos los problemas relacionados con el mantenimiento utilizando una llamada telefónica.

Datos únicos: – Precios gratuitos – profesionalmente y confiable.

Especialización:

Reparación del techo, reparación, reparación de puertas interiores, espejos, conchas para el baño, eliminación de basura, pintura, ventanas y puertas de PVC, decoración, pinturas, patio y cercas

Contacto:

  • Imperio-Handyman y Pain.
  • 07388 788212
  • 01582 853824