Los mejores maestros para la fabricación de pasteles en el disco duro

Top-3 de los mejores confitores en el disco duro, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros fabricantes de pasteles pasan un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor disco duro de confitería

Confitería de valerie

Pasteles de reilly

Condeter los pasteles de Helen

Confitería Valeria

Confitería de valerie

4. 9 (117)

Desde 1926

Posterie Valerie es una red constante conocida por sus ofertas de café, platos ligeros y pasteles y pasteles increíbles. Desde 1926, la confitería agrada a los compradores con exquisitos pasteles hechos a mano. Los panaderos con conocimiento con amor cumplen los pedidos de pasteles, garantizando que cada producto sea perfecto para cualquier ocasión especial. Se esfuerzan por crear deliciosos pasteles para todas las ocasiones, que se manifiesta en el uso de los últimos ingredientes y tecnologías de hornear tradicionales. Sus pasteles invariablemente superan las expectativas y retienen una calidad y textura excepcionales debido al uso de los mejores ingredientes locales. Sus pasteles no solo están bellamente decorados, sino también inusualmente sabrosos.

Datos únicos: – Almuerzo en la habitación – Retiro – Entrega a domicilio – Pedido en línea.

Especialización:

TVS of Cakes: Double Chocolate Dream, Frambois, Winter Cheesecake con especias, tarta de queso de vainilla horneada, angelica, fresas, gaban, pastel de macedonia con almendras, bosque negro, pastel de frutas clásico y exótico con charlotte, biscuis, cortina, en ocasión de la ocasión del Vacaciones: boda, cumpleaños, aniversario, niños y niñas

£ Precio:

Pastel clásico de fresa £ 37. 95 Pastel clásico de bosque negro £ 35. 95 Pastel clásico de Khaban £ 42. 95 Pink Pink Porta «Rayado Social» (¡NUEVO!) £ 39. 95 pastel azul «Sweets rayados» (¡NUEVO!) £ 39. 95 Pie de manzana con Iris £ 42. 95 Pastel de calabazas Latte £ 42. 95 pastel de bosque £ 42. 95 pastel de frambuesa con frambuesa £ 37. 95 Placa mini-corticítica de pastel de verano £ 36. 95

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Rev***@p****o. uk
  • Patisserie-valerie. co. uk/.
  • 01962 866792

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de valerie de pastelería

Té muy sabroso con crema para dos. Llegamos al comienzo del día. En el momento de nuestra llegada, no estaba muy lleno, pero los clientes pronto comenzaron a llegar. Disfrutamos de visitar y asegúrese de regresar. Muy buen servicio.

La pastelería Valerie (al menos en el disco duro) es exactamente lo que es: confitería. No debe ser elegante o elaborado, pero debe ser simple y acogedora, sala de estar para golosinas que se sirven para pintar la decoración y causar una sonrisa en su rostro. Para nosotros con mi hija, este es uno de los lugares favoritos para «reuniones de niñas». Siempre es bueno volver.

Vinimos aquí con la familia durante las vacaciones, ¡y debo decir que la comida era simplemente increíble! Pero lo más importante, el caballero que nos sirvió fue tan lindo y amable cuando mi papá se preocupó mientras comía, ¡así que muchas gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Tortas Reilly

Pasteles de reilly

4. 7 (113)

Desde 2000

Reilly Cakes ha sido una parte integral de la comunidad de discos duros durante más de dos décadas. Amanda Reili es una orgullosa propietaria de esta confitería, controlando su trabajo. Reilly Cakes se especializa en la fabricación de pasteles de bodas y festivos de acuerdo con sus requisitos, teniendo en cuenta el tamaño, el número de niveles, el sabor, el tamaño y la complejidad del diseño. Los empleados experimentados de la empresa se adhieren a un enfoque profesional para crear pasteles increíbles. Por ejemplo, una fiesta para una fiesta suele ser un pastel de galletas, diseñado para 20 o más porciones y decorado con decoración simple. Después de la aprobación final de los detalles del diseño del pastel, se le proporcionará una oferta comercial, así como el boceto de color de su increíble pastel, dentro de una semana posterior a la consulta.

Datos únicos: – no contiene vegano.

Especialización:

Castas de pastel: ron de aceite, crema de Boston, placer de chocolate, chippies de chocolate, madagascar Happy Vanilla, zanahorias de oro, terciopelo rojo, limón fresco, puré de manzana de grasa baja, iris, en ocasiones: cumpleaños, boda, aniversario y compromiso

Contactos:

  • amax***@r*****o. uk
  • Facebook. com/cakeshampshire
  • 07811 213896
  • 001962 77489

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 am – 19:45 sb: 9 am – 13:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre los pasteles «Reilly

Amanda proporcionó un pastel de tres niveles y cupcakes veganos para nuestra boda y no podríamos haber pedido un pastel con un aspecto más hermoso y un sabor más delicioso (¡incluida una receta vegana!). Amanda es una excelente proveedora: excelente comunicación, consejos útiles, precios razonables y los productos finales son simplemente increíbles. Estoy muy contento de haber reservado a Amanda. Ella fue de gran ayuda para preparar y montar una impresionante mesa de pasteles y desde la primera consulta supe que estábamos en buenas manos. Hemos recibido muchos elogios por nuestro pastel, especialmente por las increíbles capas de brownie y el bizcocho de vainilla.¡No dudo en recomendar a Amanda y espero volver a utilizarla en el futuro ya que se aseguró de que nuestro día fuera perfecto!

Cuando mi esposo llegó a casa con nuestro pastel de bodas, ¡me quedé impresionada por lo increíble que era el detalle! De alguna manera Amanda hizo el pastel exactamente como yo quería, ¡pero mucho mejor de lo que podría haber imaginado! Quería un pastel real que llamara la atención y ella lo hizo absolutamente hermoso. ¡No podía creer que fuera mi pastel de bodas!

Amanda hizo el pastel más increíble para el 40 cumpleaños de mi esposo. Su atención al detalle y su cuidadoso diseño dieron como resultado que el pastel fuera el tema del que todos hablaban, ¡y además estaba delicioso!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.