Los mejores maestros para la fabricación de pasteles al final

Top-3 de los mejores confitores en pares, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros confiteros se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fabricantes de pasteles en Torkve

Solo pasteles superes

Confitería traviesa pero agradable

Pasteles celestiales ness

Simplemente tortas de demanda

Solo pasteles superes

4. 8 (115)

Desde 2008

Simply Su e-perb Cakes es una confitería líder en Torki con más de una historia de quince años de la población local. Su equipo consta de panaderos experimentados listos para realizar su plan único. En Simply Sue-Perb Cakes, se presta especial atención a la creación de hermosos pasteles y postres, que difieren en meticulosa atención a los detalles y un deseo firme de perfección. Todos los pasteles hechos con amor se distinguen por una apariencia exquisita y un gusto encantador, que enfatiza su deseo constante de crear productos de confitería adecuados para cualquier ocasión. Si está buscando un lugar de primera clase donde pueda comprar pasteles increíbles para varias vacaciones, entonces simplemente Su e-perb Cakes es la mejor opción que ofrece los mejores y sabrosos pasteles para todos sus puntos especiales.

Hechos únicos: – sin gluten.

Peculiaridad:

Flores de pastel: desayuno en Tiffany, Traybakers, Soñando en el chocolate, se las arreglan, el chocolate, la corona de flores, las chispas, las chicas aman las perlas, la vainilla, el mármol, el terciopelo rojo, el browniee cósmico, las ocasiones: boda, aniversario, cumpleaños, ducha de novia y novia y novias el niño

Contacto:

  • sue***_s****o. uk
  • Simplysue- perbcakes. co. uk
  • 01803 617431
  • 07954 176054

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Solo Sue-Perb Cache Reviews

Mi esposa y yo elegimos simplemente pasteles de Sue-Perb para desarrollar y crear nuestros pastelitos y pasteles de boda, porque fueron invitados a probar pasteles en su casa y quedaron muy impresionados con el sabor, el diseño y el costo. Hemos elegido algunos gustos, incluidos el iris, las frambuesas y el chocolate, y les gustamos. Los pasteles de Sue-Perb llevaron el pastel al lugar de la boda por la mañana y proporcionó un hermoso soporte para el pastel. Lo recomendamos encarecidamente.

Nos dirigimos a Sue para un pastel para el 16 aniversario de nuestra hija, obsesionado con el remo. Nos sorprendió cuando vinimos por él. Nuestra hija estaba encantada y estaba sin palabras cuando le presentamos un pastel. Él sabía simplemente increíble. Recomendaría a Sue a todos y ya les dije a mis amigos. Gracias a Sue, hiciste (casi) a una hija de 16 años muy feliz.

Le pedí a Sue que hiciera dos pasteles para una fiesta con motivo del 60 aniversario de mi esposa.¡Eran simplemente increíbles!¡No hay nadie en la bahía que pueda competir con Sue! Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Postería traviesa pero bonita

Confitería traviesa pero agradable

4. 8 (114)

Desde el 2013

La pastelería traviesa pero agradable es una verdadera confitería francesa, donde el propietario de Philip ha implementado sus talentos y un estilo francés característico cuando planeaba crear esta confitería. En la ingeniosa pero bonita institución de pastelerías, todo se piensa con el más pequeño detalle para crear un espacio acogedor e íntimo donde los visitantes pueden relajarse, beber café y disfrutar de los deliciosos pasteles. La filosofía de pastelería traviesa pero bonita se basa en el uso de ingredientes locales en la fabricación de pasteles y pasteles. Están orgullosos de preparar pasteles deliciosos y únicos, usando solo los mejores ingredientes. Su equipo se esfuerza por lograr una alta calidad y crear postres increíbles, lo que invariablemente causa un deseo de probar más. En su repertorio hay pasteles de todas las formas y tamaños adecuados para una variedad de casos.

Hechos únicos: – Retirada – sin gluten.

Peculiaridad:

TVS of Cakes: Gato Khabana, Gato Black Borest, Festive, Double Chocolate Dream, un festival de cigarrillos blancos, Gato Angelica, tarta con frutas exóticas, Gato Poline, crema de fresa, Demi-Muss, Razones: cumpleaños: cumpleaños, boda, aniversario y ducha de la novia

Contacto:

  • nau***@g***. com
  • NaughtyButnicePatisserie.
  • 01803 294424

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 sábado: 8:30 – 16:30 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la confitería traviesa pero agradable

Me mudé de Henli-on-Temze a Londres, me acostumbré a Harrods y pastelería Valerie, pero puedo asegurarle que esta es la mejor confitería de todo lo que haya sido, todo siempre está fresco, bellamente representado por la hornear y el más exquisito gusto. Productos deliciosos y de aspecto increíblemente, no solo pasteles. Lo recomiendo a absolutamente a todos, estamos allí una vez por semana y tomamos no solo postres, sino también pan (alta calidad, como en Lympstone Manor), así como cerdo, Chisha y los pasteles más deliciosos.

Buena confitería local con golosinas saladas y dulces para elegir. Kish es muy sabrosa, generalmente se ofrecen 3-4 tipos diferentes. Pasteles con carne y queso. Se ofrecen platos fríos y fríos, para la extracción o en su lugar, pero solo hay un par de mesas. Los pasteles, por supuesto, también están en la cima, el pastel de «ópera» es especialmente bueno.

Siempre me hace sonreír en los pasteles artísticos y fragantes es tan bueno que nos encantan las rodajas de crema de crema.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Ness

Pasteles celestiales ness

4. 7 (113)

Los pasteles celestiales de Ness son una confitería bien conocida en Torki. El dueño de la confitería es Vanessa. Su trabajo se basa en ingredientes de alta calidad que garantizan una frescura óptima, y ​​para la presentación de pasteles, pastelitos y otros deliciosos confitería, ofrecen una amplia selección de soportes. Cada pastel creado en los pasteles celestiales de Ness es una obra maestra única hecha a mano, cuidadosamente preparada a partir de los mejores ingredientes. Una característica de la panadería es la fabricación de pasteles que difieren en un diseño único y memorable. El tema de su orgullo no es solo la estética visual, sino también el delicioso sabor de sus creaciones. Es de destacar que cada pastel se prepara teniendo en cuenta las preferencias individuales, y la compañía se compromete a abstenerse de usar aditivos químicos, mejoradores y tintes artificiales.

Datos únicos: – Pickup desde el borde – Entrega.

Peculiaridad:

Los gustos de Keikov: chocolate, fanfetti, vainilla, terciopelo rojo, picante, zanahoria, chocolate alemán, aceite-fluorino, coco y colibríes, características: graduación, almas, pasteles festivos, cumpleaños, bautizo, boda y aniversario.

£ Precio:

Cakes de goteo – desde £ 55. 00 Rainbow Biscuit – Fotos adicionales de £ 4. 00 comestibles – £ 6. 00 6 pulgadas £ 25. 00 8 pulgadas £ 30. 00 10 pulgadas £ 40. 00 12 pulgadas £ 50. 00