Los mejores maestros en la fabricación de pasteles en Rochdile

Top-3 de los mejores confitores en Rochd Deil, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros confiteros se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores confiteros Rochdale

Cafetería de jellabeans y fabricación de pasteles

Pasteles de Rochdale

Tortas de cejas

Cafetería de jellabeans y creaciones de pastel

Cafetería de jellabeans y fabricación de pasteles

4. 7 (112)

Cafetería de Jellabeans y creaciones de pasteles, una confitería bien conocida en Rochdile, se adhiere a un lema constante desde el principio: el pastel debe ser «tan sabroso como parece». Los panaderos experimentados Jellabeans pusieron todo el alma en un estudio exhaustivo de sus pedidos de pasteles, garantizando que cada uno de ellos se creará específicamente para cualquier caso especial. En su trabajo, se siente el deseo de crear pasteles increíbles adecuados para cualquier evento, porque usan los últimos ingredientes y tecnologías de hornear tradicionales. Sus pasteles son invariablemente superiores a las expectativas y son de calidad y textura exclusivas, que se logran mediante el uso de los mejores ingredientes locales. El equipo de Jellabeans se especializa en la fabricación de pasteles únicos para varias ocasiones, lo que garantiza un servicio sin igual a cada cliente.

Datos únicos: – Snack – Remoción – Entrega a domicilio.

Especialización:

Keikov Tastes: caramelo salado, chocolate blanco y frambuesas, arándanos, niveles, mereng de limón, chocolate, cóctel de fresa, terciopelo rojo, lima y coco, características: cumpleaños, boda, aniversario y eventos especiales

£ Precio:

Caja central con golosinas £ 12. 50 Caja pequeña con golosinas £ 8. 00

Contacto:

  • jel***@g***. com
  • Facebook. com/jellabeans
  • 07427 422383

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 15:00 Sáb y Pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Coffee Shop «Jellabeans» y «Cake Creations»

Desde hace varios años, he estado ordenando pasteles, golosinas, etc.¡Y nunca se ha decepcionado! No iría a ningún otro lado, ¡siempre el sabor es tan increíble como el aspecto! Y todo lo que pedí siempre fue inusual, incluso solo dio la idea de que quiero y ella preparó el pastel más increíble para el cumpleaños de mi hija … ¡simplemente perfecto!

¡Desde hace varios años, he estado ordenando todos mis pasteles para los cumpleaños aquí!¡Tortas absolutamente hermosas y sabor increíble! Para mí, este es un negocio local, y siempre apoyaré al local. Especialmente cuando siempre cumplen exactamente mis deseos.

Debe probar este lugar, excelente comida y café y un servicio al cliente tan maravilloso. Una gran selección de platos y un lugar muy limpio y ordenado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Caja de pastel de Rochdale

Pasteles de Rochdale

4. 6 (111)

Cake Box Rochdale es una tienda de pasteles líder en el corazón de Rochdale, especializada en la creación exhaustiva de increíbles productos de confitería. Un deseo invariable de perfección se manifiesta en el uso constante de ingredientes de primera clase, garantizando que sus pasteles no solo tengan un sabor divino, sino que también sean un placer saludable. Cada pastel y servicio ofrecido por Cake Box Rochdale tiene el mismo amor, cuidado y devoción sinceros. Cake Box ha ganado un amplio reconocimiento debido a su servicio al cliente excepcional y sus estándares de alta calidad, habiendo recibido revisiones encomiables de varios establecimientos y clientes privados satisfechos. El equipo de la compañía se especializa en la fabricación de lujosos pasteles de boda para ordenar, así como en la variedad de cupcakes, postres y galletas que son ideales para cualquier caso, y tiene una amplia red de 195 sucursales en todo el Reino Unido.

Datos únicos: – Remoción – Entrega en el hogar – Pedido en línea – sin gluten – sin vegetarianismo.

Especialización:

Los gustos de Keik: chocolate con carga completa, chocolate blanco desnudo, con una avellana, arco iris, torbellino doble de chocolate, frutas, caramelo, safari, chocolate y frutas, hijos de cerdos de peppa, terciopelo rojo, pasteles de queso, colección de mango, niños congelados, dos – número de color, combo de fruta de coco, fresa s-chocolate, chocolate, fresas, ocasiones: cumpleaños, graduación, ducha para niños, aniversario, boda y mendi

£ Precio:

Tema de color de £ 23. 99 rizos de chocolate de fresa 1 con fecha 31. 99 pastel infantil congelado desde £ 33. 99 pastel de dos colores con una pepppa de £ 46. 99 con £ 68. 99 Pastel para niños de Disney Princess desde £ 42. 99 Peppa para bebés de £ 33. 99 Cake Strawberry se riza desde £ 29. 99 Vítex de chocolate doble 1 desde £ 26. 99 Número de arco iris desde £ 41. 99 Completamente chocolate desde £ 36. 99

Chocolate y fresas desde £ 26. 99 Chocolate y frutas 1 desde £ 29. 99 Flores clásicas de crema fresca y rojo desde £ 24. 99